dilluns, 25 de maig de 2009

Ciao!




Ci speriamo di ritornare con la Champions...


oH, mAiKa!






Joder, qué buena es (-tá) Maika Makovski. Lectores desordenados que os apasiona tanto como a mí la diosa PJ Harvey (¿por qué digo 'lectores' en masculino, si la mayoría de lectoras desordenadas sóis chicas?), ya tardáis en hacerme caso. Crudeza, sexo, r'n'r... y la putada de que el sábado coincidirá de pleno su actuación en el Primavera Sound con Alela Diane (¿qué narices se supone que debo hacer?). Voy tan de culo que, a la que bajo el pistón y me destensiono, me viene un bajón agotador. Y mañana, 1000 cosas que hacer, y entre ellas, una maleta para 3 días en Roma. La vorágine es tal que no hay tiempo de saborear ni asimilar lo que acaba de pasar, ni tampoco para preparar en condiciones lo que está por venir de inmediato. Ni tan siquiera esas vacaciones que pillo en dos semanas me suponen una meta para olvidar esta locura, porqué nada más volver, me espera otra buena. Excitante, pero en buen embolao me he metido... 





Volviendo a casa, hace un ratillo, me he dado cuenta de que llevo un mes y medio en que la vida laboral se le ha comido un terreno enorme a la personal. Y casi ni me he dado cuenta. Pero pensándolo fríamente, quizás en estas 5 o 6 semanas habré salido de noche... ¿3 o 4 veces? ¿Estaré enfermo? ¿En crisis? ¿O será que el palo que me ha pegao Hacienda me está convirtiendo a la fuerza a la vida casta y sin excesos? Joder, qué aburrimiento, no? 




Y mira que detesto el trabajo, por mucho que me guste lo que hago. Pero es una cuestión de concepto. Lo verdaderamente importante en mi vida soy yo y lo que hago en mi tiempo libre, no lo que estoy obligado a hacer para poder vivir ciertos momentos de caprichosa felicidad y libertad. Joder, menuda butifarra haré el día que me toque un buen pellizco en los Euromillones que hago con semanal fidelidad. Porqué yo sé que un día me tocarán. ¿Verdad que sí?



Por cierto, creo que ya os lo he dicho, pero insisto que ya tardáis en hacerme caso con Maika Makovski...







diumenge, 24 de maig de 2009

nOChE dE FieStA (tRiPLe)






(y yo, currando otro finde entero, que no me puedo ir a celebrarlo... grrrrr!)




divendres, 22 de maig de 2009

3ª eSTaciÓn: RoMa




Martes - Miércoles - Jueves

y en uno u otro momento hay que conseguir que en el campo suene esto...





A POR ELLOS!!!



dijous, 21 de maig de 2009

RoLLerCoaSteR





Esta tarde ha sido una locura de emociones concentradas en poco tiempo, y ahora estoy todavía con la resaca, destensionándome de esa apretura en el pecho. Todo ha sido en poco menos de una hora. Como una sucesión de hechos y giros propios de comedia de enredo o de película de intriga. Primero, una oferta laboral veraniega que es privilegio y putada a la vez. ¿Una buena oportunidad, que me reportará pasta extra, y que incluso puede ser divertida? Seguro que sí. ¿Una prueba de fuego en circunstancias adversas y que incluso puede ser súper estresante? Me temo que también. 

Todavía asimilando la oferta, y casi sin tiempo para sentarme, me entero que Hacienda me pega un palo que me deja tieso: 900 euros, por la mierda de retenciones tan bajas que me han estado aplicando. La madre que parió a mi empresa, a Hacienda, y al inventor del sistema capitalista-te-chupo-la-sangre-hasta-dejarte-anémico. 

Casi ni he colgado el teléfono, me viene una compañera a la que también le han ofrecido trabajo extra para el verano, y me ofrece colaborar con ella. Miro a todos los lados para encontrar la cámara oculta, pero me temo que no la hay. No sé si va a ser compatible con lo mío, y la cabeza me da demasiadas vueltas como para darle una respuesta mínimamente lúcida y acertada.

