diumenge, 1 de gener del 2012

dEsVaRíoS dE aÑo NuevO (62)




12 miniuvas tamaño liliput. Mi madre ríe y se me pone la piel de pollo, pero hacia dentro. Yo río. Mi padre ríe. Nos la sudan vestidos elegantes y grandes banquetes. Quizás nunca antes había valorado tanto los fin de año juntos. Gong-gong-gong-gong-gong-gong-gong-gong-gong-gong-gong-GONG!! Feliz año, aunque todos sepamos que pinta a jodido. Se agradece que ya casi nadie envíe sms. Vivan las redes sociales! Improviso. Escojo fiesta Santaco, ciudad sin ley. Mucha choni, mucho quillo. Fiesta en el 3º, en petit comité. La Chavala de La Peca va fatal. Todo por el desagüe, y mucho mejor. Ipod por aquí, bailes por allá, vergüenzas por el balcón. Un liguero rojo en la lámpara, y nos vamos a bailar. Dancing makes me feel alive. Ahora con ésta, ahora con aquella. Conversaciones de cola de lavabo. Contorsionismos en la barra. Me pone La Chica Callada, pero el contexto no favorece. Globos que petan. Copas que caen. I feel good. Nos echan. Churros con chocolate. Caras de zombie. Dejamos a N-Anfitriona en casa, con ganas de más fiesta. Algo cansado, pero sereno. Todos duermen en el metro menos yo. No me importaría bajarme con La Chica Callada, pero todos los demás vamos al mismo sitio. Dejamos a la mejor amiga de M-Pop y su novio chileno, y subimos hacia el barrio La Chavala de La Peca y yo. Ya es de día. Me vuelven a decir lo de mi energía infinita. Finales obvios. El placer no es tanto placer cuando no sorprende. Me gusta dormir abrazado, y el olor a piel ajena, pero admito que tras el tórrido despertar, me apetece quedarme solo. Y que me imagino la misma situación con otra persona. Las extrañas interferencias entre deseo y emoción. Quizás en 2012 haya llegado el momento de sincronizarlos...





8 comentaris:

Gabbi ha dit...

Sounds like you had a good night Desorden... y la cancion esta linda. I love Radiohead.

V.M. ha dit...

Me encanta la decisión de sincronizarlos.
Suerte!

Pio ha dit...

A sincronizar sea dicho!! :P
Notamental: ya dando uso de tu recopilatorio, me gusta, me gusta. Gracias!!

yo, la reina roja ha dit...

Bon any a tu també, bonic!

Laura ha dit...

Feliz año corazón!!!! besazo enorme

Amapola Domingo ha dit...

Maravilloso. ¡Feliz año!
Casi descargado el recopilatorio, parte 4 52 segundos ;)
muaks

Bellota ha dit...

HELLO 2012!!

dEsoRdeN ha dit...

I certainly had it, Gabbi... ;P Radiohead son grandes!

De momento es una decisión, V.M. Ahora falta el paso de la decisión a la realidad...

Venga a sincronizar, Pio! Merci, jeje!

Gràcies, rebonica Roja!

Feliz 2012 para ti también, corazona! :)

Feliz y dEsoRdenado 2012, amapola!! No te toques demasiado con las canciones... ;P

Hello, Bellota 2012!!

masajes