dimarts, 19 de maig del 2009

dEsVaRíoS 33





En la cama con Anntona. Y con la bien querida. Y mi anhelo buceando en las profundidades es meter también a la becaria Scarlett. A finales de la semana que viene acaba. Tiempo de acción. ¿Y de reacción? Eso creo, y espero. Me siento, que esperar cansa. Y siento. Al ciento por ciento. Rebobino, pero me encallo por el óxido. Espesura. Arenas movedizas. El día que te conocí, llevabas todo el pelo alborotado. Me aburro como un burro, y ni estoy amarrado ni bailo. Mañana me revisan las piezas como a un pollino. Cuántas animaladas. Y las paredes son las más listas, y formulan una ecuación: rareza=belleza; belleza=pereza. Y me siento raro y muy perezoso. Y no soy un oso, aunque haya pelo y alegría. Pensé que iba a ser diferente. Resultó ser lo mismo de siempre. Me aburro como un burro. Era una gilipollas, y además bastante fea. Y aún así le pedí el teléfono, para que veas. Gajes del oficio. Menuda faena! Si me desperté una mañana a tu lado, es que el universo no estará tan mal pensado. El día que eso ocurra, a lo mejor pienso algo parecido...





3 comentaris:

Anònim ha dit...

Necesitas terapia, ajjajajajaj.Pero ya!!!! A ver si nos vienes de los estados juntitos renovado, ains..........

begusa ha dit...

mare meua... de acuerdo con menda... necesitas terapia... o unos días de retiro en el mar... relax... amigo...("me aburro como un burro"...jajajaja)
besitos burros (pero no burros de fuerza, sino burros del animal que hace ese ruido tan cómico)..jeje

dEsoRdeN ha dit...

Pues a mí me gusto así, menda. Casi estoy por tocarme todo... ;)

Al mar no me voy ni borracho, begusa. A chapotear a la orilla como mucho, pero soy alérgico a los barcos y sus vomitivas consecuencias. Relax sí que necesito, pero lo bueno es que me quedan 17 días para pillar las vacaciones... ole, ole!

lametones