Y a los pocos minutos, llega becaria Scarlett a la mesa de delante, y se pone a hablar por teléfono con un chico, en tono bromista y semi-flirteante. Y yo ya no sé si es alguien al que hace años que no ve, un maromo que tiene, o si casualmente se ha puesto delante mío a hablar con él para dame celos. Con una mujer, nunca se sabe, y menos a estas edades de revolución hormonal. 

Entre rallado y confuso por todo, he ido a cenar a casa de mis padres, porqué si hubiera ido a mi casa todavía habría encendido el fogón con gasolina y habría salido en las noticias. Al volver para mi casa, revolviendo en el Ipod, me ha pasado eso que raras veces ocurre: ponerte justa y exactamente EL disco que necesitabas en eso momento, y que hace que el universo vuelva a girar con cierta armonía a tu alrededor. 'Crooked Rain, Crooked Rain' me ha sabido a gloria divina, y he hecho el último tramo del camino paseando entre nubes, y casi tengo lagunas mentales de lo metido que iba en la música. Lo que me está pasando ahora mismo también con Bowerbirds...

Y la cabeza me sigue dando vueltas a 1000 por hora. Y acabo de ver que becaria Scarlett me ha escrito. Y también Canadian J. Y ayer también lo hizo la loquísima A belga, que viene la semana que viene para el Primavera Sound. Y ahora me compraré los billetes para Los Ángeles, saldré al balcón, me bajaré la cremallera, y romperé el silencio de la noche para gritar a los 4 vientos: "que os den por saco a todos!!"






dimecres, 20 de maig de 2009

dE CuNniLingUs...





Me encanta comerle el coño a una chica. Y oírla gemir, y sentir sus contracciones en mi nariz. Y alzar la vista, con la luz ténue anaranjada, y verla con los ojos cerrados y los pezones erectos. Y mordiéndose el labio. Y estirar el brazo y cogerle fuerte el pecho. O rozar suavemente el pezón, casi sin tocarlo, y sentir como se endurece. O agarrarla de la mano. Y hurgar con lengua y dedos por sus entrañas, y buscar el camino a una felicidad mutua momentánea. Me excita excitar. Ya me pongo tontorrón sólo de pensarlo. Me encanta el sexo, sobretodo cuando es inesperado. Como hoy, que al subir al autobús yo me iba para casa; y a medio camino, posiblemente motivado por el maravilloso paisaje urbano de estos primeros calores, o por mis acercamientos a becaria Scarlett, he tenido un arrebato, he cambiado de planes, y mi llamada ha acabado en posición horizontal en cama ajena. Me gusta visitar camas ajenas, aunque luego da pereza tener que volver a casa y no poder quedarte otro ratito más...


dimarts, 19 de maig de 2009

dEsVaRíoS 33





En la cama con Anntona. Y con la bien querida. Y mi anhelo buceando en las profundidades es meter también a la becaria Scarlett. A finales de la semana que viene acaba. Tiempo de acción. ¿Y de reacción? Eso creo, y espero. Me siento, que esperar cansa. Y siento. Al ciento por ciento. Rebobino, pero me encallo por el óxido. Espesura. Arenas movedizas. El día que te conocí, llevabas todo el pelo alborotado. Me aburro como un burro, y ni estoy amarrado ni bailo. Mañana me revisan las piezas como a un pollino. Cuántas animaladas. Y las paredes son las más listas, y formulan una ecuación: rareza=belleza; belleza=pereza. Y me siento raro y muy perezoso. Y no soy un oso, aunque haya pelo y alegría. Pensé que iba a ser diferente. Resultó ser lo mismo de siempre. Me aburro como un burro. Era una gilipollas, y además bastante fea. Y aún así le pedí el teléfono, para que veas. Gajes del oficio. Menuda faena! Si me desperté una mañana a tu lado, es que el universo no estará tan mal pensado. El día que eso ocurra, a lo mejor pienso algo parecido...





diumenge, 17 de maig de 2009

cAmPioNs!!! (2ª pARtE...)




