diumenge, 15 de gener del 2012

a tOdO cERdO Le LLegA sU sAn mARtíN




Días de calma que preceden a los torbellinos por venir. Empiezan a acumularse citas venideras: dos visitas desde la capital de ese reino que ya está a la altura de Trinidad y Tobago según los expertos económicos; y otra visita más... desde Australia! A eso hay que sumarle una comida masiva con excompañeros de facultad, otra con ex compañeros de aventuras laborales, otra con un ex equipo de fútbol, cena pendiente con E-Platónica, algún que otro concierto... que vamos a estar divertidos las próximas semanas, vamos.

El viernes fui a ver a los Pains Of Being Pure At Heart con L de Lesbiana. El concierto salió bueno (con los Pains, nunca se sabe), y la compañía era muy grata, aunque acabé la noche con una sensación extraña. Quizás porqué hace un tiempo que me despierta cierta atracción L de Lesbiana pero la mecha no acaba de prender. Me resulta interesante, una tía inteligente, coincidimos en muchos gustos musicales, le gusta viajar... pero me da la sensación que le falta ese puntito de locura y desenfado que siempre ha decantado la balanza dEsoRdeNada. Siempre me pasa que me contagio bastante de los que me rodean, y si no me dan cuerda, acabo por regalarme menos. No sé si es mimetismo, conservadurismo, o simple pereza, pero me suele pasar a menudo. Y aunque me consta que es objeto de deseo de unos cuantos amigos y conocidos, me temo que si no siento ese estímulo intangible que te empuja a querer más y más, tampoco haré grandes esfuerzos para descubrir si puede salir algo interesante de esta historia. De hecho, tampoco tengo la sensación que ella esté especialmente interesada, aunque algunos detalles o palabras suyas me despistan...

Y esta noche ha sido bastante redondita. Llegar cansado de todo un día de viaje y curro, y disfrutar de una cena exquisita con lo que sobró del chino que nos comimos anoche en mi casa con G-Cinéfila. Belén Rueda es gran actriz y una mujer realmente atractiva, pero ya empiezan a cansarme sus papeles arquetípicos en pelis de suspense/terror. 'Los Ojos de Julia' está bien, pero por momentos es realmente previsible. Además de la cena, victoria currada del Barça, a 3 días de la visita al campo del Equipo del Mal. Y la guinda del pastel, la muerte de un hijo de puta franquista, aunque se irá a la tumba sin haber pagado por su pasado. Sea como sea, hoy Galicia, España y el mundo tienen un fascista menos, y eso siempre será algo para celebrar...





4 comentaris:

ardilla ha dit...

Dí que sí! ST siempre tienen una canción para todo...es una pena no tener huevos, porque esa se me pega especialmente. :D

Creo que me voy a ver el documental del post de abajo!

dEsoRdeN ha dit...

¿Cuál, ardilla? ¿La de 'Me pica un huevo'? XD (qué temazo!). ¿has visto el documental? ¿A qué es bueno? :)

mordisquitos

Laura ha dit...

Un facha menos... arriba España? jajajaja mua!

dEsoRdeN ha dit...

Que le jodan, Laura! Un asesino menos sobre la faz de la tierra! XD