dilluns, 24 de juny de 2013

hUyO



Sant Joan de frío y lluvia. La humanidad está llegando a tal punto de absurdidad, que ya no respeta ni lo que parecía de cumplimiento universal. Y provoca oxímorons que se parecen a tu extraña semana. Una semana de sabor de restaurante chino. Echan a casi el 10% de la plantilla pero a ti te mejoran las condiciones económicas y sociales. Y no sabes si te puede más la rabia colectiva o la alegría individual (que también es en gran parte colectiva, porqué la mejora es bastante generalizada); el sentimiento de injusticia ante compañeros que ni se merecían ni se esperaban (ni nos esperábamos) esta sangría sin venir a cuento, o el de justicia porqué tras 13 años de pringar con agravios comparativos, por fin te equiparan condiciones que te han estado robando durante todo este tiempo. Y no deja de ser curioso que la conclusión final a este debate interno sea que quien ha hecho justicia contigo (y muchos otros) es un auténtico hijo de puta sin escrúpulos. Y no me sirve la definición de 'daños colaterales', porqué uno de los pocos refranes que detesto y no comparto en absoluto es el de 'el fin justifica los medios'. Y aunque parece que mi bolsillo va a engordar en tiempos de crisis (puro dESoRdeN, no hace falta decirlo...), os aseguro que trabajar para este tipo de gente no me provoca ninguna alegría ni estímulo...

El jueves vi a los lesbianos por enésima vez, y sigo sin conocer un mal concierto suyo. Joder, qué energía, qué química con el público... y qué puta calor hacía en la sala! Si no perdimos 4 kilos por cabeza, no perdimos ninguno. A un día de huir de DiSoRdErLand, se me ha girado el estómago como si se me hubieran metido dentro los putos críos (y no tan críos) que dan por culo a esta hora con los putos petardos. Nunca me han gustado (de hecho, los detesto), y no entiendo que a la gente le diviertan, ni que quemen de una manera tan estúpida su dinero. Y para rematarlo, parece que los grifos de la ducha vuelven a perder agua. Qué pereza me dan estos problemas domésticos, los papeleos de seguros, y quedar con paletas, fontaneros y demás, que parece que sólo puedan trabajar a horas que deberían estar penadas por el Tribunal de La Haya (el jueves me dieron por culo los que están cambiando la instalación eléctrica de la escalera... a las putas 10 de la mañana!! ¿Pero quién narices se han creído que son para tratar a la gente con semejante crueldad inhumana? Joder, preferiría que vinieran a las 3 de la mañana, que me pillan despierto seguro! La maldita dictadura de los horarios estándard...). Maldita sea, ¿dónde estaba yo cuándo daban clases de bricolaje casero en la escuela...?



*¿Alguien se apunta conmigo a grabar una versión de este video?



3 comentaris:

Cé. ha dit...

No tengo ni idea de donde huyes, pero vuelves, ¿no? :)
Tengo ganas de concierto de Love of lesbian y aún me queda casi un mes. Eres el culpable de que tenga esas ganas.
Es normal que te joda lo de la empresa, aunque no te afecte directamente, pero bueno... habrá que aprovechar las cosas buenas del asunto.
¿Ha llovido en disorderland? Que mala suerte. Aquí hace bastante buen tiempo, aunque por las noches refresca un poquito. A mi tampoco me gustan los petardos, es contaminar y tirar el dinero por tirar.
Besis besis.


PD. El videoclip, ¿lo quieres grabar en un museo de verdad? Que... "morbis" (se puede utilizar morbis sin fines sexuales, ¿no?)

hiro ha dit...

M'encanta Sant Joan pel que significa, però odio els petards! cada cop que sento com en peta un, penso "10€ cremats de la manera més absurda".
Però aquest any, amb lo puto fred i la pluja intermitent no semblava que celebressim l'arribada de l'estiu.
Que tal tu per Menorca?

Jo també odio els petits problemes domèstics i tenir paletes a casa! sort que surto amb l'Id, que és una versió femenina de MacGyver XD

Pd: jojo m'encantaria fer això en algun museu.

dEsoRdeN ha dit...

Pues si fuera por mi no habría vuelto, eh? pero no me ha quedado más remedio, Cé... :S Soy culpable de tantas cosas... molaría lo del videoclip, no? ;P

És una de les moltes tradicions absolutament gilipolles que s'estilen per aquestes terres, oi hiro? Molt bé, com no pot ser d'una altra manera en aquell paradís :) (la meva illa preferida). Doncs envia'm a l'Id a casa, que això comença a ser molt heavy! :S (a què molaria lo del vídeo...? ;D)