dimarts, 10 d’abril de 2012

SueRtE qUe La MúSicA NoS AmanSa...





Llevo 2 o 3 días que me levanto cansadísimo, además de con los ojos rojos de alergia. Podría ser astenia primaveral, o que el fin de semana me sentó fatal. Casi me decantaría por esta segunda opción. La edad no perdona, babies. En estas circunstancias, se me ha hecho especialmente duro trabajar en día de fiesta, aunque al final tampoco se me ha hecho tan largo como me temía. Las cagarrinas del Equipo del Mal siempre ayudan a que todo sea más radiante, y también tiene su gracia que el tontaina del Froilán (¿qué se puede esperar de un niño, borbón, y que se llame así?) se haya pegado un tiro en el pie. Aunque luego lees que El Gobierno del Mal se cepilla de un plumazo y por nota de prensa (¿para qué dar la cara en una rueda de prensa, no, Mariano?) 10.000 millones de euros en sanidad y educación. ¿Y sabéis lo mejor de todo? Parece ser que destina 11.000 millones a la iglesia católica (sí, en minúsculas; como debería escribirse cualquier secta). Vergüenza es poca. Pero id votando a la derecha, gilipollas integrales...

Lo mejor es ponerse un poco de música para pasar el berrinche: un poquito de Dum Dum Girls por aquí, para recordar el concierto del jueves y los ojazos infinitos de la bajista (aaayyynnnss, qué duro es ser un chico sensible...); un poquito de Black Rebel Motorcycle Club por allá, que hace tiempo que no me ponía su primer disco. A medianoche me he plantado delante de Spotify, pero por mucho que ya sea día 10, los muy cabrones todavía no han colgado las 3 canciones nuevas de Love Of Lesbian. De momento, sólo se ha filtrado la letra de 'Los Seres Únicos', que como casi siempre, me gusta. Que llegue ya mañana, por favor! Nada, que para ir rebajando el mono, me pondré por 285ª vez el nuevo disco de Beach House, que va a estar entre los mejores del año seguro segurísimo. Una puta maravilla. Sale el 15 de mayo, pero el tiempo es un concepto muy relativo para el dEsoRdeN...





7 comentaris:

candela ha dit...

Acabo de escuchar "Los seres únicos" y ahora que entro en el blog, veo que estás esperando a escuchar esta canción, así que aquí te la dejo!

http://www.youtube.com/watch?v=A4lmVmgcoYY&feature=youtu.be

Besos

hirondelle ha dit...

Lo único bueno de este lunes disfrazado de martes es que por fin he podido escuchar lo nuevo de Love of Lesbian.
De los 3 adelantos:" El Hambre Invisible, Wio y Los Seres Únicos" de momento me quedo con Wio, simplemente genial!:
http://www.youtube.com/watch?v=3AROAHaH_v0

Petons musicals

Pio ha dit...

Si estáss hecho un chaval!! jajaja :P
No sé como no hemos salido a la calle, una nota de prensa hay que ser cutres...

Pues acabo de llegar a casa, y me pondré a escuchar a LOL a ver que tal.

Anda que no sabes, no conocía a beach House, incultez la mia, suenan bien, dulce, eres un tráficante de música :D (en el buen sentido jajaja)

C. ha dit...

Reconozco públicamente que falté a clase a primera hora para escuchar en bucle las tres canciones. Jo, me han encantado... (los Seres Únicos un poco menos, las otras dos ahí andan). Y ayer me pasó como a ti, a eso de las 12 actualizando spoti que andaba yo...
Yo también me levanto cansadilla últimamente, cosas de los tiempos estos, supongo. Aunque sí, el fin de semana, o de semana santa también puede influir.
Y Rajoy... a mi es que no me sorprende nada. Quiero decir, me lo esperaba. La culpa también es de la población en general, por ser lo suficientemente insensatos como para votar al PP.

C. ha dit...

PD. Yo tampoco conocía a Beach House :$

tan solo una cerilla ha dit...

he escuchado las tres un par de veces y se que me van a llover hostias pero... que les ha pasado a las letras??
espero que el resto sean mejores, esto es un 1999 segunda parte?

dEsoRdeN ha dit...

jeje, merci, candela. En cuanto me he levantado, lo primero que he hecho ha sido escuchar las nuevas canciones lesbianas, como si hubieran venido los reyes... ;)

Pues para mi, este miércoles vestido de martes ha sido bastante redondo, hirondelle. Y me gustan las 3, me gustan...

Una de mis facetas que más me gustan, Pio, es precisamente la de camello musical... :P Y Beach House es de aquellos tesoros secretos que tenía guardado desde hace años, y que se han ido haciendo menos secretos... :(

Suerte del youtube, C., porqué el maldito Spotify ha tardado medio día en poner las canciones: a mi 'Los Seres ünicosm' es la que me ha entrado más rápido, pero poco a poco 'Wio' y 'El Hambre Invisible' han ido ganándole terreno... :) Haríais bien todas en descubrir a Beach House: son un paraíso sónico para los oídos! Ah, y puto PP!

A mi me han gustado, Cerilla, tanto música como letras. Y en todo caso, sería '1999' segunda y tercera parte, porqué el disco va a ser doble... XD

Paciencia hasta que salga el disco el 22 de mayo!!!