divendres, 20 d’abril de 2012

dEsóRdeNes iRReNunCiAbLEs





(La intro previa al post de hoy se la dedico a los cambios de blogger que acabo de experimentar: para resumirlo en 3 palabras, una puta mierda... ¿por qué narices todas estas redes sociales están cambiando cada dos por tres? Si a los usuarios ya nos iba bien cómo eran antes, coño! Ahora vete a saber tú donde está cada cosa... ggggrrrr!!!!)


Me abres la puerta, y acabas empujándome por la ventana. Y paso de agarrarme a nada durante la caída, porqué prefiero disfrutar del vuelo. Aterrizo en espaldas ajenas, y no hago caso a la torre de control. Sólo nos sirve el instinto para marcar este gol. Pero tus labios juegan al catenaccio, y tu eterno tiempo añadido me provoca el empacho. Me tomo sal de frutas, y me largo hacia Calcuta. Allí donde solíamos hacer el indio. De sus plumas se extrae el peso de tus promesas. Y no sé si te gustan las pelis francesas, pero chérie, yo sólo te pido que me digas que OUI. Meterme en agujeros negros me hunde en orificios carbón. Y no sé si seré demasiado cabrón, pero relleno vacíos con masilla y condón. Jugamos con alegría, con desparpajo y descaro. Aunque eso envíe nuestra ilusiones al palo. Y es que siempre será mejor ser recordado como el que, aún sin ganar 1000 copas, más espectáculo ha dado...



4 comentaris:

Pio ha dit...

Desordenn eres todo un poeta!! jajaj :P

notamental: perfecta la canción ^^

Laura Colored ha dit...

A mi me gustan los cambios de blogger

C. ha dit...

Por partes:
Yo tampoco entiendo por qué coño cambian las redes sociales cuando ya funcionaban bien antes. En este país es que vamos al revés. Cambiamos lo que va bien en vez de lo que va mal. Aunque con la interfaz nueva de blogger llevo ya como un mes, así que me estoy acostumbrando..
Del texto... voy a quedar un poco "pelota", pero me gusta mucho, mucho, mucho tu faceta literaria. Y no sé por qué, pero lo veo muy canción de love of lesbian. La parte de cherie y oui hasta la he visualizado en caras Balmes :$
Y Un día en el parque... podría decir que es mi canción preferida de LoL, pero en realidad creo que no. Eso sí, es una de las que más historia tienen y de las que más me llega escuchar. Algún día de este verano cuando no encuentre trabajo me dedicaré a hacer videos y quiero videocliparla.
Disfruta mucho mañana y sientete odiado elevado a infinito a unos cuantos blogs de distancia :p

dEsoRdeN ha dit...

El poeta majareta, Pio! XD

me voy acostumbrando poco a poco, Laura Colored, pero no entiendo esta estúpida obsesión por cambiar lo que ya funciona...

Gracias, C. :) Admito que llevo días escuchando a los lesbianos sin parar, y supongo que algo se me ha pegado. 'Un Día En El Parque' es preciosa, y contiene mi frase favorita de los lesbianos. No hace falta decir cuál, no...? (encantado de tus odios a distancia... ;P)

mordiscos