dimecres, 27 de gener del 2016

fUeeeEeEgGggOooo!!!




1000 ideas, 1000 proyectos, 1000 canciones, 1000 mujeres, 1000 whatsapps... mi vida parece haber entrado en una espiral desenfrenada, y ya me gusta esta sensación de excitación y de hervidero mental y emocional. Pura vida, que dirían los ticos. Será por eso que ayer perdí la tarjeta de crédito y no me he dado cuenta hasta 24 horas más tarde. Feliz de mi. Aparentemente, el caos ya está controlado, y ni me han intentado desplumar mi humilde patrimonio monetario, ni han pagado servicios de meretrices sexagenarias a mi costa. Aunque admito que el susto cuando he ido a pagar en el súper y he visto que no tenía mi tarjeta ha sido... bueno, otro elemento más de excitación, dejémoslo así. Nos estamos planteando ir al BBK con unos cuantos, por si el Primavera fuera poco. Puro vicio, lo sé. La Chica del Tattoo en la Ingle me ha enseñado su nueva inscripción cutánea y me ha propuesto cenar la semana que viene. El martes tengo otra cena de cumpleaños que acabará en parranda, viendo la convocatoria. A-Cosas-Claras-Pero-No-Tanto también me dijo de quedar la semana que viene; el viernes tengo el concierto de Hinds más la salida caótica-dEsoRdeNada. Como no me gusta complicarme la vida, a todas las ya citadas en posts anteriores, el viernes también vendrá L-de-Lesbiana, con la que merendé ayer, y a la que he liado también para mi proyecto más excitante de las últimas semanas/últimos meses. Me gustó lo que me dijo: cuando acabó de comer ayer con una conocida común, le dio pereza quedar con una amiga, y prefirió pegarme un toque a mi porqué necesitaba un chute de positividad, creatividad y estímulo (no recuerdo exactamente las palabras, pero el espíritu era éste...). Me encantó que me asociara a todo eso. La verdad es que últimamente me siento muy así, tras una etapa de cierto letargo y rutina vital. Y supongo que es por eso que se generan espontáneamente situaciones a mi alrededor que me abren muchas puertas: laborales/creativas, amistosas, emocionales, sexuales... como ya sabemos todos cómo funcionan estas cosas, y lo caprichoso e incierto de las rachas, tengo muchísimas ganas de aprovecharla, y de vivirlo todo al máximo y dejarme de hostias, convenciones ni inhibiciones; mis pequeñas taras de salud ya me estaban incrementando esas ganas, y ahora más. Parece que mi madre está pelín mejor, y me la pienso llevar a pasear todo lo que se ha aposentado últimamente. Y hoy me he propuesto irme a dormir pronto para poder levantarme mañana a una hora en la que pueda hacerme una analítica pendiente de hace 2 o 3 semanas. Por qué narices sólo las hacen hasta las 11h? Acaso no haría el mismo efecto si me levanto a las 13h y voy a hacérmela sin almorzar? Puta sociedad de mediocres y retrasados, siempre jodiendo lo diferente con la excusa de las aborregadas mayorías...




4 comentaris:

hiro ha dit...

Uff!! vaja ensurt lo de la tarjeta! sort que no et van pispar res!

Les ratxes d'excitació vital s'han d'aprofitar al màxim, deu ser cosa d'aquest hivern primaveral que ens està fent (i que duri!!).
Jo porto un mes que no paro, feina nova, moltes coses per aprendre, búsqueda de pis (no sabia que fos tan estresant buscar pis!)... a veure si aquest cap de setmana tinc temps d'actualizar i em poso al dia amb els blogs que segueixo...

Pd: si!! per què coi les analítiques s'han de fer tan d'hora?!

dEsoRdeN ha dit...

doncs no t'ho perdis, que avui m'he oblidat del codi PIN i no em sabia el PUK... no sé on tinc el cap darrerament... Ooohh! Avui he baixat a Amposta, i feia un dia collonut! Qun goig de fals hivern! Ole, ole! Ja explicaràs! (sí, buscar pis és hiperestressant...i fer la mudança encara més!!!)

Myowndisaster ha dit...

Jaja lo de las analiticas es un misterio!!! Yo tambien me lo pregunto...

Dejar la porta oberta ( o algo asi jeje) para que entre el aire fresco. Se cierran otras, sin duda. Es necesario y sanador.

te mando besos de viento

dEsoRdeN ha dit...

Es la puta dictadura de los que madrugan: si no les sigues el ritmo, te dejan al margen. Les pueden dar mucho por culo. Deixar la porta oberta és recomenable i necessari. I et parlo així perquè em ve de gust veure't i viure't... ;)

te devuelvo huracanes de pasión