dilluns, 11 de maig del 2009

chAScO RiMa cOn aSco





Este domingo de chascos culmina un fin de semana extraño. El viernes, Canadian J me escribe diciéndome que ha estado viéndose con una antigua pareja; y aunque no hay una relación formal entre ellos y él sabe que voy a venir a estarme con ella en su casa, parece que algo de marro ha habido. No es que me siente mal, pero preferiría que cuando me plante en San Francisco de aquí a un mes sea para pasar unas vacaciones junto a ella, y no siendo convidado de piedra o tercero en discordia.

El sábado celebré el cumpleaños junto a mis padres de día, y junto a algunos amigos de noche. Entre los presentes en la cena y fiesta, una C argentina a la que ya conocía y que me resulta tremendamente atractiva. Muy de mi tipo. Más bajita que yo, mona, inteligente... hay buena conexión, pero tiene un toque algo distante. También estaba un colega por ahí merodeando y tirando la caña con demasiado descaro, y parece que la chica tiene alguna historia rondando. Quizás nos volvamos a ver en 2 semanas en el concierto de The Wave Pictures, cosa que me gustaría, para qué negarlo. Me quedé con ganas de más. Con ganas de estar dentro suyo, vaya...

La cosa fue más rocambolesca, porqué al llegar a la sala, me encontré a la M Sidecar, a la que hacía como un mes que no veía. Me incomodó un poco al principio, pero estuve hablando un rato con ella. Luego, ella y su amiga se quedaron rondando alrededor de nuestro grupito esperando algo de bola, pero la verdad es que no me apetecía dársela. No me ha hecho nada malo, pero es que me sentiría muy hipócrita dándole juego sólo por un poco de sexo, cuando no me sale de dentro estar con ella. Aún así, admito que me sentí un poco mal por ir tan a mi bola. Supongo que en el fondo debe ser algo parecido a lo que tuve que sufrir con la A lombarda. Afortunadamente, a ella no me la encontré, tal y como me bromeó un colega, porqué entonces aquello ya habría parecido el camarote de los hermanos Marx. Al menos, sonó 'Cumpleaños Total', y pareció un guiño de la Dj...

Y quizás haya sido un castigo de una fuerza superior, pero el domingo he estado a caballo de la resaca, el sueño y la empanada, y las decepciones deportivas de última hora. Ni alirón ni salvación. Y encima a don Andrés se le puede haber acabado la temporada. También ando algo mosca por la putada-matada de viaje del miércoles. Me pone a 1000 por hora tener la sensación de que no les importamos una mierda, mientras se puedan ahorrar 4 céntimos de euro. Siento rabia y mucha impotencia.

Y será por el cóctel de todo eso, o por volver a sentirme solo a pesar de las decenas de felicitaciones del facebook, pero ando algo bajo y desganado de todo. Lo único que desearía es irme a dormir hasta que mi colchón me echara a patadas






5 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno,ea ea....ya pasó.

Ya verás que lo del viajecito laboral no será tan malo.

begusa ha dit...

el encorajinamiento será pasajero... ya verás...
y si no podemos echar un combate cuerpo a 1/2 cuerpo (el mío)...jeje
me ha gustado lo de convidado de piedra... ¿lo dices porque irás duro duro?...
besitos astrománticos

dEsoRdeN ha dit...

bueno, parece que se ha arreglado lo del viaje, menda. Pero por conflictos con el convenio laboral, que si no, de qué...

¿eres de la que tiene medio cuerpo, begusa? Me encantan los cuerpos pequeñitos y proporcionados. Me gusta sentirme todo duro, sí... ;P

mordisquillos en el cuello

ardilla ha dit...

"estar dentro suyo"..."no me sale de dentro estar con ella", esto último también es un eufemismo? :D
ay, muchas felicidades, aunque sean con retraso! :)

dEsoRdeN ha dit...

Es que lo importante es siempre el interior, ardilla... ;) Gracias por las felicitaciones!!

besicos