dilluns, 25 de maig del 2009

Ciao!




Ci speriamo di ritornare con la Champions...


8 comentaris:

Anònim ha dit...

Ritornaremos!!!!!!
(Creo, jajajajajaj)

ALOMA69 ha dit...

Mucha suerte BARÇA!!!!!!!!!!!!! La van a necesitar, una final muy dura, sin duda.

Saludos!!!

Anònim ha dit...

¿A que no has posteado de la emoción?


CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ALOMA69 ha dit...

CAMPEONES AL CUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Basicamente, no he posteado todavía porqué acabo de llegar a casa, tras empalmar Roma, con curro, con Primavera Sound... mañana, espero recuperarme para apretar el teclado... me caigo de sueño!

Tricampions!

Nancy Lust ha dit...

ENHORABUENÍSIMA!!! ^^

begusa ha dit...

pero vuelves o no?... hola?...jajaja
deja ya de beber, que eso no es celebración, es puro vicio... vicioso!!... ;)

dEsoRdeN ha dit...

Graciasísimas, Nancy Lust!

No me hables, no me hables, begusa. Que tengo resaca y mi hígado se ha suicidado para no tener que aguantarme más: que eso de empalmar celebraicones de triplete y Primavera Sound no puede ser bueno pa' la salud... aaaaayyyyyy!!!

mordiscos