dimarts, 4 de juny de 2013

dOgGy mONdAyS



Fin de semana intenso y agotador. Trabajar 49 horas de 72, incluídas casi 18 de autocar-patera, y seguir esperando a que alguien venga a decirte cuándo las recuperarás, o ni que sea al menos un "¿Qué tal? ¿Cómo fue?". Empatía de ameba. Pienso cobrármelo, de eso no tengáis ninguna duda. La cosa no fue cómo esperábamos, pero a pesar de la decepción, la experiencia ha sido inolvidable, y me quedo con todo lo vivido. Tengo que mirarme lo de las tarifas de datos para la tablet. El ordenador está gilipollas perdido. Se me ha roto un trocito de muela y es un coñazo, porqué no me deja masticar bien. Seguimos batallando por conservar derechos laborales, y hoy ha habido otra asamblea. Tengo ganas de reactivarme, y esta semana quiero saldar citas pendientes, y bajar el ritmo de trabajocio. Me apetecen un montón noches de conversaciones largas y surrealistas. A ver si llega de una vez la calor. Los anuncios veraniegos de cerveza ya cansan, salga quien salga. La vida es un no parar, y hacía tiempo que no recordaba lo bueno que era el primer disco de las Long Blondes, y lo burro que me ponía Kate Jackson...



6 comentaris:

begusa ha dit...


autocar-patera??
jajajaja... eso me ha recordado un 'bicho' en el que me monté un día en malta... pocas veces me ha venido más a la cabeza la palabra 'bizarrismo'...jajaja
cuando el calor no llega a la 'gente' (sí, lo hice aposta :P )... la 'gente' puede llegar al calor
siempre me gusta escuchar vídeos con voces de mujeres
(entiendo lo de la kate ésta)

hiro ha dit...

18hores d'autocar-patera! :O i jo em queixo de la puta Renfe...
La calor està a punt d'arribar, i l'estiu també! i si no, tenim els anuncis de cervesa que ens ho recorden (jo que pensava que el d'Estrella et faria gràcia...)

M'encantava aquest tema de Long Blondes! feia temps q no l'escoltava. Jo també entenc lo de la Kate Jackson ^^

Cé. ha dit...

La expresión de "lo burro que me ponía" es bastante obscena XD.
Por otro lado, lo de la tarifa de datos para la tablet no es tan diferente de un sillyphone, ¿eh? ;)
A mi me apetece calor, verano y pocas obligaciones. Por desgracia aún queda :(

dEsoRdeN ha dit...

Ya te puedes reír, begusa, pero me habría gustado verte allí metida 17 horas!! Autocar-ratera, también podría llamarse. Malta me atrae, adoro el concepto 'bizarrismo', y Kate... buf, Kate!!

Buf, va ser bastant terrible, hiro! I a sobre a la tornada no veníem de gaire humor. Que arribi ja de veritat, que aquest estieut a mitges a mi no em fa el pes! I l'anunci em fa rabieta, la veritat... (Long Blondes molaven molt; i la Kate... ai, la Kate, el seu mocadoret al coll, i la boina francesa!!! ;D)

¿La encuentras obscena, Cé? :D Yo más bien diría tosca, jeje. No me vengas con monsergas, que una cosa es una herramienta útil para trabajar, y la otra un imán para el ejército de zombies hipnóticos que asaltan nuestras calles. Eso, eso! Calor, verano, y pocas obligaciones! (bueno, no tanto; pongamos algo así como... ¿un mes? ;D)



Blogger ha dit...

NeoBux is the biggest work from home site.

Blogger ha dit...

Find out how 1,000's of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are living their dreams TODAY.
GET FREE INSTANT ACCESS