diumenge, 8 de setembre del 2013

mAdRid 20020




Pues va a ser que no...



PD: y de verdad que no entiendo cómo los miembros del COI no han caído rendidos ante la candidatura madrileña...





4 comentaris:

Laura ha dit...

Humillante. Va un niño de 5 años y nos presentaría ochocientos millones de veces mejor...

Ses ha dit...

Y no le da vergüenza, casi mejor que le hubieran puesto un traductor.

NaoBerlin ha dit...

Qué les den por culo a toda esa panda de especuladores chupatintas asquerosos!!! Para que haya otro tipo de crecimiento económico, si lo hay, era necesario que no nos tocara este pelotazo.

dEsoRdeN ha dit...

Siempre y cuando fuera un niño de 5 años de cualquier parte del mundo menos de España, claro, Laura Colored... (tal y cómo están dejando el nivel educativo, a los 5 años yo creo que los niños españoles ya no saben hablar ni castellano)

Lo mejor son los palmeros de basura como La Razón y compañía, Ses, que al día siguiente destacaban "el gran nivel de inglés y la fluídez" de mrs. Bottle...

Me uno al deseo sodomizador, NaoBerlin! Cualquier éxito de esos sinvergüenzas ladrones sería un fracaso para todo el país

Yo lo celebré un montón, Cé, porqué estaba hasta el gorro de tanta soberbia y tanto patriotismo de pacotilla. Me sabe mal por mis amigos madrileños y gente a los que les hiciera ilusión, porqué los recuerdos que tengo de BCN'92 son muy buenos (y eso que los viví desde la distancia, pero toda la previa y el post fueron cojonudos, a nivel personal y a nivel de ciudad). Pero por toda esa banda de trepas chorizos que nos gobiernan y se iban a apuntar la medalla (y todos los beneficios que se iban a ir para sus bolsillos), me alegro como si me hubiera tocado la lotería (y las mofas que se están haciendo de la impresentable pueden cansar, es cierto, pero están en la justa proporción al ridículo espantoso que hizo, que es el mismo que hacen el 90% de los políticos de este país, que tienen menos preparación que un chimpancé disléxico)