A puntito de hacer más historia (cómo me gustan los tríos...)


2ª eStaCióN: MaLloRCa




Domingo




divendres, 15 de maig de 2009

sObRe hiMnoS, cENsuRaS y FaLsAs dEMocRaCiaS




La jornada del miércoles en Valencia fue inolvidable. Curré durante 23 horas y media seguidas, acabé destrozado, con un moratón en la pierna que todavía no sé cómo me hice, haciendo horas extras gratis por la patilla de los que mucho exigen y nada agradecen, con momentos de verdadero agobio, cagándonos en los taxistas de Valencia que iban de vacío y no nos paraban (estuvimos desde las 2 y media hasta las 4 de la mañana para conseguir un maldito taxi que nos llevara al hotel, reventados y cargados con 1000 bultos)... pero a pesar de todo eso, fue un día maravilloso de convivencia ejemplar entre dos aficiones con muchos puntos en común y total empatía. De duro trabajo compensado por el resultado final, tanto en el campo como en lo laboral. Pero al volver a casa he alucinado y me he puesto a 1000 con todo el panorama que se ha montado alrededor de la final, y que nada tiene que ver con lo deportivo y sí con las filias y fobias de esta mierda de país neurótico y pervertido.


No soy ni nacionalista, ni separatista, ni terrorista, como pretenden pintarnos muchos a todos los que nacimos en dos zonas determinadas de España como son Euskadi y Catalunya. Me siento tan contento y orgulloso de haber nacido en Barcelona como me sentiría si hubiera nacido en Donostia, Badajoz, Lugo o Jerez de La Frontera. Básicamente, porqué eso es una pura casualidad del destino, y también porqué me la sudan banderas, himnos y afiliaciones políticas. Mis únicas creencias son el sentido común y los sentimientos y emociones personales de cada uno. Y no soporto la demagogia, los maquiavelismos, ni la continua crispación que generan los subnormales de uno y otro extremo (que acaban siendo lo mismo), aprovechándose de la vergonzosa incultura y falta de educación que sufre este país, de norte a sur y de este a oeste.


Mi indignación empieza en la estación de tren de Valencia, al comprar la prensa. En portada, el Marca destaca que "el Barça se saltó el protocolo para situarse por encima del Rey al recibir la copa". Me indigno porqué quieran hacer noticia sensacionalista y totalmente tendenciosa, en plena portada, de una anécdota así. ¿Alguien cree que Puyol, Xavi y compañía, en pleno momento de euforia por un triunfo deportivo tan importante, se van a poner a pensar si están más arriba o más abajo del Rey cuando levantan la copa? ¿Acaso Iker Casillas no levantó la copa por encima de Platini cuando el pasado junio España ganó la Eurocopa? ¿Pero qué importancia tiene eso? Supongo que mucha cuando tienes una mente enferma y obsesionada con demonizar todo lo que huela a catalán o euskaldún.


