dijous, 12 de gener del 2012

dEsvaRíoS 63




Pasen y vean. Invasiones de ácaros; fosa arriba, fosa abajo. Lagunas de memoria. Recambios móviles en agujeros negros. Mundo perdido de calcetines y aparatos antidiluvianos. Danger, danger! El alma es un papel troquelado, lleno de agujeros y vacíos, hechos por los actos impíos, de todas las que no me han amado. De boca a boca, y tiro porqué me toca. Tacto de facto, y no hay flores que valgan. Amantes repartidas por extensas geografías. Penaltys de Panenka apuntando al centro del corazón. O de la entrepierna. O del ambiguo terreno entre el uno y la otra. Alguien me preguntó si quería estar mejor. Y a veces son mejores las preguntas que las respuestas. ¿Y tú qué me contestas si te pregunto por tus gestas? Quítate el guante con estilo, y te cantaré una canción. Pero no me eches la culpa. Mi último salvapantallas genera el caos. Más caos. Let's go out tonight and do something wrong, cuz I don't feel alright when disaster's gone...




3 comentaris:

tan solo una cerilla ha dit...

cuanto vales? no somos nada
como me dijeron una vez: a partir de los 25 todos venimos con taras
no le crei, yo tenia 24, pero tenia razon....

Gabbi ha dit...

buena cancion y me encanta eso de 'de todas las que no me han amado' desorden... you're a poet lost boy.

dEsoRdeN ha dit...

Las taras las traemos de nacimiento por nuestra simple condición de seres humanos, Cerilla. Luego cada uno acentúa más o menos las suyas, en función de sus experiencias y circunstancias

Gracias, gabbi. Han sido muchas más de lo que yo quisiera... :S