dilluns, 4 de maig del 2009

hiNchAZóN teStiCuLar





Empiezo a estar hasta los huevos de la gente absorbida por esos entes perversos llamados 'novias'; gente que se olvida totalmente del mundo que va más allá de esas dos tetas y ese coño que les tienen secuestrados y enajenados; gente que, cuando corten con esas malévolas curvas, volverán a tí para llorar en tu hombro y salir por ahí a buscar nuevas sustitutas. ¿Acaso no se puede salir igual cuando tienes pareja? Sinceramente, con este panorama, ahora mismo no me apetece nada montar algo para celebrar mi cumpleaños el próximo fin de semana...






9 comentaris:

begusa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
begusa ha dit...

dejando a un lado tu estrepitosa definición de novia como dos tetas y un coño enajenantes...
te diré que este finde estoy libre... y en este momento tengo a todas las amigas ennoviadas y acarameladas...
qué tal si nos hacemos un viajecito a Amsterdam y quemamos un poco la ciudad y nuestros cuerpos?
jajaja (felicidades por adelantado)

ALOMA69 ha dit...

La tendencia al apalanque es inevitable cuando se tiene pareja fija, es que las relaciones estables requieren de mucha energía.

El título y la foto son de lo más descriptivos.

Saludos!!!

dEsoRdeN ha dit...

A ver, begusa: clases de literatura desordenada: Hoy, comentario de texto. La famosa frase de las dos tetas y el coño no debe ser leída de manera literal-feminista-repipi. En realidad, con dicha expresión, el autor utiliza una metonimia hiperbólica para expresarnos toda su indignación, con ese dramatismo exagerado tan presente en toda su obra. Suspendida para septiembre. Si quieres clases particulares, nos encontramos aquí, en Amsterdam o en la Conchinchina. Siempre a tu entera disposición ;P

Creo que las relaciones inestables requieren todavía de más energía, aloma69, pero no por ello hace falta olvidarse del resto del universo. Las relaciones obsesivo-egoístas no son nada sanas para la salud mental, creo yo.

lametones a ambas

yo, la reina roja ha dit...

Veo que no fuiste al festival de Murcia. Te voy a dar una envidia...

Anònim ha dit...

Ejem......es que es verdad.La peña se echa pareja y se olvidan de todo......Y qué rapidamente se buscan sustitutos, sí......Oye, si hay que ir a la fiesta, se va eh?

Prepara J.Walker,rodajas de limón, hielo y vaso ancho y me lo pienso.....

begusa ha dit...

jajaja... tú lo has dicho... EL autor (evidentemente tiene algo colgando entre las piernas)... literal y literaria sí, feminista con orgullo, pero repipi sólo a la cara (y a ti no te puedo sacar la lengua en directo) :P
la profe suspendida? eso sí que tiene gracia... pero si en septiembre
das más lametones de esos igual me paso a ver qué tal pones el examen...jaja
joder... sigo demasiado mareada
lametón pirulero

La Morsa a la Deriva ha dit...

Sí, sí, sí. Muy sensata la reflexión. Pero qué lindas los pares de tetas.

dEsoRdeN ha dit...

¿Fuiste, reina roja? Grrrrrr!! ...pero contraataco: me acabo de sacar billetes para irme a San Francisco a ver a Canadian J el mes que viene... y PJ Harvey toca allí con John Parish!!!!! Ole, ole!!

Marchando un cubatilla para la menda!!

Algo cuelga por ahí, es verdad begusa. Tú sabrás si me quieres sacar la lengua a la cara... que a lo mejor te saco la mía y protagonizamos una escena a lo dama y vagabundo... XD

Lindísimas, morsa. Y más en esta época del año en que todo sale a la luz pública, en una maravillosa tortura... uf!

a dormir me voy!