Sigo leyendo y se me caen los huevos al suelo cuando me entero que TVE no dio el himno español en directo al llegar el rey al palco. A eso en mi barrio le llamamos censura, y es exactamente lo mismo que pasaba en la España franquista que vivió 40 años sumida en el terror y en la falta de libertades más absoluta y tan propia de cualquier dictadura, sea del color que sea. Llego a Barcelona y escucho cómo lo intentó arreglar TVE en el descanso del partido, y mi vergüenza es casi colérica: al pobre narrador del partido le cae el marrón de atribuir la censura a "un error humano", y entonces lo pasan en diferido... ¡¡¡y totalmente manipulado!!! Se oye el himno a todo trapo, y los silbidos súper flojos, casi ni se escuchan. Y sí, vi banderas españolas en la zona de seguidores del Barça, y me parece cojonudo si ese es el sentimiento que tienen sus portadores. Y también vi aplaudir al himno y al rey a algunas personas, que eran una minoría muy pequeña, y también me parece perfecto que lo hagan si es lo que les sale de dentro. Y cualquiera que estuvo en Mestalla o que oyó el momento en directo por cualquier emisora de radio, sabe perfectamente que hubo una pitada monumental por parte del 90-95% del aforo del estadio. Y por mucho que a muchos no les guste, la realidad fue esa, y no la que se quiso inventar TVE. A ese intento de deformar la realidad en mi barrio le llamamos manipulación, y es exactamente lo mismo que pasaba en la España franquista que vivió 40 años sumida en el terror y en la falta de libertades más absoluta y tan propia de cualquier dictadura, sea del color que sea. Afortunadamente, vivimos en la era del mundo global, y como hay mayor pluralidad de puntos de vista y más medios tecnológicos para comunicarse masivamente, este tipo de mentiras son cada vez más difíciles de colar. 


Y sobre la pitada en sí, me pareció un maravilloso ejercicio de libertad de expresión, que sería absolutamente normal si en este país existiera una cultura realmente democrática. ¿Falta de respeto? En absoluto,porqué en ningún momento nadie insultó al rey ni hubo ningún cántico ofensivo contra nada ni nadie. Simplemente, más de 50.000 personas silbando, poniéndose de espaldas, y expresando un malestar y un desacuerdo por una situación política y social determinada, como son la falta de libertad de elección, y la de gestión de los propios recursos, y la existencia de instituciones como la monarquía que cuestan cantidades inmorales de dinero, en un contexto de crisis global en que más de 4 millones de personas están en paro en este país del que tantos se sienten tan orgullosos hasta hacerlo una cuestión de vida o muerte. Y nada ni nadie es cuestión de vida o muerte, más que la vida digna de cada uno y el respeto hacia lo propio y lo de los demás.


En definitiva, que miles y miles de personas aprovecharon un evento deportivo multitudinario y que se sigue en todo el planeta para poner sobre la mesa una situación política y social que existe, por mucho que algunos prefieran ignorarla, esconderla, o, directamente, erradicarla como si fuera algo satánico. Como hacía la iglesia siglos atrás cuando enviaba a la hoguera a los que no comulgaban con la causa cristiana, o también las familias cuando les salía un hijo con síndrome de Down y lo escondían en casa para evitar el 'qué dirán' de los vecinos. Y estoy muy de acuerdo que juntar política y deporte no es demasiado saludable, porqué se mezcla la velocidad con el tocino. Pero quizás habría que preguntarse por qué se recurre a este ámbito para denunciar este tipo de cosas. ¿Quizás porqué se sigue impidiendo a la gente que lo pueda hacer libremente mediante los mecanismos democráticos, como puedan ser las urnas?


Y hace un rato me descojonaba solo en casa cuando he leído que el PP... ¡¡¡¡ha pedido a la Federación Española de Fútbol que sancione a Barça y Athletic por la pitada de sus aficiones al himno y al rey!!!! Ja, ja, ja!!! Esto es como cuando en la mili arrestaban a una piscina porqué un general se había caído en ella y se había abierto la cabeza! Surrealismo absoluto. Enajenación mental. ¿Qué os parecería que yo pidiera que sancionaran al estado español, o al PSOE o al PP cada vez que alguien nacido en cualquier punto del país insulte o menosprecie a Catalunya? ¿Absolutamente ridículo, verdad? Joder, es que si me pagaran un céntimo por cada insulto a Catalunya desde una banda, o por cada insulto a España desde la otra, me hacía de oro sin necesidad de jugar a los Euromillones!


