dijous, 4 d’octubre de 2012

qUiéReMe Si tiENeS NaRicEs





Nos han hecho falta 5 segundos para recuperar la magia. El tiempo de darnos dos besos y unos de esos abrazos tan fuertes en que parece que queramos fundirnos en un solo cuerpo. Admito que al principio iba con un poco de recelo y esa pequeña herida sin cicatrizar por tu plantón en mi cumpleaños; nada que no envíe a Marte de una patada con cuatro bromas, tres ideas locas de futuro, y la primera de tus 1000 irresistibles sonrisas, capaces de pulverizar de un plumazo los 1000 pequeños odios que haya podido sentir en estos 6 últimos meses. Igual que soy capaz de olvidarte (o casi) cuando estoy un tiempo sin verte, me doy cuenta de que soy incapaz de odiarte cuando te tengo delante. Y no puedo resistir tocarte, y cogerte la mano, tocarte el pelo o abrazarte. Cuando íbamos por la calle abrazados y dándonos besos de juguete, deseaba que todo el mundo nos viera la felicidad en la cara y se contagiaran. Y he llegado a imaginarme que aquello era real. Que aquello es realmente posible sin caretas ni disimulos. Y realmente lo creo, o lo quiero creer. Porqué sé perfectamente que nunca nadie me hará sentir lo mismo. 10 años después, y es tan o más intenso. Me ha quedado el olor de tu pelo en el antebrazo, y mis hormonas siguen alteradas. Quizás yo sea mi peor enemigo. O quizás detecte tu resistencia, y no la alcance a comprender. Pero estoy convencido de que, en el fondo, lo único que te pasa es que no te atreves a afrontar este reto. ¿Capaz o incapaz...?








9 comentaris:

X ha dit...

¿Y vas a verla de seguido o volverá a desaparecer? That is the question...

Anna K. ha dit...

titurituri m'alegra llegir això

Persones valentes aquelles que no tenen por de la quotidianitat, del moment, del que tenen a l'abast, de tots els possibles negatius.. en fi, que espero que es quedi

m'ha agradat molt el concert! sense comptar la pausa 3 hores l'abuelete dels 78 anys!

(mira que la peli aquesta li encanta a tothom i a mi no especialment...)

Tequila Limón y Sal ha dit...

Qué post más bonito... espero que sea capaz...

hiro ha dit...

Llegir el teu post m'ha fet somriure, així que una mica de felicitat sí que ens has contagiat.
M'alegra molt veure't així! :D

Espero que la noia sigui capaç d'afrontar el repte ;)

C. ha dit...

Disorder in (platonic) love. Cuando aparece alguien que es capaz de destrozarte con una sola sonrisa pase el tiempo que pase, siempre merece la pena luchar persiguiendo un "capaz". Y al final, todo ese rollo de capaz/incapaz no es más que una percepción, porque uno no puede saber realmente lo que es capaz de hacer. Ser incapaz no es más que una excusa para justificar la falta de ganas de intentar algo. Y las ganas siempre se deben poder inyectar. (Que peli, que amor).

Pio ha dit...

No todo el mundo es capaz de atrecerse. El amor es darlo todo sin esperar tan siquiera en las migajas pero a la vez es lo mejor que te puede pasar. Esa chica en el fondo no te merece después de leer esto. Y confirma que las mujeres no sabemos lo que queremos, a mi me escriben esto y ains.... Besos!

Pio ha dit...

Estoy en el móvil me he comido letras...

begusa ha dit...

quasi-capaz... la verdad... pero necesito muchos besos de juguetes para ir borrando una mitad

dEsoRdeN ha dit...

Who Knows, X? Who knows...

Merci, Anna K. M'has d'explicar bé el bolo de mr. Cohen; em vaig quedar amb les ganes. A mi em va encantar la peli aquesta. Pura màgia

Gracias, Tequila. No tengo yo muy claro que vaya a ser capaz, pero veremos...

Ho celebro, hiro :) Jo també ho espero, des de fa una dècada... :S

Completely Platonic, C :) Interesante tu reflexión sobre lo capaz y lo incapaz... (enorme peli!)

Me temo que casi nadie sabe lo que quiere, Pio; sea hombre, mujer, perro o gato...

Jugamos pues, begusa...?

arañazos