divendres, 27 de setembre de 2013

cEntRifugAdORa dE VieRNeS




Tras una mala noche estomacal, me siento bastante cansado. Que un organismo microscópico sea capaz de provocar tantas molestias y dEsóRdeNes gástricos me hace sentir realmente vulnerable. En general me siento así, porqué tengo una salud no especialmente férrea. Me ha indignado la noticia de que quieran cambiar nuestros husos horarios y avanzarlo todo una hora porqué, según han dicho, eso implicaría levantarse una hora antes. La excusa de la mayor productividad no me sirve, porqué si ya ahora no estoy despierto ni lúcido hasta media tarde, imaginad si me hicieran madrugar más. Los biorritmos de cada uno son los que son, así que a mi que no me vengan con gilipolladas de que rendiría más, porqué me conozco mejor que todos los científicos del mundo juntos. Si fuera por mi, aboliría cualquier actividad diurna hecha contra tu propia voluntad, así que lo llevan claro conmigo. Mañana opto por segundo año consecutivo a un premio profesional individual, y aunque me hace ilusión este tipo de reconocimientos, este año no me he pedido fiesta ni me he pillado un hotel como el año pasado. El problema es que curro y no puedo ir a la gala, y no he encontrado a nadie que vaya en mi nombre, así que es un poco marrón (lo más dEsoRdeNado que podría pasar es que este año sí que gane, me llamen por el micro... y no suba nadie a recoger el premio. Pero bueno, de aquí a mañana quizá se me ocurra algo). Ayer me vinieron a tomar medidas para las puertas nuevas, y la propietaria me estuvo explicando que ya tienen mirado lo del baño, lo del balcón, la habitación... joder, qué ganas tengo de que pase todo el percal y verlo todo ya acabado y nuevecito! (aunque sigo sin tener cerrado mi diSoRder's Palace provisional/transitorio). La putada de que siempre me vengan a mirar cosas del piso en jueves es que cuando me meto en la cama estoy horas dándole vueltas a la cabeza de que si esto lo puedo poner así o aquello otro asá... y no hay manera de dormirme, y al día siguiente suena el despertador igual. Y todavía habrá estudiosos listillos que sigan diciendo que tendríamos que madrugar más...



10 comentaris:

hiro ha dit...

Jo sóc propensa a agafar totes les gastronteritis del voltant i ho passo fatal, així que t'entenc...

Odio els canvis d'hora! sobretot si escursen les hores de llum de la tarda. I a més, m'alteren els bioritmes. No sé quina ment perversa es va inventar això, però es va cobrir de glòria!

Si la llei de Murphy es compleix, si no vas a recollir el premi segur que te'l donen, XD

Mola molt això que t'arreglin el pis i no et pugin el lloguer. Espero que les obres siguin curtes i les molèsties mínimes.

V.M. ha dit...

Pues llama a un arquitecto que te pone todo muy bien arregladito y no pierdes tus noches de sueñecito!

tan solo una cerilla ha dit...

Cierto... Eso de no saber delegar en los profesionales... Con lo apañados que son los aparejadores ;p
Feliz reforma jojojo (el karma y los captchas... Vas a flipar con los gremios XDD)

dEsoRdeN ha dit...

ara estic canviant desordres gàstrics per desordres catarrils, hiro. Sí jo també odio els canvis d'hores que impliquen que es faci fosc abans. Doncs no vaig anar... i no me'l van donar! XD JO també ho espero! Quines ganes de que passi ràpid tot el procés! :)

Hombre, V.M., el arquitecto ya vino, que no van a hacer obras a lo bruto sin comprobar que se puedan hacer... XD

Eso de aparejadors me suena a Celestina, Cerilla... XD (qué me vas a contar de los gremios susodichos...? pero les interesa no alargarse mucho, que mientras tanto no pago alquiler... XD)

NaoBerlin ha dit...

Me da que en breve yo también tendré que hacer la mudanza :/ Suerte con lo del premio, que cuando te felicitan por algo que te cuesta trabajo, nunca mejor dicho, reconforta bastante :) Esa canción de Sonic Youth siempre fue de mis favoritas.

dEsoRdeN ha dit...

vaya! Mudanza forzada, o para mejor? No me dieron el premio, pero supongo que dos finales seguidas también son síntoma de buen trabajo :) Yo en este disco hay otra que me flipa muchisimo: 'No Queen Blues'!

http://youtu.be/eai9b9hsqxY

tan solo una cerilla ha dit...

No es hacer parejas, es hacer casas jajaja ya lo decían en muchachada nui: "no hay tiempo para el amor"
Así que emparejarse poco :( jajaja

NaoBerlin ha dit...

todavía no lo sé, pero si lo es va a ser forzada :/

Blogger ha dit...

NeoBux is the best work from home website.

Blogger ha dit...

Find out how THOUSAND of individuals like YOU are making a LIVING online and are living their dreams right NOW.
SUBSCRIBE NOW