Total, que siento vergüenza ajena cada vez que salen estos temas. Pero por mucho subnormal que haya en uno u otro bando, y por mucho intoxicador que hable tendenciosamente sin tener ni puta idea de la situación que se vive en el día a día a 600 km. de su casa, seguiré viajando felizmente por toda la península, y seguiré disfrutando con mis amigos de Madrid, y de Almería, y de Albacete, y de Donostia, y de Avilés... como lo hago con mis amigos de Amberes, y de San Francisco, y de Tokio, y de Shangai. Porqué la humanidad ya tiene miles de vergonzosos ejemplos históricos en los que fijarnos para no volver a tropezar con la misma piedra.



cAmPioNs!!! (y A quiEn Le PiquE, quE Se RaSque)




Una jornada inolvidable



dimarts, 12 de maig de 2009

1ª eStACióN (2009): VaLeNciA




Miércoles - Jueves

(y deseando volver con una copa de más: la Juancarling Cup...)



vERé a PJ eN LoS AngELeS!!!





Canadian J me ha conseguido la entrada!!



...pOr AntEqueRa





He empezado el día cruzado, porqué el cabrón del tranvía no me ha querido abrir las puertas tras un sprint mío digno de Usaín Bolt, y me ha dejado medio asfixiado y aporreando inútilmente el botón de apertura. Pedazo cabrón! Encima, me han ametrallado a llamadas desde el curro con constantes cambios de planes con el viajecito de marras del miércoles. Cuando ya me habían quitado completamente la ilusión, el sentido común ha hecho una aparición divina. Pero no por evitarnos fatiga o riesgo en nuestra integridad física, sino por evitarse ellos un pedazo marrón legal por saltarse el convenio colectivo con pértiga y trampolín. En fin, no hay mal que por bien no venga.

Luego me han llamado de un servicio de mensajería, porqué tienen un paquete para mí llegado de los Estados Unidos. Concretamente, de San Francisco. Más concretamente, el regalo de cumpleaños que me hace Canadian J. Me ha hecho gracia, y me pica la curiosidad. Mañana me lo traerán...

Y por la tarde, becaria Scarlett ha buscado la excusa para darme bola. Y yo me he dejado hacer, y también se la he dado a ella. A la hora de salir, ha vuelto a utilizar la típica táctica de esperar a que yo me fuera para irnos juntos. Me pone una barbaridad: la encuentro preciosa y dulce, y con ese encanto de la ingenuidad juvenil que me da un morbazo increíble. Uf!! Se va a finales de mes, así que tendré que decidir rápido si piso el freno o le doy gas a fondo a esta historia. No tengo ni idea de su situación personal, así que igual me estampo contra un muro de hormigón Pero casi me da igual, porqué ya llevo la carrocería bastante abollada...

...a todo esto, llevo más de media hora peleándome con la web de Live Nation para intentar comprar entrada para el concierto de PJ Harvey en Los Angeles del 20 de junio, y no hay manera. Me estoy poniendo de los nervios! Le he pedido ayuda a Canadian J, porqué me parece que sólo se puede comprar desde USA o Canadá... grrrrr!!!




dilluns, 11 de maig de 2009

chAScO RiMa cOn aSco





Este domingo de chascos culmina un fin de semana extraño. El viernes, Canadian J me escribe diciéndome que ha estado viéndose con una antigua pareja; y aunque no hay una relación formal entre ellos y él sabe que voy a venir a estarme con ella en su casa, parece que algo de marro ha habido. No es que me siente mal, pero preferiría que cuando me plante en San Francisco de aquí a un mes sea para pasar unas vacaciones junto a ella, y no siendo convidado de piedra o tercero en discordia.

El sábado celebré el cumpleaños junto a mis padres de día, y junto a algunos amigos de noche. Entre los presentes en la cena y fiesta, una C argentina a la que ya conocía y que me resulta tremendamente atractiva. Muy de mi tipo. Más bajita que yo, mona, inteligente... hay buena conexión, pero tiene un toque algo distante. También estaba un colega por ahí merodeando y tirando la caña con demasiado descaro, y parece que la chica tiene alguna historia rondando. Quizás nos volvamos a ver en 2 semanas en el concierto de The Wave Pictures, cosa que me gustaría, para qué negarlo. Me quedé con ganas de más. Con ganas de estar dentro suyo, vaya...

