dilluns, 9 de gener del 2012

HibERnaNdO... hASta CuaNdO?




Sensaciones contrapuestas: me jode haber quedado a 5 puntos del Equipo del Mal y ya no depender de ti mismo para ganar la liga (que estoy convencido que la ganaremos), pero celebro el gran partido perico y, sobretodo, su valentía. Ya estoy hasta los huevos de equipos mezquinos que meten el autobús y que, si tienen la chiripa de rascarte un punto, incluso se les elogia. En este caso, el punto del Espanyol es merecidísimo, y me alegra, porqué me los quiero y también me los siento muy míos. Y celebro un montón que Guardiola no se haya excusado en el penalty de libro que nos ha timado el árbitro en el último minuto. A veces pasa, forma parte del juego, y no hay que ponerse a llorar como hacen otros. La grandeza de un equipo también se logra con detalles como estos. Y todo eso es perfectamente aplicable al ser humano y a la vida. Y es que lo más importante no son las cosas que haces o los logros que consigues, sino la manera en que llegas a ellos y tu actitud ante las adversidades.

Ha sido un fin de semana rarísimo. Empezando porqué hoy no curraba. Siguiendo porqué he podido quedar con amigotes para ver el fútbol entre cervezas y hamburguesas. Y acabando por el perrerío total de las últimas 48 horas. Mucha peli, sofá y mantita; no salir ninguna noche (una, por agotamiento laboral; otra, por descoordinación con varios frentes); hacer cosas pendientes por casa; y también me ha dado por ver documentales sobre Marilyn, ahora que se cumplirán 50 años de su muerte. Me han entrado muchas ganas de volver a ver sus películas. Y también de ver cine negro de la época. He empezado a sacarle el polvo a las centenares de cintas VHS que tengo en casa. Es la época de perrear, y de paso, ahorrar un poco. Aunque la bestia de dentro sigue con hambre de noche y sus criaturas. La eterna lucha entre cerebro e instinto. Yo le pondría un 2 en la quiniela...




4 comentaris:

Pio ha dit...

Pobre Marilyn se la comió su propio personaje, también vi un rato ese documental

Si quieres cine de época, me han hablado de The artist, peli francesa, favorita a llevarse el oscar

Laura ha dit...

siempre nos quedará Paris y ... messi. :) besos guapo.

NaoBerlin ha dit...

Este año es normal que no consigáis gran cosa, al haberlo ganado todo falta motivación.

dEsoRdeN ha dit...

Así es, Pio. Y me han hablado muy bien de The Artist a mi también!

Y Pj Harvey, Laura, y Pj Harvey... :P

No creo que les falte motivación, Naoberlin, porqué no hay más motivación que derrotar una y otra vez al Equipo del Mal de Mourinho, y de seguir haciendo cada vez mayor su propia leyenda. Pero están perdiendo puntos por empanamientos puntuales, sobretodo fuera de casa...

PD: ojo a la palabreja que me ha salido: 'rethrete'...