dijous, 9 d’agost de 2012

yA No mE AbuRRo





Como no podía ser de otra manera, el día antes de volver a currar ya tengo 2 ofertas para salir esta noche. Y sólo son las 5 de la tarde. No tengáis ninguna duda de que si mañana tuviera fiesta, no me habría llamado nadie. El destino se debe creer un cachondo cabrón, pero anoche le rompí la cintura y se la metí por la escuadra. A tomar por viento ya. Improvisamos una salida nocturna con C-Tensión-Sexual-No-Resuelta cuando salió del curro por la noche. También como no podía ser de otra manera, al cabo de unos minutos de quedar con ella, otras dos chicas del curro me dijeron de ir a cenar por el barrio. Pero obvié la invitación, porqué son la central de cotilleos, rumores y fisgoneos, y no quiero que empiecen a hacer correr historias que no le interesan a nadie más que a mi y a C-Tensión-Sexual-No-Resuelta. Por supuesto, como no podía ser de otra manera en el universo dEsoRdeN, mientras la esperaba apoyado en la pared de una esquina, vi aparecer a lo lejos a las otras dos chicas, así que opté por ser un cabrón durante 1 minuto, cambiando de esquina y poniéndome de espaldas a su trayectoria para que no me vieran. Habrían parado, se habrían puesto a hablar conmigo, y habría llegado C-Tensión-Sexual-No-Resuelta para darles carnaza con la que especular unos días. Por suerte, no me vieron, y pudimos hacer la nuestra tranquilamente.

Verano convierte diSoRderLand en el Barrio de las Terrazas Imposibles, pero acostumbro a tener un alto porcentaje de efectividad/suerte para encontrar mesa. Anoche no fue una excepción, y pude pagarle el gin-tonic que le debía en una agradable noche a la fresca de celebración de nuestras respectivas renovaciones y cambios de etapa laboral. Con el jiji-jaja, decidí devolverle la invitación de hace unas semanas en que estuvimos de cervezas nocturnas en la terraza de su casa. Y nos subimos al diSoRder'S Palace, a seguir la velada en el balcón. Y con el jiji-jaja y la magia de las noches veraniegas, me apetecía un montón pasar a la acción para cambiarle el apodo. Y aunque fuera entre risas, abrazos, besos mal dados y palabras a distancias extremadamente cortas, el apodo se mantuvo intacto. Y como madrugaba, se fue a dormir a su casa con una sonrisa y puntos suspensivos flotando en el aire. Los puntos suspensivos son mi signo ortográfico favorito...

...y el destino cabrón ya celebraba una nueva victoria, pero no contaba con los imprevisibles arrebatos de dEsoRdeN. Esos que unas veces sirven para perder con gol en propia puerta, pero otras para lograr remontadas heroicas prácticamente imposibles. Y el arrebato vino a ser un diálogo interior conmigo mismo tal que así: "¿y ahora qué hacemos, dEsoRdeN? ¿Te apetece quedarte en casa" - "Pues la verdad es que no. Sólo son las 2h. ¿Nos bajamos al Sidecar a ver si está X-Farrero?" - "Oye, pues me parece una idea fenomenal. Si está, nos marcamos una buena fiesta con él, que llevamos semanas intentando quedar y no hay manera" - "¿Y si no está?" - "Pues nos marcamos la fiesta igual. ¿O acaso nos cuesta hacer amigos nocturnos?". Y para allí que nos largamos, mi arrebato y yo, con aquella felicidad que dan las imprevisibles noches mágicas de verano.

Y X-Farrero no estaba. Pero sí la francesa con la que compartir bailes y conversación. Y dos chavales amistosos y eufóricos buscando complicidades cuando les pusieron Nirvana. Y las 2 rubias guiris con las que compartimos la pasión por los Kinks o Iggy Pop. Y otra rubia muy guapa con la que empezamos a bailar hasta que apareció su amiga plasta protectora que se debe pensar que su amiga no tiene carácter para decidir con quien baila o con quien no. Y un chico muy alto que en plena euforia bailonga me metió el codo en el ojo y me pidió 1000 disculpas que, por supuesto, acepté. Gajes de la noche, sigan jugando! Y también estaba una uruguaya que me enseñó en la barra su táctica para que le rellenaran el cubata a medias sin pagar nada. Y una chica de aquí que prefiere la escalada a la vida nocturna y que me dio su facebook (lástima de mi memoria dudosa y de que hayan 14.000 chicas en facebook con su mismo nombre). Y las 3 peruanas con las que estuvimos cantando y bailando canciones indie y que me dieron la tarjeta del bar que tienen. Y como no podía ser de otra manera en el planeta dEsoRdeN, el bar está a 1 minuto de mi casa. Y las luces se encendieron, y emprendí la vuelta a casa, regateando a las putas callejeras que se te lanzan en manada como si fueras un cervatillo herido, y con aquella sensación de venganza vital y el perfume inconfundible de la excitante libertad...







7 comentaris:

Tequila ha dit...

Era de esperar. Uno no se aburre eternamente. A pasarlo bien!!

NaoBerlin ha dit...

Una pregunta, tus míticos motes los utilizas en la vida real o solo son para el blog?

Cé. ha dit...

Y al final fue una noche interesante...
Me gustan los puntos suspensivos, sí.

X ha dit...

Desorden y sus mujeres... xD

Anònim ha dit...

Uyuyuyyyy!!!

Que en vez de -mudo, vamos de -sordera considerando que la verdad no ahi quien se -aburra mientras no falte -calderilla en -bolsillo y bien, cada -loco a su TeMa: EnHoRaBuEnA!!


Aug 9/12


... Que Mundo!! ...

Fracasos solo son Fracasos
no hi "arrePenTiMientos,
los "celebres tambien se "enfurecen,
inaudito lo que "nos pasa,
si "fulanito o si "menganito.

Arrestos tampoco "consideran,
altos "cargos -desagradan,
familias a "la larga: coraje,
ocultamientos "a lo funesto,
funebres, miles y miles...

Novedad es "lo que importa,
"calumnias por dinero, muchas,
ceros a izquierda, "punta pala,
preferibles ricos a "amorosos
al "enamorar y "peliGrar.


Al CombAte!!


Ysa!!



Felices Berrinches, Che!!

Unknown ha dit...

Suscribo lo que ha dicho "X" jajaja

Parlant de festa, has vist aquesta notícia? Em fa sentir una vergonya.... http://www.324.cat/noticia/1843052/selva/We-Love-Lloret-el-reality-dexit-a-Alemanya-sobre-el-turisme-de-borratxera

dEsoRdeN ha dit...

Igualmente, Tequila!

Jaja! No, NaoBerlin. Sólo son para el blog (quizás habría alguno que no se lo tomaría demasiado bien... XD)

Pues sí, C; la verdad es que lo fue (y que vengan muchas más...)

O las mujeres y sus dEsóRdeNes, X... XD

Admito que a veces me cuesta seguirte, Ysa... XD

Ya será menos, Anna K... ;P I sí, havia vist la notícia avui al curro. Lamentable...

sonrisas horizontales