La cosa fue más rocambolesca, porqué al llegar a la sala, me encontré a la M Sidecar, a la que hacía como un mes que no veía. Me incomodó un poco al principio, pero estuve hablando un rato con ella. Luego, ella y su amiga se quedaron rondando alrededor de nuestro grupito esperando algo de bola, pero la verdad es que no me apetecía dársela. No me ha hecho nada malo, pero es que me sentiría muy hipócrita dándole juego sólo por un poco de sexo, cuando no me sale de dentro estar con ella. Aún así, admito que me sentí un poco mal por ir tan a mi bola. Supongo que en el fondo debe ser algo parecido a lo que tuve que sufrir con la A lombarda. Afortunadamente, a ella no me la encontré, tal y como me bromeó un colega, porqué entonces aquello ya habría parecido el camarote de los hermanos Marx. Al menos, sonó 'Cumpleaños Total', y pareció un guiño de la Dj...

Y quizás haya sido un castigo de una fuerza superior, pero el domingo he estado a caballo de la resaca, el sueño y la empanada, y las decepciones deportivas de última hora. Ni alirón ni salvación. Y encima a don Andrés se le puede haber acabado la temporada. También ando algo mosca por la putada-matada de viaje del miércoles. Me pone a 1000 por hora tener la sensación de que no les importamos una mierda, mientras se puedan ahorrar 4 céntimos de euro. Siento rabia y mucha impotencia.

Y será por el cóctel de todo eso, o por volver a sentirme solo a pesar de las decenas de felicitaciones del facebook, pero ando algo bajo y desganado de todo. Lo único que desearía es irme a dormir hasta que mi colchón me echara a patadas






dissabte, 9 de maig de 2009

cuAntO máS iNepTo SeAs, MáS aRRibA LLegAráS



Lo de mi empresa es surrealista. No sé si reírme por lo ingenioso de sus soluciones imaginativas, llorar por lo ratas que son, o directamente, cabrearme porqué no les importe una mierda nuestra comodidad ni seguridad ni condiciones de trabajo con tal de ahorrarse 3 reales. No quiero ni pensar las caras que haremos y harán por el Turia cuando lleguemos como unos gitanos de mercadillo, ni tampoco lo piltrafas que acabaremos tras más de 24 horas seguidas despiertos y currando. Eso, si no nos quedamos en cualquier curva de nuestra querida red de carreteras. Todavía se alegrarían en la 3ª planta, por aquello de los 25.000 del ala que tendrán que pagar el día 27...



divendres, 8 de maig de 2009

¿poR QuÉ hAy tANtO OdiO eN eSte PutO pLAnetA?




Anoche volví a acabar extasiado y con la misma sensación del sábado: los ineptos de la 3ª planta me robaron nuevamente la oportunidad de vivir historia contemporánea en primera persona. Allí donde me gusta estar, para primero vivirlo, y luego poder explicarlo con la mayor fidelidad posible. Espero poderme quitar la espina: este miércoles, estaré en Valencia, y el 27, allí donde los LEOnes se merendaban a los CRISTIANOs. Hoy media España estaba rabiosa, y he buscado en un mapa de la piel de toro, pero por la C de Chelsea no he encontrado nada. Que les follen a unos y a otros. A los primeros, por catetos, por rancios, y por mezclar la velocidad con el tocino. Y a los otros, porqué tuvieron su merecido: lo que ellos le robaron al fútbol durante 180 minutos (más tiempo añadido), el fútbol se lo cobró en forma de muerte súbita. Cruelmente justo; justamente cruel. Valentía al poder, y mediocres al hoyo. 

