dilluns, 4 de gener del 2016

nO, No, nO...




Hoy más que nunca, me siento orgulloso de votar lo que voté. Ante el chantaje camorrista de una sociedad encegada, sin autocrítica y vehemente, coherencia. Nacionalismo y demagogia? Bien lejos. Independentismo e izquierdas? Totalmente. Banderas y patrias? A tomar por culo. Una nueva República catalana como instrumento de cambio social? Lo firmo ahora mismo. Cheques en blanco de todo por la patria? Tu puta madre. Patada en el culo a corruptos y recortadores sociales? Lo más contundente posible. Para mi esto va de lucha de clases, y de cambiar maneras de hacer y mentalidades, no de lo que diga mi DNI, porqué mi sentimiento va a ser el mismo, me digan lo que me digan unos y otros. Que aquí todo el mundo ha hecho cosas mal, me parece evidente. Que el potente aparato de propaganda mediática arturmasista se está encargando de generar una opinión pública de buenos y malos, me produce vergüenza ajena. Por quien lo hace y tiene los santos cojones de llamarse 'periodista', y por quien se deja engañar, sin ningún tipo de criterio ni sentido crítico propio. Todo lo que se denunciaba (catalanofobia, odios, insultos y amenazas del nacionalismo casposo españolista, inmovilismo y falta de diálogo del Gobierno, tertulias y portadas unidireccionales de la caverna mediática...) se está haciendo ahora aquí contra el partido pequeño al que le ha tocado estar en el sitio exacto en el momento oportuno. TODO. EXACTAMENTE IGUAL. La puta doble moral de la sociedad burguesa, y de la que no lo es, pero quisiera serlo y actúa como tal. Vivimos rodeados de mediocres aborregados, no es ninguna novedad. Pero últimamente se están quitando las caretas...




4 comentaris:

Anònim ha dit...

CuuuulllliiiiiNNN! !
CuuuuuuullllllOONNN!!

HOW ABOUT....

ColoraoColorao....Never Mind!!

Por lo menos, lo ultimo es De mejor Gusto pero claro Amy Todo Lo Day!!

Ps.: CuiDao "con los -cacaos si anuncias a...
Oh Henry pero una vez le "eche el siente y tube wue RECEPTOR: -NO ESTA - nadamal! !

Feliz Anio y No Te Tires "de Los Pelosi!!
Esta Vez.... Me "Tokka ami ESCONDERme!!

Anònim ha dit...

Este "telefono es MAS CAPRICHOSO:

-AMY Todo Lo Da! !

-eche "el diente y tuve Que REPETIR

(Ofcourse: Ysa,)

hiro ha dit...

Ja veuràs com al març tornarem a tenir eleccions, perquè l'Artur Mas no baixarà del burro. Serà una prova de foc per l'independentisme, però a vegades cal fer un pas enrere per donar dos endavant.

dEsoRdeN ha dit...

era evidente que eras Ysa; estilo inconfundible... XD feliz año tengas!

Després de veure el suicidi polític que ha comès avui el màrtir de la pàtria burgesa, tot apunta a què sí, hiro. Jo tinc claríssim que repetiré vot, per moltes coses malament que hagin fet també els "hiperrevolucionaris de superesquerres"... com molt bé deia algú a facebook, a què ve tanta pressa? Què collons amaga tanta precipitació? Les coses s'han de fer bé, i s'ha d'explicar bé, cosa que ningú ha fet encara. Que no estem decidint de quin sabor volem el iogurt, estem decidint el futur d'un país. Per tant, poc a poc, i bona lletra. I tots els hooligans i salvapàtries que reparteixen carnets de bons catalans, ben lluny!!