divendres, 20 d’abril del 2012

dEsóRdeNes iRReNunCiAbLEs





(La intro previa al post de hoy se la dedico a los cambios de blogger que acabo de experimentar: para resumirlo en 3 palabras, una puta mierda... ¿por qué narices todas estas redes sociales están cambiando cada dos por tres? Si a los usuarios ya nos iba bien cómo eran antes, coño! Ahora vete a saber tú donde está cada cosa... ggggrrrr!!!!)


Me abres la puerta, y acabas empujándome por la ventana. Y paso de agarrarme a nada durante la caída, porqué prefiero disfrutar del vuelo. Aterrizo en espaldas ajenas, y no hago caso a la torre de control. Sólo nos sirve el instinto para marcar este gol. Pero tus labios juegan al catenaccio, y tu eterno tiempo añadido me provoca el empacho. Me tomo sal de frutas, y me largo hacia Calcuta. Allí donde solíamos hacer el indio. De sus plumas se extrae el peso de tus promesas. Y no sé si te gustan las pelis francesas, pero chérie, yo sólo te pido que me digas que OUI. Meterme en agujeros negros me hunde en orificios carbón. Y no sé si seré demasiado cabrón, pero relleno vacíos con masilla y condón. Jugamos con alegría, con desparpajo y descaro. Aunque eso envíe nuestra ilusiones al palo. Y es que siempre será mejor ser recordado como el que, aún sin ganar 1000 copas, más espectáculo ha dado...



3 comentaris:

Pio ha dit...

Desordenn eres todo un poeta!! jajaj :P

notamental: perfecta la canción ^^

Laura ha dit...

A mi me gustan los cambios de blogger

dEsoRdeN ha dit...

El poeta majareta, Pio! XD

me voy acostumbrando poco a poco, Laura Colored, pero no entiendo esta estúpida obsesión por cambiar lo que ya funciona...

Gracias, C. :) Admito que llevo días escuchando a los lesbianos sin parar, y supongo que algo se me ha pegado. 'Un Día En El Parque' es preciosa, y contiene mi frase favorita de los lesbianos. No hace falta decir cuál, no...? (encantado de tus odios a distancia... ;P)

mordiscos