Y vuelvo a escuchar monos venidos del frío, mientras pienso en la cena de cumpleaños del sábado sin excesiva ilusión. Sí, necesito correrme una buena juerga (¿o, directamente, necesito correrme?), pero ando algo pasivo últimamente, y el domingo me espera un día largo y, espero, intenso. Creo que la historia con la M Sidecar está prácticamente muerta por desidia; espero ilusionado que la loquísima A belga venga para el Primavera, y que pase un mes para cruzar medio mundo en busca de unos brazos que me acojan con calidez. Canadienses, en este caso. La becaria con aire Scarlett está primaveralmente preciosa, pero estoy aguantando la tentación. Y no sé si sentirme orgulloso de mí mismo, o avergonzado por ser tan estúpido. La verdad es que creo que es más desidia que inhibición. Será la astenia primaveral. O que en las últimas semanas mis noches han sido excesivamente abstemias...





dijous, 7 de maig de 2009

mE ToCo to'!!!!!!!! (PitONiSo dEsoRdeN 5)




A media tarde, he publicado en Facebook el resultado: 1-1. Durante todo el partido, ante el pesimismo generalizado, no he parado de decir: "pasamos a la final". En el minuto 71, con el Chelsea jugando con uno más y quitando a un delantero para poner otro defensa, he profetizado en público: "este Chelsea mezquino se merecería que les marquemos en el último minuto"...

...y no hase falta desir nada más.


VIVA ALBACETE!!!!









dimarts, 5 de maig de 2009

hOLidAyS!! (iN juSt 1 moNTh!)





Donde me espera Canadian J...
 (y 2 semanitas antes, la loquísima A belga viene al Primavera Sound!!)




dilluns, 4 de maig de 2009

hiNchAZóN teStiCuLar





Empiezo a estar hasta los huevos de la gente absorbida por esos entes perversos llamados 'novias'; gente que se olvida totalmente del mundo que va más allá de esas dos tetas y ese coño que les tienen secuestrados y enajenados; gente que, cuando corten con esas malévolas curvas, volverán a tí para llorar en tu hombro y salir por ahí a buscar nuevas sustitutas. ¿Acaso no se puede salir igual cuando tienes pareja? Sinceramente, con este panorama, ahora mismo no me apetece nada montar algo para celebrar mi cumpleaños el próximo fin de semana...






dissabte, 2 de maig de 2009

vuELveN!!





1 diciembre (Sala Razzmatazz, Barcelona)

2 diciembre (Sala Riviera, Madrid)








divendres, 1 de maig de 2009

cRetiNuM iNteRrupTuS





La mayor densidad de cretinos posible la encontrarás en la zona de Aribau-Muntaner en una noche cualquiera de fiesta. Lamentablemente, mis colegas de profesión no son perfectos, y cada vez que salimos, sé perfectamente que mi noche acabará sobre las 3 de la mañana a las puertas de ese antro vomitivo llamado Luz de Gas. En ese momento y ese lugar de la noche, el Cretinómetro está a punto de estallar, y yo aprovecho para pegar un demarraje que ni Perico Delgado en sus buenos tiempos. Me gusta especialmente el paseíllo de unos 15 minutos que me separa de casa, conectado al mp3, aislado de toda esa purria que peregrina hacia la zona pija de la ciudad, y pensando en mis cosas. Hoy, por ejemplo, en las vacaciones que ya me han concretado, y en los billetes que empezaré a mirarme mañana mismo para largarme a San Francisco a ver a Canadian J. Tengo ganas de verla, y no sólo por sexo. El sexo es muy fácil de conseguir, aquí y en la Conchinchina. Pero otras cosas cuestan bastante más, y al menos con ella me parece estar algo más cerca. Quizás sea una pura ilusión pasajera, pero mientras dure, andémonos nosotros calientes, y ríanse las gentes...





* últimamente sólo escucho música digna de anuncios de compresas...