diumenge, 8 d’abril del 2012

4 FaRRas y uN fuNeRaL




Zombie. Resaca + fatiga + alergia + curro = freedom for catatonia, day 2. Paraíso Alfa. Buenas y nuevas compañías. Bailes, risas, y canciones lesbianas en el diSoRder's Palace, casi al amanecer. Para acabar de rematar el fin de semana, un funeral. Y van 2 en lo que llevamos de año. Crucemos los dedos. Pero me ha hecho volver a pensar que hay que disfrutar de los nuestros al máximo, porqué posiblemente llegue un día en que ya no podamos hacerlo. Yu-yus al margen, ceremonias como la de hoy me ponen de muy mala leche. No soporto las religiones y sectas de cualquier tipo. Y ver cómo aprovechan situaciones tan dolorosas como la muerte de alguien para coaccionar la mente de la gente allegada e intentar inyectarles el asqueroso veneno de sus cuentos chinos... eso me pone a 1000. Mientras el maldito cura oraba y hacía su discursito demagogo-fantasioso, me he puesto a cantar por dentro el 'Antichrist Superstar' de Marilyn Manson, para contrarrestar. Puestos a hacer demagogias, me resulta más divertido e interesante, musical e ideológicamente. No soporto este tipo de chantajes emocionales para sacar la lagrimita fácil. Entre esto, la puta Semana Santa, y las declaraciones homófobas y antoabortistas del talibán del obispo de Alcalá, me tienen contento los de la secta cristiana... y que una TV pública le dé voz a personajes como ése, también tiene tela. Si fuera por mucha gente de este país, seguiríamos en la Edad Media...





6 comentaris:

candela ha dit...

Yo también he ido a dos funerales en lo que va de año, esperemos que cambie la racha..., y la verdad que tienes toda la razón, es realmente angustiante ver como aprovechan incluso esas situaciones para inculcar sus ideas.

Besos

Amapola Domingo ha dit...

casi al amanecer... al amanecer total y asssolutamente jajaja XDD

tenía cosas que preguntarte pero mi dulce y estable estado no me lo permitieron jijij

siento lo del entierro... ánimo!

Un kiss bien grande ;)

tan solo una cerilla ha dit...

una pena lo de las perdidas, sobre todo si son seres queridos, bueno mejor dicho cercanos
es bueno plantearse un fin para sacar el maximo partido a cada segundo

con respecto a la religion... en estos dias, bufff... me caliento, me caliento... palizon al obispo, por aquello de la otra mejilla...

Pio ha dit...

Lo del obispo, tela marinera, ya dicen eso que los que más hablan (o critican ) son los que más tienen que esconder y ya se sabe de la Iglesia. Creo que este año es que más he pasado de eventos religiosos.

Joer es que los funerales tocan mucho la fibra si es alguien cercano, y te hacen plantearte muchas cosas.

hirondelle ha dit...

Se nota que en este país vuelve a gobernar la derecha! la iglesia ya vuelve a hacer de las suyas y soltar su discurso rancio y lleno de odio! Asquerosas y vergonzosas las declaraciones del radical ese! uf!! me enciendo!!
No soporto los funerales precisamente por lo que tú comentas.

Ánimos y mientras podamos, a disfrutar al máximo de la vida.
Petons

dEsoRdeN ha dit...

Ánimos pues también, candela! Y que le jodan a la Iglesia y a todas las malditas religiones del mundo

Pero eso no cuenta todavía como habernos visto de día, no amapola? ;D ¿Y qué me querías preguntar? Con lo curioso que soy yo, y ahora me dejará con la duda, la muy jodía... XD

A ver, cerilla, 'por suerte' no era muy cercano, pero siempre jode que estas cosas les pasen a parientes de amigos. Y sí, palizón palizón, a ese pedazo de cabrón!

Pocas cosas en la vida me cabrean tanto como las religiones, Pio. Mi nivel de odio se dispara con esos putos talibanes manipuladores!

Yo me pongo de una mala leche, hirondelle... gggrrrr!!! Merci, y a disfrutar de la vida tú también, que afortunadamente también hay gente que vale la pena! :)

Son deprimentes y/o dolorosos, C., según el grado de vinculación que tengas. Y no sé si te pasa como a mi, pero me siento como mal si por lo que sea sonrío en un funeral. Y a lo mejor precisamente risas es lo que necesitan los familiares, pero como que no me sale... :S Tendrás que explicarme eso de tu vertiente fotógrafa... y el concierto lesbiano!! (aquí puedes añadirle el insulto cariñoso lleno de envidia que más prefieras... ;P)

mordiscos