dissabte, 21 d’abril de 2012

aNTi-hiStORiAs dEsoRdeNadas





Sé que estoy en fin de semana por los toboganes de diversión + resaca. Mataría a los que hacen fiestas populares con música a toda hostia al mediodía, como si la luz del sol fuera salvoconducto para enviar a tomar por culo el civismo y el respeto por los demás. Pobre de mi como se me ocurra hablar un poquito fuerte por la noche, que seré tratado como poco menos que un asesino psicópata. Me meo en vuestra doble moral de dictadura de vidas estándards. Allá vosotros. Yo seguiré luchando con los rebeldes del batallón dEsoRdeNado, aunque a veces se desordene demasiado. Haz lo que quieras sin molestar, y deja hacer sin que te molesten. Creo que no cuesta tanto de entender, a pesar de la estupidez y egoísmo generalizados...

Hacía 4 meses que no veía a La Chavala De La Peca. Desde su último aterrizaje en mi colchón, concretamente. Y no será por los 1.000 intentos de vernos, siempre abortados por agendas complicadas y perezas invernales. Ha empezado a salir con un chico, y se la veía súper enamorada. Y me alegré un montón por ella, señal inequívoca de que mi intuición, una vez más, no me engañaba. Y la noche estaba caprichosa, y a medida que fueron desapareciendo el resto de actores, me acabó dejando a solas con una de sus amigas. Empezar de cero hablando del concierto lesbiano de esta próxima noche (al que también va), y acabar de la mano horas después, cuando el tiempo se diluye en copas, palabras, risas, bailes y besos. Noches con principio y The End de punto final, porqué así lo quiso. Nada que objetar, y otro buen recuerdo para la mochila. Sigan jugando, señoras y señores, y que viva la vida...




5 comentaris:

candela ha dit...

A seguir disfrutando del finde!

Petonets

C. ha dit...

En estos momentos estarás disfrutando del concierto. Dos conciertos de love of lesbian en la misma semana es un placer comparable al orgasmo, joder.
Los findes debería estar prohibido el ruido por las mañanas. En mi edificio las paredes son de papel, y cuando no me despiertan los niños del patio gritando, lo hace mi vecino diciéndole a su mujer lo que quiere comer, y sino el de enfrente con su música puag. Y así es cómo uno empieza el día de mal humor. Pero haz una fiesta de noche en casa y que se oiga algo, que ya se quejarán a la mañana siguiente. Esa gente tan sldsldlsmkdmsdlk.
"Yo mataré monstruos por ti" (A mi me gusta más sin lo de que sólo tienes que avisar, es más bonito sin necesidad de hacerlo), esa frase se gana todo mi amor y mi odio al mismo tiempo.

Laura Colored ha dit...

Maldita doble moral, joder. Y luego, los malos somos los que vamos con las cosas por delante. Como siempre, en este país se premia a los vagos y a los hipócritas. Qué asco.

GUIZMO ha dit...

Todo eso está muy bien pero qué te pareció el asalto al Nou Camp de ayer?

dEsoRdeN ha dit...

Ojalá viviéramos eternamente en fin de semana, candela!

Pues ayer se volvieron a cascar dos horas de concierto, C., pero me gustaron más el lunes (la sala pequeña ayudó bastante). El ruido gratuíto debería estar prohibido SIEMPRE. Me la suda que sea fin de semana, martes, mañana, noche o vacaciones. El sentido común no debería descansar nunca (y sí, ESA era la frase)

Este país es asqueroso, Laura Colored; bueno, básicamente como el resto de la humanidad...

Como espectáculo futbolístico me pareció muy pobre, Guizmo. Un Barça de buenas intenciones pero absolutamente bloqueado, y un Madrid asquerosamente rácano pero tremendamente práctico. Y aunque Khedira marcase en fuera de juego, era muy difícil de ver en vivo para el árbitro, así que nada que objetar: se llevan la liga con todo merecimiento porqué han sido mucho mas regulares (que no mejores). Esto del fútbol es tan brutal que puedes ganar campeonatos siendo inferior a tu rival...