dimarts, 14 d’agost del 2012

TimE tO pARty





Estoy muerto. La intención inicial de Nasty Mondays se ha evaporado desde el momento en que ha habido bajas de última hora y yo me he tirado en el sofá a descansar un rato después de cenar. 38 horas trabajadas desde el viernes tienen gran parte de culpa. En fin, haremos bondad y cogeremos fuerzas para les Festes que empiezan el miércoles. Con un pequeño cambio de turno y 2 días que me cojo, empalmaré 10 días de fiesta. Unas minivacaciones centradas en disfrutar de la magia de diSoRderLand, el caos de gentes de les Festes y despedir al verano como se merece. Cuando digo verano, no me refiero al oficial, sino al que marcan las vacaciones y la vuelta a las rutinas laborales. Lamentablemente no me tocaron los Euromillones del viernes, ni tampoco he tenido la oportunidad desde entonces de encontrar una viuda de buen ver con la que pegar un buen braguetazo. That's life. Me está gustando 'Treme', y me están entrando ganas de visitar New Orleans. Supongo que con la mierda-horario de este año, al menos tendré ocasión de pegarme escapadas entre semana. Por encontrarle algo bueno. El segundo fin de semana se me ha hecho incluso más duro que el primero. No tanto por el trabajo en sí, sino por volver a sentirme el bicho raro que va contra dirección. Mirar a tu alrededor y ver cómo la gente hace su vida normal y tú estás condenado a observarlo desde fuera, sin poder participar, es una mierda. Adoro sentirme distinto por dentro, pero por fuera preferiría ser normal por una vez en la vida. En muchas cosas siempre me he sentido 'rarito'. Ya sé que todo va en función de la actitud con la que te tomes las cosas; pero hay circunstancias a las que no me acostumbro, por mucho que quiera.

Lo mejor de los últimos días es que parece que mi abuelo está remontando el vuelo, dentro de todo. Es curioso, porqué con mis abuelos paternos nunca he tenido la proximidad que tuve con mi abuela materna. Algo normal, porqué con ella compartí muchos veranos y fines de semana, mientras mis padres trabajaban. Pero aun así, mi abuelo paterno me cae particularmente bien. Creo muchísimo en la intuición, y me transmite una química muy positiva, aunque en realidad le conozca poco. Lo cierto es que conozco poco a gran parte de mi familia, porqué nunca he sido muy familiar (salvo cuando era niño y mis padres me llevaban a verles). Y aunque tampoco es algo que eche en falta (supongo que porqué no me he creado ese hábito/necesidad), me doy cuenta que no es lo común. Lo que os decía antes: en muchos ámbitos de mi vida, soy bastante rarito. Y será por eso que me gustan las chicas raritas, las historias raritas, las pelis raritas o las canciones raritas...




*2 pequeños homenajes musicales dEsoRdeNados a 2 tipos en el aniversario de su muerte:










8 comentaris:

X ha dit...

Quizá la rareza no sea más que un estado de ánimo. ¡Nadie se siente normal por dentro! Y es que eso es lo normal. xD Saberse raro por fuera, aunque sea por trabajar a deshoras, sigue siendo especial.

Pio ha dit...

Pues debe haber más un raruno, porque en los aspectos de lazos familiares, soy una rancia, bueno y que en mi familia, son así.
Me alegro que tu abuelo siga mejor.

He leido que tienes nuevo horario, es una putada eso de los findes, pero peor es que te llamen a currar de un día para otro jejej

yo, la reina roja ha dit...

Disfruta las fiestas, rarito.

NaoBerlin ha dit...

Qué es lo normal?

Tequila ha dit...

Yo nunca tuve una relación "intensa" con mis abuelos. Con ninguno de los 4. Sin embargo, conforme me voy haciendo mayor me doy cuenta de que fue un error, y ahora, los echo mucho de menos. Me alegro de que tu abuelo parezca estar mejor.
Por otro lado... pásalo bien en les Festes... yo estoy en ellas!

candela ha dit...

Lo más raro, es normalmente lo mejor!

Besos

hiro ha dit...

Tenir un horari de feina a contracorrent és una merda! així que disfruta a tope d'aquestes minivacances i de les Festes de diSoRderLand! ahir vaig estar pel teu barri i m'ho vaig passar genial! :D

Jo també em considero "rareta", però és que ser normal és tan avorrit!

dEsoRdeN ha dit...

A mi me encanta sentirme diferente por dentro, X, pero ir con horarios contracorriente es una puta mierda

Gracias, Pio. Sí, supongo que todos tenemos nuestros motivos para no estar contentos... :S

Gràcies, reina vermellosament rareta... ;)

Sí, me pasa algo similar, C. Disfrutaré, y ya te explicaré... :P (niñata... XD)

En este mundo, nada, NaoBerlin. Pero más que lo normal, creo que hablaba de 'lo habitual'...

Supongo que eso va como va, Tequila... vaya! A ver si nos habremos cruzado por la calle... ;)

Sin duda, candela! Siempre me ha atraído lo diferente!


Doncs sí, hiro :( Merci! Ai, que encara devíem veure'ns sense saber-ho! ;D (ja m'explicaràs x mail per on vas estar :P). Sí, molt d'acord amb tu!

agujetas