dimecres, 7 d’agost del 2013

sÓLo tÚ MiSmO PuedEs hACeRtE FeLiZ



Después de 1 hora peleándome con el maldito servidor de internet, me pongo a escribir. Mi idea era hacerlo desde el balcón, con la fresca de madrugada, como he hecho tantas otras noches de verano. Pero por esas caprichosas leyes de la informática, en cuanto lo intentaba, me decía que no estaba conectado a internet. Me metía en el comedor, y funcionaba. Salía al balcón, y no. Incluso sacando el módem por la ventana, y a tocar del portátil, y no chutaba. Al final me he metido otra vez dentro, pero de cara a la ventana, justo delante, donde al menos entra el airecillo fresco. Calor y bochorno + resaca no es una buena combinación. Y aquí va sorprendentemente rápido (más de lo habitual). Quien entienda a la informática, que me lo explique. Yo la odio y la necesito a partes iguales, como tantas otras cosas. Me encanta este momento del día. Me encanta esta calma. Me encanta la oscuridad.  Me encanta sentir este airecillo en la cara. Me encanta sentirme despierto, tras un día en super slow motion con el cerebro al ralentí. Me encanta el verano, y todas sus historias de vida. Me encanta ser tan imperfecto. Me encantan las canciones introspectivas en la negra noche...



7 comentaris:

begusa ha dit...


me encanta ser rara, pequeña y meter la pata de vez en cuando...
creo que así la vida es más interesante :P
me encanta ser capaz de apreciar las cosas imperfectas y quietas que a veces tiene el mundo

tan solo una cerilla ha dit...

Plenamente deacuerdo mr desorden, a esas noches maravillosas le sumas unas vistas espectaculares de la ciudad y tienes mi noche :)

Campanilla ha dit...

Amo las terrazas de los pisos en verano, todas silenciosas y rodeadas de grillos, salir a oscuras a fumarme un pitillo y poder escuchar hasta el papel consumiendose!
la mente super despejada y las ideas que no paran de bullir!

Ses ha dit...

Decidido, voy a hacerme feliz.

NaoBerlin ha dit...

Me he visto reflejado en ese momento ordenador antena buscando que el puñetero ordenador coja bien la red, o que la red funcione de una puñetera vez xDDD

El verano es la mejor estación del año para mí también, lo que odio con todas mis fuerzas es cuando veo que se acaba y aparecen las primeras tardes noches frías... pero en fin, supongo que por eso me gusta tanto, porque se hace desear. Por lo demás, todos somos imperfectos, y quien diga que no, es un fantasma de mucho cuidado.

V.M. ha dit...

Igual tu puerta es un obstáculo muy grande para las olas del wifi...:/

dEsoRdeN ha dit...

estamos de acuerdo, begusa; ah, yo también soy raro, pequeño y meto la pata de vez en cuando... :P

Oh, pues por aquí hay varios sitios para avistar la ciudad, Cerilla. Fuiste? :)

Menos en los del pitillo, estamos de acuerdo en lo demás, Campanilla

Así se habla, Ses! :)

Maldita informática, NaoBelrin! Cómo la odio! El verano le da 1000 vueltas a cualquier otra época del año, no hay color!

No, no, V.M.! Que te digo que saqué el router por la ventana y puse el portátil justo enganchado! WTF pasa con la informática???