dijous, 5 de gener del 2012

aRMoNíaS NoCTuRNas




Así de rebonico estaba el cielo de diSoRderLand esta tarde...


Ay, qué bien entra Tom Waits a estas horas, tras una jornada dura dura! Vaya semanita! Cosas de tener que sustituir a un compañero de peso, y entrar... a las 10 de la mañana cada maldito día!!! Aaaggghhhhh!! ¿Será posible? ¿Ni la condición vampírica le van a respetar a uno? Qué mala hostia me entra cada maldita mañana cuando suena el despertador del diablo!! Ganas de que llegue el lunes y todo vuelva a la normalidad...

...encima, la tranquilidad por la renovación (a la baja), ha durado 3 días. Nuevas noticias, nuevos recortes propuestos. Cifras que asustan, y unos cuantos puestos de trabajo en mi empresa que tambalean. Empresas del sector cerrando cada día. Y la sensación, por primera vez en mi vida, de que realmente un día de estos me puedo ver en la calle, sea más o menos injusto. A ver, que yo sigo con mi filosofía de la pachorra, y no me preocuparé por avanzado, pero creo que soy consciente por primera vez de que eso puede llegar a pasar. Me da la sensación de que los Mayas no iban tan desencaminados, porqué no creo que falte mucho para que empiece a haber revueltas sociales importantes de gente que las está empezando a pasar putas de verdad. Yo hace tiempo que tengo unas ganas locas de empezar a quemar bancos. Está todo para echarse a temblar, o para salir huyendo de este país ruinoso...

...quizás para pasar el tiempo, planeamos imaginarias alternativas de futuro. De aquellas cosas que mola pensar pero que seguramente nunca se harán realidad. Pero ni que sea por fantasear un poco, siempre está bien. Escapar de la realidad siempre es bueno, porqué la realidad suele ser siempre bastante roñosa. Al menos, la que te rodea. La de dentro me gusta cada vez más, aunque haya muchos matices y cosas a mejorar, faltaría más. Sea como sea, no le pediré nada de eso a los Reyes, porqué mejor me las arreglo yo solito. Nunca me ha gustado depender de los demás. Siempre será mejor un error propio que uno por hacerle caso a quien no debes...




9 comentaris:

tan solo una cerilla ha dit...

cielo precioso pero de los que auguran frio frio, vamos lo que llamais primavera ;)
lo de los reyes es una estafa, en cualquiera de sus versiones

:::::: ha dit...

Preciosa imagen, amigo querido.

Bueno, como ves asomo la patita para saludar a las celebridades y desearte lo mejor siempre (claro, aprovecho el pretexto del año que vamos estrenand0) ;)

Un beso y seguimos en contacto.

Pio ha dit...

Por aquí también estuvo rosa el cielo y trajo viento de la leche. Mejor hacerse autoregalos, esos nunca fallan XD

Gabbi ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Gabbi ha dit...

buena cancion desorden... tambien como tu no me gusta depender de la gente. como decia mi abuelito, 'ni pido, ni doy'.

NaoBerlin ha dit...

"Qué mala hostia me entra cada maldita mañana cuando suena el despertador del diablo!! Ganas de que llegue el lunes y todo vuelva a la normalidad..." Esta frase no me ha quedado nada clara, querrías decir sábado no? De todas formas, afortunado tú, primero por tener curro, y segundo por tener que entrar a las 10 de la mañana, y no a las 8:30.

myowndisaster ha dit...

adoro disorderland... el único lugar donde las nubes pueden ser rosas...

tengo algo divertido que contarte ¿compartimos sonambulismo?

chose ha dit...

Los futuros imaginarios molan.

Me veo en una playita, con mucho tiempo libre. O organizando exposiciones de arte en Londres, Paris, Berlin..
La imaginación es una de las cosa más difíciles de controlar.

EXPLOTËMOSLA.

dEsoRdeN ha dit...

pues de momento sigue haciendo un invierno muy suave, Cerilla (cruzo los dedos para que siga así!). Muy de acuerdo con lo de los reyes

Buen año, Tani! La imagen no es mía, pero el cielo estaba realmente así de precioso

Aquí también pegó una ventada del copón, Pio! Y los autoregalos son infalibles, no hay duda

Siempre he sido bastante independiente, Gabbi, para lo bueno y para lo malo

No, no, NaoBerlin: quería decir lunes, porqué mañana recupero mi horario habitual, entrando a las 12h. Lo de afortunado es relativo: ¿a qué hora salen los que entran a las 8:30h.?

Hablamos esta semana, pues, myowndisaster!

Cualquier cosa relacionada con la imaginación mola, chose! La tuya pinta bien, no? :)

fantasías