divendres, 1 de gener del 2016

aÑo NuEvo, mE iMPoRtA uN huEvO



Un año más, un año menos, que cantan los madrileños vetustos. Nada cambia, salvo que tú tengas voluntad de hacerlo. Mi madre y sus últimos achaques son un claro ejemplo. Sin fuerza de voluntad, no hay cambio ni solución posibles. Y por mucho que queramos esforzarnos mi padre y yo, si ella no da el paso, no van a desaparecer por arte de magia los avisos del cuerpo. Nada pasa porque sí, y todo tiene una relación causa-efecto. Otras relaciones son causa-afecto. Y como decíamos anoche, una cosa es amor y otra deseo. Un intercambio de besos a las 7 de la mañana de un 1 de enero en mitad de la calle es puro deseo, no hay confusión posible. Otra cosa son las dudas del día después (que, de hecho, técnicamente es el mismo día; aunque yo tienda a separar los días por el intervalo de tiempo entre dormir y dormir). En este caso, no son dudas sentimentales, sino respecto a si seguir mi habitual política de discreción máxima en mis aventuras amorosas, o si cuando se mezcla la ex de un amigo por ahí en medio, debería explicárselo a él. Ojos que no ven, corazón que no siente, como medida protectora? O transparencia extrema, aún a riesgo de que pueda tomárselo mal? Y puedo fiarme de la discreción de ella, con los inputs de cierto espíritu manipulador que él me había contado? Soy mal calculador, así que supongo que iré improvisando en función de lo que sienta mi intuición en cada momento... 


PD: Como cada fin de año, no podía faltar a mi cita con los fieles lectores y los azarosos que pasaban por aquí. Mi resumen musical de 2015 en 3 fascículos y casi 7 horas de orgasmos sonoros, podría ser algo así...





5 comentaris:

Paola Vaggio ha dit...

uh uhh año nuevo amor nuevo :P Me he puesto celosa. Yo dejaría las cosas claras con tu amigo, si crees que lo de la chica va para largo. Si es sólo algo pasajero, no digas nada... Aunque, en realidad, no deberíamos dar parte tratándose de ex's, no?

Gracias por tu selección!!!!! es un regalazo! uno de mis objetivos del 2016 es descubrir nueva música.

dEsoRdeN ha dit...

Por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo...? ;) Siempre es un chute de ego poner celoso a alguien, perro tampoco es cuestión de regocijarse ni jugar con los demás. No, como decía en el texto, fue puro deseo puntual sin más, y por ello, de momento, he optado por la discreción.

De nada! :) Me encanta hacer de camello sónico; compartir orgasmos sonoros es uno de mis placeres más preciados

PD: tú y yo dejamos una conversación/correspondencia/declaración de intenciones a medias, no...?

hiro ha dit...

Si va ser cosa d'una nit, jo optaria per no explicar-ho; ara, si aquesta noia té fama de manipuladora cuidadín...
jaja jo també separo els dies per intervals de dormir.

Bon 2016 dEsoRdeN!!!

Recopilatori, uueeee!!! descarregant! gràcies!! :D

dEsoRdeN ha dit...

No ho he explicat, i no penso passar d'aquí, així que tot ok per ara :) Clarament! En el moment que escric això, per a mi encara és dimarts, tot i que oficialment ja sigui dimecres de fa hores... :P bon any, hiro!!!

PD: el recopil·latori anual és de les poques tradicions que segueixo; és el que té ser un hiperrevolucionari de súper esquerres... XD

Pio ha dit...

Aunque llegue tarde...mejor dejar esas cosas de ex de amigos en una sola noche, que hay ciertos besos que los carga el diablo.
A mi los años pares no se me dan bien, aunque coincidan con el último númera de una fecha importante para mi, a ver que tal se da.

Me ha tocado llegar hasta aquí, porque por intuición sabía que me estaría esperando regalazo musical :D

Ya lo tengo en el mp3 y sonando :)