divendres, 1 de maig del 2009

cRetiNuM iNteRrupTuS





La mayor densidad de cretinos posible la encontrarás en la zona de Aribau-Muntaner en una noche cualquiera de fiesta. Lamentablemente, mis colegas de profesión no son perfectos, y cada vez que salimos, sé perfectamente que mi noche acabará sobre las 3 de la mañana a las puertas de ese antro vomitivo llamado Luz de Gas. En ese momento y ese lugar de la noche, el Cretinómetro está a punto de estallar, y yo aprovecho para pegar un demarraje que ni Perico Delgado en sus buenos tiempos. Me gusta especialmente el paseíllo de unos 15 minutos que me separa de casa, conectado al mp3, aislado de toda esa purria que peregrina hacia la zona pija de la ciudad, y pensando en mis cosas. Hoy, por ejemplo, en las vacaciones que ya me han concretado, y en los billetes que empezaré a mirarme mañana mismo para largarme a San Francisco a ver a Canadian J. Tengo ganas de verla, y no sólo por sexo. El sexo es muy fácil de conseguir, aquí y en la Conchinchina. Pero otras cosas cuestan bastante más, y al menos con ella me parece estar algo más cerca. Quizás sea una pura ilusión pasajera, pero mientras dure, andémonos nosotros calientes, y ríanse las gentes...





* últimamente sólo escucho música digna de anuncios de compresas...




7 comentaris:

Anònim ha dit...

(Lo de la música es que estás enamorado, te lo digo yo)

Con respecto al sitio que mencionas, Luz de Gas, joer tío, tiene nombre de puticlub, eh?. La zona de la que hablas (Aribau-Montaner) supongo que no se diferencia mucho de cualquier zona pija de cualquier ciudad.En todos lados hay siempre 3 sitios que coinciden con cualquier lugar del mundo: 1 Bar Central, Una plaza Mayor y una zona de pijos.

Me alegro de lo de tus vacaciones y que vayas haciendo planes, ahora mismo se rumorea que para Méjico ( con j) hay unas ofertas cojonudas.......

FBlack ha dit...

igual es cosa de la astenia primaveral...
En cuanto al Luz de Gas, creo que siguen tocando todas las semanas mis paisanos "Apache"...aunque sinceramente creía tambien que aquello era ya un sitio de puretas

dEsoRdeN ha dit...

Uy, que va, menda. Eso de estar enamorao ya ni me acuerdo cómo era. Je, je, me hace gracia que digas que Luz de Gas parece nombre de puticlub, porqué en cierta manera, lo es. ah! ¿Y sabes qué? A pesar del riesgo que comporta para mi salud mental, cada día me toca leerme el Marca, y el lunes pasado, justo cuando acababa de petar todo el tema la gripe porcina, peazo anuncio a doble página de Viajes Marsans: "Estas vacaciones, viaje a Mexico"!! Ole sus huevos!

Me suenan estos Apache, FBlack, y creo que incluso alguna vez que fui demasiado pronto, les llegué a ver alguna última canción. Lo que se junta allí es una mezcla extrañísima de niñatos pijos, quiero y no puedo, deportistas, directivos puteros del Barça, y veteranas de guerra con hambre de carne fresca... casi todos ellos, eso sí, con el cretinismo como denominador común

FBlack ha dit...

En ese caso me alegra que la única vez que hice propósito de entrar hubiera una cola de agarrate y no te menees y desistí de entrar...claro que tampoco se que fue peor porque en su lugar fuimos al Dantzatoria(o como se escriba)jejej

dEsoRdeN ha dit...

Caíste de la sartén a las brasas, FBlack!

begusa ha dit...

yo quiero sentirme caliente y reírme de todo lo que se menee... con sexo y más cosas... (que como tú dices, son más difíciles)
a mí me pasa lo mismo con las canciones-compresa... pero las mías deben tener algún defecto, porque no consigo volar... ni culpable... ni inocente...

dEsoRdeN ha dit...

Give Me Fire, begusa, que dirían los Mando Diao...