dimecres, 20 de maig del 2009

dE CuNniLingUs...





Me encanta comerle el coño a una chica. Y oírla gemir, y sentir sus contracciones en mi nariz. Y alzar la vista, con la luz ténue anaranjada, y verla con los ojos cerrados y los pezones erectos. Y mordiéndose el labio. Y estirar el brazo y cogerle fuerte el pecho. O rozar suavemente el pezón, casi sin tocarlo, y sentir como se endurece. O agarrarla de la mano. Y hurgar con lengua y dedos por sus entrañas, y buscar el camino a una felicidad mutua momentánea. Me excita excitar. Ya me pongo tontorrón sólo de pensarlo. Me encanta el sexo, sobretodo cuando es inesperado. Como hoy, que al subir al autobús yo me iba para casa; y a medio camino, posiblemente motivado por el maravilloso paisaje urbano de estos primeros calores, o por mis acercamientos a becaria Scarlett, he tenido un arrebato, he cambiado de planes, y mi llamada ha acabado en posición horizontal en cama ajena. Me gusta visitar camas ajenas, aunque luego da pereza tener que volver a casa y no poder quedarte otro ratito más...


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Este post, con el desayuno delante, va a ser que no..........

Uyyyyyy, como anda el patiooooooooooo!!!

begusa ha dit...

te iba a decir que a mí también me gusta comerle el coño a una chica, pero me he dado cuenta de que en realidad nunca lo he hecho... (ostras)
Alguna que otra vez he podido disfrutar de que me regalasen esa felicidad momentánea...y qué te voy a contar... me pongo tontorrona sólo de pensarlo...jajaja
a mí me gusta el sexo sobre todo cuando es cara a cara, sin telones de por medio... lo que ves es lo que hay... carne y ahora... adelante...
me mola visitar camas ajenas, sobre todo porque así puedes pirarte cuando te dé la gana, incluso sin demasiados miramientos (jugar en casa siempre es más peligroso... se reserva para las grandes ocasiones... :P)

dEsoRdeN ha dit...

Eso te pasa por leer de buena mañana, menda. Los blogs, siempre de noche!! :P

Yo creo que disfruto más comiendo coños que dejando que me la coman a mí, begusa, porqué tengo hipersensibilidad en esa zona, y me tengo que concentrar mucho y relajarme para no correrme demasiado rápido con las felaciones. Supongo que tienes razón en eso de las camas ajenas, porqué es realmente incómodo estar en la propia y desear que la persona que tienes a tu lado se largue. Me ha pasado pocas veces, pero he sentido súper mal... :S

mordiscos