dilluns, 29 d’octubre de 2012

MisSiNg SumMeR






De no ser por el puto frío polar, y por el puto viento polar, hasta diría que este fin de semana ha estado bien. Incluso ya habría empezado a decir que no está tan mal este turno. Lo mejor de todo es que, aunque es hiperintenso y extremadamente agotador, se pasa rápido, y vuelvo a tener 4 días por delante para mi y mis 1000 historias. A ver, que luego la semana que viene me pasará no-sé-qué y me volveré a cagar en todo, pero a esta hora de este día, el estado de ánimo es éste. Hablando de horas, cómo odio lo de retrasar el reloj y el maldito horario de invierno. Tanta oscuridad me mata. Y no deja de ser contradictorio, para alguien eminentemente nocturno. Pero que a las 5 sea de noche (todavía no, pero de aquí a 4 días será así), me resulta completamente deprimente. El único punto positivo es que acabo de poner el nórdico, y sólo de pensar que lo podré disfrutar unos cuantos días sin despertador, ya me toco todo. Pocas sensaciones en el mundo son tan agradables como el calor de tu cama, metido en el nórdico. Eso sólo es posible superarlo con el calor de tu cama, metido en el nórdico de doble capa (que todavía no he puesto, pero pronto caerá). Y todavía mejor, el calor de tu cama metido en el nórdico de doble capa, y con una nórdica (o, en su defecto, de cualquier otro origen; soy una persona muy abierta para estas cosas...). A todo esto, parece que la alergia ya ha remitido, pero como eso de estar bien (o simplemente normal) es demasiado mainstream para mi, la he sustituído por los primeros síntomas de trancazo (como sinónimo de constipado, catarro o similares; no quisiera parecer que presumo de atributos de cierta índole y calibre...). Y en una semana sin partidos de fútbol que jugar, citas pendientes, cumpleaños y el festival In-Edit serán buena parte de mi leit-motiv vital los próximos días. Ah, la música, siempre presente...





8 comentaris:

Pio ha dit...

Bueno estar siempre de bajón es más aburrido. Esta mañana al salir de casa hacía 5 gradetess de nada!!! madre mia frío extremo, ¿dónde quedó el otoño?

Notamental: ains el nórdico...XD

Unknown ha dit...

Posar el doble nòrdic és un esport olímpic, cada any ho tinc més clar. Sóc calurosa però a l'hivern sóc també de les de doble nòrdic+ manta+ calefacció... molt de polaritats com veus

X ha dit...

Yo siempre he sido más de invierno, pero reconozco que eso de que anochezca tan pronto, por más que traiga alguna nostalgia agradable de mis tiempos de cole, cada vez lo llevo peor.

begusa ha dit...


me he mojado, se me ha helado la nariz y he mirado largo y tendido a la luna llena mientras me mostraba el camino de vuelta a casa...
y sólo pienso en pegarme un buen baño en el mar... qué ganas de que llegue el jueves...mmm...
;)

Cé. ha dit...

A mi tampoco me gusta que sea de noche a las 6 de la tarde, y eso que me gusta la oscuridad y soy de las que siempre tiene la persiana bajada incluso durante el día. Menos mal que no nací planta.
¿Acostumbrándote al nuevo turno, eh? Deberías revisar aquellos post de Agosto en los que decías que nunca pasaría ;
pd. El frío es una mierda incluso con nórdico de doble capa y nórdico o nórdica a tu lado. Esas cosas las puedes tener también cuando hace calor, coño. (Sí, he dicho coño, hoy estoy on fire).

dEsoRdeN ha dit...

5 grados? Aaayyy calla, calla, Pio, que me deprimo... :S (vivan los nórdicos... y las nórdicas!)

Completament d'acord, Anna K. I haver-ho de fer sol és una lluita titànica contra aquella enorme massa de cotó, plomes o el que tingui a dins! Duríssim!

El invierno es una puta mierda, X; así a grandes rasgos y sin meterme demasiado en matices...

La luna llena estaba preciosa anoche, begusa. Aunque en mi camino de vuelta a casa, ella ya se estaba marchando a dormir... :P (¿qué pasa el jueves? ¿Te vas al Caribe? ;D)

¿Persiana bajada de día, C? Joder, qué deprimente! Que entre la luz, jodía!! Que la luz es vida! Acostumbrándome poco a poco, y si me dices eso, por pura cabezonería soy capaz de no admitir que me haya acostumbrado definitivamente (aunque eso llegue a pasar) ;D Uuuhhh, cómo está hoy tu amiga que tanto se parece a ti, eh...? ;)

pellizcos

hiro ha dit...

L'únic que m'agrada del canvi d'hora és que guanyo una hora més de son, perquè la resta és una merda! que a les 6 ja sigui fosc em deprimeix molt.
M'encanta dormir tapada amb el doble nòrdic (sóc molt fredolica) però odio haver-ne de sortir cada matí!
Cuida't aquest constipat! jo crec que també n'he agafat un... amb aquest coi de fred polar qui no?

dEsoRdeN ha dit...

que vingui ja la primaveeeraaa, hirooo... :(