divendres, 14 de juny de 2013

aS TiMe gOEs By...



...o eso parece querer demostrarme la realidad últimamente con insistencia. Ves a alguien que acaba de estrenar maternidad y piensas que hace 4 días compartíamos noches, conciertos, e independencias personales; te reencuentras con amigas con las que hace 2 días compartíamos bailes, juergas y dEsóRdeNes nocturnos (de hecho, no tengo muy claro haber coincidido alguna vez de día...), y te vienen deja vus vitalistas y nostalgias del caos; alguien al que has conocido hace unos pocos meses se retira de su actividad/pasión, y te das cuenta que tienes 3 años más que él; tu padre te explica que le acaba de llegar la tarjeta rosa, y te preguntas si eso no te había sonado siempre a cosa de ancianos, y él no te lo parece en absoluto; catas los primeros calorcitos preveraniegos, y tienes la sensación de que fue ayer que llegaba el verano 2012... a ver si va a ser verdad eso de que algún día me voy a hacer mayor y me sentiré plenamente un adulto...


*Hace años que esta versión de mrs. Amos me tiene el corazón ganado; y mira que la original me encanta...



11 comentaris:

Ses ha dit...

Ay, a mí me pasa al revés, últimamente me pasa muy lento. Igual es porque tengo que hacer muchos cambios y me muero por empezar.

begusa ha dit...


esta primavera se lleva estrenar matrimonio, casa y/o maternidades...
yo no me había enterado... en el anuncio de el corte inglés no aparece nada de eso, no??
jajajaja
yo, desde hace unos meses, tengo la sensación de que el reloj de l@s que tengo alrededor va más rápido que el mío... los veo pasar a toda prisa (y no tengo claro dónde quieren ir)
pero me estoy adaptando bien a mi nueva sensación de begusa-tortuga
(ah... y no, no es verdad. yo creo que nos lo dicen para asustarnos. como las historias de lobos y malos que nos contaban cuando éramos peques.)
*se me han puesto los pelillos del brazo haciendo el pino :)

hiro ha dit...

Jo també tinc la sensació que el temps passa volant i que va ser ahir que començava l'estiu 2012!

Quan la meva millor amiga va tenir una nena, ara fa un any, se'm feia molt estrany veure-la fent de mare (ens coneixem des de que erem petites). I al poble encara és pitjor, perquè vas veient com tota la gent que anava amb tu al cole ja està casada i té nens. I jo, en canvi, em sento tan immadura a vegades...

Tequila ha dit...

Todo llega!

Besos!

Cé. ha dit...

Me iba a meter contigo y a decirte que toda tu entrada se puede resumir en una frase, pero grrrrrrr, me ha gustado la canción así que te comentaré normal con mi técnica de "palabras, oh, palabras".
Reencontrarse con gente del pasado y ver cómo sus vidas no sólo han cambiado totalmente, sino que en ocasiones son completamente diferentes a como ellos pensaban que serían unos años atrás da algo de miedo. Sobre todo miedo a que a ti te termine pasando lo mismo. Algunas de mis amigas del instituto están prácticamente casadas, y no puedo evitar pensar "¡Pero si tenemos 22 años!". Con mi padre me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti (aunque no sé qué es la carta esa), que el otro día me enteré de que ya tenía 50 años y flipé mucho, porque 50 me suena a viejo muy viejo y yo a mi padre le sigo viendo joven. En ese sentido me da pena pensar que el tiempo pasa, porque no quiero imaginar el día en que me toque perder a alguien tan importante :S

Pio ha dit...

Cuando la gente se arrejunta, se casa y tiene descendencia, el tiempo se nota mucho más, le tengo mucho cariño a mis estancados 15 años que veo a la gente y me agobio porque no me veo con esas responsabilidades ni ahora ni dentro de unos añitos.

La canción es preciosa, te la cojo prestada :)

Sico Pérez ha dit...

Viejo Disorder, sólo puedo dejarte esta cita de Cosmopolis:''El tiempo es lo que nos asusta a todos ¿no sabes eso?''

dEsoRdeN ha dit...

Pues a empezar toca, Ses!

Uy, eso ya hace varias primaveras que lo viví a mi alrededor, begusa-tortuga. Yo es que como siempre me ha gustado más ir en dirección contraria... :P (no es para menos...)

Doncs si et dic la veritat, hiro, no sé jo si els immadurs som nosaltres o ells...

Y se va, Tequila! mua!

Sí, claro, Cé: ahora pretenderás que me crea que me ibas a escribir un comentario de UNA SOLA FRASE? WTF? Anda y vete a engañar a otro! ;P (la tarjeta rosa es un carnet para mayores de 60 que, por 6 euros y pico, puedes coger metro y bus ilimitado durante todo un año. Qué te parece? :D). Ah! Y... ¿cómo que 'te enteraste' que tu padre tenía 50 años'? ¿Es que no sabes qué edad tienen tus padres?

La gente está loca, Pío! XD (coge lo que quieras: preciosidades así se han de compartir sí o sí :D)

Oye, eso de Viejo lo serás tú, Sico Pérez... XD Es una cita bastante acertada, seguramente


NaoBerlin ha dit...

Teniendo en cuenta que hoy en día nadie quiere hacerse mayor, y ya hasta ves a gente de cincuenta y pico dándolo todo por la noche, pues... Pero sí, yo también sé de gente de mi edad que se está casando, o teniendo hijos, y acojona... :s

Cé. ha dit...

Anda, pues suena bien la tarjeta esa. ¿Tú crees que si me pinto arrugas...?
Y no, no me sé de memoria los años de mis padres :$ (¿ves? así como me voy a aprender las fechas de historia de España...)

dEsoRdeN ha dit...

Yo me imagino perfectamente a mi mismo dándolo todo por la noche si llego a los 50, eh NaoBerlin...? XD

Mmmm... no sé yo si colaría, Cé... vaya, pues que no se enteren, al menos... :P