dimarts, 4 de juny del 2013

dOgGy mONdAyS



Fin de semana intenso y agotador. Trabajar 49 horas de 72, incluídas casi 18 de autocar-patera, y seguir esperando a que alguien venga a decirte cuándo las recuperarás, o ni que sea al menos un "¿Qué tal? ¿Cómo fue?". Empatía de ameba. Pienso cobrármelo, de eso no tengáis ninguna duda. La cosa no fue cómo esperábamos, pero a pesar de la decepción, la experiencia ha sido inolvidable, y me quedo con todo lo vivido. Tengo que mirarme lo de las tarifas de datos para la tablet. El ordenador está gilipollas perdido. Se me ha roto un trocito de muela y es un coñazo, porqué no me deja masticar bien. Seguimos batallando por conservar derechos laborales, y hoy ha habido otra asamblea. Tengo ganas de reactivarme, y esta semana quiero saldar citas pendientes, y bajar el ritmo de trabajocio. Me apetecen un montón noches de conversaciones largas y surrealistas. A ver si llega de una vez la calor. Los anuncios veraniegos de cerveza ya cansan, salga quien salga. La vida es un no parar, y hacía tiempo que no recordaba lo bueno que era el primer disco de las Long Blondes, y lo burro que me ponía Kate Jackson...



3 comentaris:

begusa ha dit...


autocar-patera??
jajajaja... eso me ha recordado un 'bicho' en el que me monté un día en malta... pocas veces me ha venido más a la cabeza la palabra 'bizarrismo'...jajaja
cuando el calor no llega a la 'gente' (sí, lo hice aposta :P )... la 'gente' puede llegar al calor
siempre me gusta escuchar vídeos con voces de mujeres
(entiendo lo de la kate ésta)

hiro ha dit...

18hores d'autocar-patera! :O i jo em queixo de la puta Renfe...
La calor està a punt d'arribar, i l'estiu també! i si no, tenim els anuncis de cervesa que ens ho recorden (jo que pensava que el d'Estrella et faria gràcia...)

M'encantava aquest tema de Long Blondes! feia temps q no l'escoltava. Jo també entenc lo de la Kate Jackson ^^

dEsoRdeN ha dit...

Ya te puedes reír, begusa, pero me habría gustado verte allí metida 17 horas!! Autocar-ratera, también podría llamarse. Malta me atrae, adoro el concepto 'bizarrismo', y Kate... buf, Kate!!

Buf, va ser bastant terrible, hiro! I a sobre a la tornada no veníem de gaire humor. Que arribi ja de veritat, que aquest estieut a mitges a mi no em fa el pes! I l'anunci em fa rabieta, la veritat... (Long Blondes molaven molt; i la Kate... ai, la Kate, el seu mocadoret al coll, i la boina francesa!!! ;D)

¿La encuentras obscena, Cé? :D Yo más bien diría tosca, jeje. No me vengas con monsergas, que una cosa es una herramienta útil para trabajar, y la otra un imán para el ejército de zombies hipnóticos que asaltan nuestras calles. Eso, eso! Calor, verano, y pocas obligaciones! (bueno, no tanto; pongamos algo así como... ¿un mes? ;D)