dijous, 16 d’agost de 2012

tELegRamA dEsoRdeNado



diSoRderLand está así de sexy estos días...

Entra música callejera por la ventana. Me acabo de pegar un siestorro pero aún así estoy muerto. El martes L de Lesbiana me dijo de hacer cervezas, y en la conversación volvió a fluir algo especial. Cuando estábamos en la plaza, nos piden una silla y era la Chavala de La Peca, con su amiga que habla francés sexy y más gente. L de Lesbiana se fue a cenar con amigas y me dijo de tomar algo después. X-Farrero me llamó para quedar en el centro. L de Lesbiana missing, así que me acabé bajando de madrugada. Y como no podía ser de otra manera, al llegar al centro, sms de L de Lesbiana que acababa de ver el mío. Puto Murphy. Fiestorro rockabilly en el Sidecar, bailes con australianas desfasadas que no guardan las distancias de seguridad, y más dancings con venezolana gafapasta que me dio su teléfono (el número, no el aparato...). Cerrar el Sidecar no es la mejor manera de descansar ante de les Festes de diSoRderLand, pero qué se le va a hacer. Carpe Diem, y mañana ya se verá. 

Dormir hasta las 1000, salvo por las tracas y disparos dels Trabucaires a las 8 de la mañana para inaugurar les Festes. Comer, y tradicional safari fotográfico de primer día de Festes. El calor y bochorno son bien propios de la Sabana. Segunda ducha del día, y para el partido de fútbol del primer día de Festes. Bajar a cenar, y que de 2 pasemos a ser 7. El teléfono echa humo: L de Lesbiana, X-Farrero, Amapola, Colega Malafolla... intentar quedar con todos y nadie a la vez. Bajar de concierto con Colega R, La Chica del Piercing, C-Tensión-Sexual-No-Resuelta, y C-Central-de-cotilleos; encontrarme allí con Amapola y amigas, de casualidad con Antigua Becaria V, y con dos manguis que salen corriendo por sorpresa con bolsos ajenos; que L de Lesbiana al final no se pase a pesar de su insistencia; que se apunte X-Farrero y acabemos hasta las tantas en la única discoteca abierta en la zona; pelea de espadas láser (aka cañas de bebida hiperlargas) con 2 veinteañeras francesas en mitad de la calle... 

Y todavía quedan 6 días; y M-Pop ya me ha dicho de quedar hoy; y también Colega R y La Chica del Piercing; y compañeros de profesión; y L de Lesbiana venía con su hermano; y el fin de semana tendré visitas... esto es un caos agotador, pero adoro vivir en la Ocrasía...












6 comentaris:

X ha dit...

¿Venezolana gafapasta? Ya no saben qué inventar. xD

El día que culmines todos tus casis, las farmacias se van a forrar vendiéndote vitaminas (y/o Viagra xD).

Unknown ha dit...

jajaja. ¿Suscribo lo que ha dicho X?

Tuuu, quina vida!! Disfruta d'aquests dies per allà! Enveja.. Jo us miraré des de la llunyania de la caixa tonta en els telenotícies i/o de les fotos dels amics (tothom està allà aquests dies o què?)

I a partir de demà em dedicaré a servir esmorzars a guiris matiners... c'est la vie

Una abraçada!

hiro ha dit...

La teva vida és un autèntic deSoRdre! si el primer dia ja va ser tan caòtic no vull ni imaginar com acabaràs les Festes! ;)

Pd: dimecres també vaig estar de safari fotogràfic pel teu barri; segur que ens vam creuar!

dEsoRdeN ha dit...

¿Y por qué no pueden las venezolanas llevar gafas de pasta, X? XD ¿Y qué sería de la existencia sin todas estas casis que tanta vidilla nos dan, y que por pura proporción, propician algún que otro fruto de alegrías para el cuerpo y el alma...? ;)

Merci, Anna K! Sí, ja et puc ben dir que cada any mitja humanitat es passa per aquí... quina gentada, per favor! XD (Eing? Fas de cambrera a la Costa Brava, o què...? ;P)

Sííííí, hiro!! Porto des de dimarts que, com a molt d'hora, me'n vaig a dormir a les 5h... :P Adoro aquesta vida de vampir!!! XD (vaig veure una noia molt maca agafada de la mà d'una altra noia amb una càmera que segur que eres tu.... ;D)

ballaruques

Unknown ha dit...

Ei, però la camarera més maja de la cala eh.
Res, estava fent un favor uns dies... i avui a les deu de la nit m'han trucat perquè demà a les vuit del matí els hi "salvés el cul" un parell de dies més ajudant-los... hola? tinc vida... Total. Estant a Barcelona només hauria d'agafar un tren a les sis del matí... ja..ja.. sóc una mica estúpida en quant a favors, però no tant gràcies ¬¬

dEsoRdeN ha dit...

jaja, m'ho puc imaginar! Em poses unes escopinyes, please...? ;P