dimarts, 17 de setembre de 2013

uNdReSs fOr SucCesS



Tras un fin de semana durísimo, nada como dormir hasta las 14h para recuperar fuerzas. Hoy he empezado la Operación dEsoRMinator, de limpieza, vaciado y exterminio de trastos y cosas inútiles del diSoRder'S palace, previa a las obras de reforma. Puestos a iniciar una nueva etapa, mejor hacerlo bien, y aprovechar para deshacerme de muchas cosas acumuladas siguiendo mi filosofía del 'porsiacasismo'. Una práctica no excesivamente compatible con un piso de menos de 40 metros cuadrados. La 1ª fase de la operación la he centrado en la ropa: he llenado un par de bolsas grandes con camisetas, pantalones y 4 pares de bambas, y las he bajado a una antigua oficina bancaria ocupada por entidades sociales, que recoge ropa y la pone a disposición de la gente que la necesite. Y también le he regalado a mi padre un jersey súper chulo casi nuevo que se me había quedado pequeño. Me he dado cuenta de la cantidad de ropa que tengo que no me pongo nunca (incluídas prendas de las que ni me acordaba) así que he decidido que también en eso quiero iniciar una nueva etapa donde rentabilizarla más, y no ir siempre con las 4 cosas que me pongo una y otra vez. Y así lo he hecho esta noche, con unos tejanos y una camiseta que hacía milenios que no me ponía. Es curioso cómo la ropa que uno se pone transmite unas vibraciones que llegan a tu cerebro y te hacen sentir más de una manera, o más de otra. Y quizás, según la ropa que lleves, te acentúa más unos aspectos de tu personalidad u otros. La mente humana es así de extraña.

Entre las gilipolleces más indignantes del día de este país de mierda, optarían a medalla: 1) que la Fundación Francisco Franco sea legal y reciba subvenciones públicas bajo la coartada de "entidad benéfico-docente y cultural" (lo de que hayan instado a los militares a hacer un golpe de estado ya se les presupone, así que tampoco es ninguna sorpresa); 2) que los partidos de ultraderecha responsables del boicot terrorista del 11-S en Madrid amenacen con que "esto es sólo el principio" (lo de que ya estén en la calle clama al cielo); 3) iba a citar las portadas de los 3 principales tebeos del nacionalismo español, pero es que es más de lo mismo: todos sabemos perfectamente que el nivel del periodismo de este país hace tiempo que se arrastra entre cucarachas, ratas y demás fauna de cloacas (más que 'periodismo', sería más riguroso hablar de 'propagandismo' irresponsable; pero como tampoco hay ningún ente que controle y sanciones estas prácticas, pues así vamos...). La doctrina del miedo puede alimentar a las mentes más impresionables y maleables, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente no puede hacer otra cosa que vomitar ante tal espectáculo de sectarismo y demagogia barata. Asco, mucho asco...

En uno o dos días habrá luna llena, y me siento como más activo. Quizás estos próximos días haga un paréntesis en mi etapa de Pasotismo Ilustrado, y tome alguna iniciativa para quedar con gente. Mañana tengo mi 3ª visita al dentista en 15 días, y la verdadera proeza fue salir de allí la semana pasada sin pagar ni un céntimo. Me han llamado para hacer muchas entrevistas y explicar este caso extraordinario, pero yo me debo en exclusiva a mis lectores dEsoRdeNados, así que les he mandado a freír espárragos (¿y por qué será que freír espárragos está considerado algo malo...?)




8 comentaris:

begusa ha dit...

odio el "porsiacasismo"...son unos grilletes muy caros..
ayer me compre unos zapatos después de... Ehm..bueno,muchos años..(lo que para algun@s es una chorrada..para mi implica sudor,lagrimas y mucho dolor de cabeza :-S)...
freír espárragos es malo porque los espárragos saben raro...jajaja
;-)

V.M. ha dit...

Bueno, pues cuidadin con los CD que han sido regalos en esta limpieza desordenada, eh!?
Muack!!

hiro ha dit...

Ui! a mi quan m'agafa per endreçar i tirar coses faig por perquè tinc tendència a arrassar amb tot.
És curiós el que passa amb la roba. Jo també tinc l'armari ple de samarretes i jerseis que no em poso mai, i al final sempre vaig vestida igual.

Molt d'acord amb el teu ranking de gilipollades! tela amb les portades dels diaribasura de la caverna! (jo dels pares de les criatures els denunciava). Per no parlar de les amenaces d'aquest nou partit fascista! quin fàstic!! Però que vagin per aquí, que vagin... que no fan més que carregar-nos de raons.

Sort a cal dentista! ;)

Pio ha dit...

Eso digo siempre, cuando cambio la ropa por de invierno a verano y viceversa pero me da pena tirarlo y acabo vistiendo con lo de siempre y lo más usado, ainss...

Qué te conviertes en hombre lobo? juas, juas, juas, que chispa tengo. En serio, como lo haces para no pagar?? quiero una explicación YA! jajaja. Que no te hagan mucha pupaa :)

NaoBerlin ha dit...

Lo de los espárragos es porque saben mejor naturales se me ocurre (no sé, es una tontada como otra cualquiera que surgen habitualmente de mi sesera). En cuanto a la ropa, es curioso, pero yo soy un puto sentimental de la ropa que tengo, y alguna la reaprovecho hasta que no de más de si (se me ocurre una camiseta de la mona lisa bizca que tengo que es de cuando estaba en 8 EGB, allá por el pleistoceno), pero sí que es cierto que habría muchas cosas que podría donar.

En cuanto al trío resplandor (ABC, La Razón, y La Gaceta? Después tienes cosas que ya son para reírse como Alerta Digital, que son tan cegados que ya dan risa) mejor no ojearlos, eso es redundar en lo que cuatro estúpidos lameculos escriben.

dEsoRdeN ha dit...

Pues a veces es útil, begusa (aunque acabes acumulando trastos, ropa...). A mi también me cuesta comprarme ropa. Ah, pues será eso... XD

jaja, V.M.! Tranquila, que no pienso deshacerme de ni un solo CD! (y menos de mrs. Astrud... ;D)

jeje, hiro, doncs potser et crido, perquè jo sóc tot el contrari: ho guardo tot, per si de cas... XD Sí, a cada lladruc que fan, més ganes tinc de deixar-los enrere. merci, ha anat prou bé! :)

Somos muy raros, Pío. No, pero en serio que me siento como más enérgico cuando hay luna llena :) (y yo siempre me he considerado más vampiro que hombre lobo). Bueno, se me cayó un empaste y se me llevó un trozo de muela, así que la reconstrucción no me la han cobrado (faltaría más!)

Sí, puede ser, NaoBerlin. Yo las camisetas de grupos de música las guardo todas, aunque ya no me las pueda poner de viejas que estén. Bueno, el tercero en discordia era El Mundo, pero La Gaceta también podría entrar en el póquer... XD

Blogger ha dit...

ClixSense is a very popular work from home site.

Blogger ha dit...

Get daily suggestions and guides for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
JOIN NOW