dimecres, 12 de juny del 2013

sMeLLs LiKe SumMeRtiMe... aLeLuyA!!





Que en Sevilla no haga calor, o incluso llueva un poco, ya es el colmo del dEsoRdeN. Que durante dos días consecutivos el despertador suene cuando la primera cifra es un 5, con viajes y dos largas jornadas de curro por delante, es la muerte negra. ¿Consecuencias? Creo que por primera vez desde mi niñez, me fui a dormir cuando la primera cifra del reloj marcaba 22. Cuando al fin volví a ser persona, el trabajocio ha sido un no parar, combinado con quehaceres domésticos (me encanta la palabra 'quehaceres'; y de hecho, ni tan siquiera sé si se escribe así) o preparar comidas para mis padres. Mamá dEsoRdeN se está reinventando y está aprendiendo a manejarse con las redes sociales, como instrumento de promoción personal; y papá dEsoRdeN también, pero en otro ámbito. Mañana conoceré a la hija de M-Pop, y acabo de recordar que le quería comprar una de esas minicamisetas de grupos de música, rollo Ramones, Sex Pistols, o algo por el estilo. Luego tengo reencuentro The Hits, y el jueves una despedida de una persona especial. Seguro que será algo emotivo. Y el viernes tengo fiesta, y le he sacado a mi jefe el 5 de julio, cosa que me irá de maravilla para poder ir al Cruïlla con calma a ver a Suede y a Cat Power (entre otros). Ya me he pillado el abono para el Primavera Sound 2014 (y hará 13 años desde mi primer Primavera!). Como me he enterado que me pagarán un extra por mis últimas pernoctas fuera, y en junio tenemos paga (por primera vez en mi vida, quizás?), he seguido con mis venazos consumistas (ante la crisis y las amenazas de ERO, anarquíaaaaaaa dEsoRdeNada!!), y de aquí a 2 semanas me voy a Menorca para el final de les Festes de Sant Joan, que nunca he estado en esas fechas. En julio, Madrid, y no descarto darle una sorpresa a m madre para su cumpleaños, y plantarme en Mallorca donde estarán de vacaciones. Y ya está. Me he propuesto frenar esta vena que me ha dado últimamente, después de un tiempo de bastante contención económica. A la mierda todo: si nos quieren meter miedo desde arriba, le meteremos desparpajo desde abajo! Ya está bien de doctrinas del miedo, de tener a la gente paralizada, y de inculcar tedio y conservadurismo a la gente. El calorcito que por fin ha llegado me da vida, y será cuestión de aprovechar el empujón...





8 comentaris:

Ses ha dit...

A aprovechar la vidilla que nos da el sol y a pensar en cosas bonitas.

Campanilla ha dit...

Joder que subidón de planes y de estrés y de alegría que resudas chico! estás que te sales eh?
Volviendo ahora de Ibiza y Formentera, me queda Menorca por visitar y me han dicho que es impresionante y más en esas fiestas!Pásalo super bien.
Primavera Sound 2014, tu si que sabes montártelo pronto, chico precavido vale por dos, o eso dicen,no?
Y en cuanto a mi hogar, mi isla, la gran Roca llamada Mallorca, ve a darle la sorpresa a los dEsOrDeNaDoS papis, les hará mucha ilusión.
Y si quieres recomendaciones de sitios o playas, pégame un grito por Nunca Jamás y estaré encantada de darte algunas localizaciones autóctonas!
Ayyyy que positiva la entrada, me ha encantado!

r ha dit...

Es verano hasta en tus palabras. Me gusta :)

hiro ha dit...

M'agrada llegir-te tan actiu! :) Aquesta caloreta (per fi!!) també em dóna vida!
Nosaltres, pel fill d'un amic, també li hem comprat una samarreta divertida a una botiga de Gràcia molt xula (al C. Torrent de l'Olla, crec que a prop de Fraternitat).

Ja tens l'abonament pel PS de 2014?! i després de 13 anys no te l'han regalat? XD

Celebrar St. Joan a Menorca ha de ser una passada!
Els teus plans molen! :D

Unknown ha dit...

Menorca per st. joan, no sabe usté nadaaaaa!

Uh crec que em sona aquesta M-Pop. Potser m'equivoco. Anyway, les mini samarretes aquestes són genialisisisisimes :)

dEsoRdeN ha dit...

eso, eso,, Ses! :)

Supongo que va a rachas, Campanilla, y ahora estoy rollo hedonista. Menorca es mi isla favorita de las Baleares! tengo familia en Mallorca, y durante un tiempo fue lugar recurrente de veraneo :)

"es verano hasta en tus palabras". ME ha encantado esa frase, Raquel... :D

Ja era hora, hiro! :) Baixant a l'esquerra? crec que sé quina botiga dius. Doncs ja em podrien donar un pase VIP els rancis del Primavera... XD Només pillaré l'últim dia de festes, però tampoc em posaré a plorar ara... :P

Y porqué no pillé el primer pack de 1000 abonos que salió la semana pasada, Cé! XD Creo que es la única cosa de mi vida en la que hago las cosas con previsión. No me llores, que ya casi lo tienes! Sí, en Torrevieja, Alicante, como el 'Un, Dos, Tres' (ahora que lo pienso, no debes ni saber lo que es el 'Un, Dos Tres'... ;P)

Sííííííí, Anna K! De fet, només pillo l'últim dia de festes, però pot molar. jeje, crec que et sona tan bé com una cançó de Beach House... ;) Micro-t-shirt rules!

Pio ha dit...

Chico precavido vale por dos!! que ansia de Primavera y que envidiaaaa!

Pues a lo mejor coincidimos en Mallorca porque tengo que ir a ver a una amiga que está haciendo la residencia de medicina allí. Pasalo muy bien en todos sus planazos!

Los niños con esas camisetas son lo más.
Y me ha encantado eso de le meteremos desparpajo desde abajo, eres muy grande!! :)

dEsoRdeN ha dit...

Ya será menos, Pío... :)