divendres, 27 d’abril de 2012

bAtiBuRRiLLo dEsoRdeNado






Hoy es de esos días que tengo muchas cosas en la cabeza, pero no un hilo argumental muy claro. A nivel descriptivo, podría decir que estoy extremadamente cansado y magullado, después de un partido de fútbol muy duro y cruel. Si juntáramos las desgracias del Barça y del Madrid en las semis de Champions, darían como resultado lo que nos ha pasado hoy: perdonar a mansalva en un partido que teníamos ganado 4-1 jugando de maravilla, que te empaten en la última jugada del partido, y que te acaben eliminando por penaltis. Y encima, tras uno de mis partidos más completos de este año, con gol incluído... he acabado fallando el penalty que ha acabado decidiendo la eliminatoria. Como Messi, como Cristiano... pero como Ramos no, cabrones! Que el mío ha ido al palo, y no al cielo de diSoRderLand!! Encima ha sido un partido muy tenso, y ha faltado poco para que la tangana en el vestuario fuera a mayores. Total, una auténtica mierda. De esas cosas que te dejan un sabor de boca horrible, y hacen que repitas mentalmente una y otra vez las jugadas que hemos fallado, imaginando cómo habrías podido resolverlas con éxito. Da mucha rabia perder con alguien que no ha sido mejor que tú, y más cuando eres tan pasional...

Al margen de eso, y de que mañana nos quedaremos sin Guardiola, ha sido un día de llegar tarde aquí y allí. Cadena de retrasos que te hacen ir todo el día con la sensación de que no llegas. Pero bueno, tampoco ha sido todo malo. Ya tengo entrada para la final de copa del Calderón, en la que admito que tendré el corazón un poquito dividido. Este Athletic me enamora, y he celebrado con un grito enorme el gol de Llorente a 3 minutos del final que les mete también en la final de la Europa League. Voy a muerte con ellos, y además la final es el día de mi cumpleaños, así que sería un buen regalo que ganasen. Y la final de copa será otra gran excusa para volver a Madrid y reencontrarme con gente a la que me quiero mucho, así que doble felicidad. Gane quien gane me alegraré, así que cualquier excusa será buena para celebrarlo en Malasaña...

...y a todo esto, la agenda vuelve a apretarse. Este fin de semana, barbacoa. La otra semana, visitas mesetario-desastrosas que pueden desembocar en el apocalipsis deSoRdeNado. Un anticipo del fin del mundo, vamos. La semana siguiente, mi cumpleaños. Y quiero montar algo. Tengo que decidir el qué, pero creo que como ya hice al cumplir 30, juntaré gente de muchos ámbitos diferentes, y que reine el dEsoRdeN. Me encantan estas situaciones caóticas que dan pie a historias divertidas. A finales de mes, el viaje a Madrid para la final de copa, y la siguiente semana, Primavera Sound. Así, a grandes rasgos, no pinta nada mal el mes de mayo. El mes de las flores, y los capullitos dEsoRdeNados. Aunque todavía no sé cuándo me darán vacaciones (si me las dan), el verano tampoco pinta mal. En julio, el BBK. Canadian-J me ha escrito diciéndome que en agosto viene a Europa por una boda, y veremos si podemos encontrarnos. E-Chicana me dijo de irla a visitar a San Francisco. Colega Malafolla me decía de irnos a Japón, y E-Platónica no descartaba apuntarse. También tuve una oferta para ir a visitar a gente a Mexico, y otra de un colega de profesión que se ha ido a currar a Brasil. Demasiados planes apetitosos para tan poco dinero...





6 comentaris:

Cris* ha dit...

OMG. Creo que he leído tantas cosas que me dejaré algo por comentar.
Sin entender de fútbol entiendo perfectamente eso de que da rabia perder con alguien que juega peor que tú. Supongo que es algo así como cuando bailas peor de lo que podrías haber bailado o nadas peor de lo que has nadado en los entrenamientos... y es un poco horrible. Pero bueno, mientras que sólo pase en un partido y no siempre, tampoco es tan malo.
Yo siempre suelo llegar tarde a todas partes. Cuando salgo bien de casa falla el tren y cuando no... ocurre cualquier cosa, pero siempre acabo llegando tarde.
Oh, Malasaña :D ¿Al final las entradas te tocaron/ te las regalaron? ¿El viaje también?
Yo el mes de Mayo lo odio mucho. Entre trabajos y exámenes creo que moriré viva hasta casi el final. Y pinta bien tu verano. Envidia me da a mi tanto viaje que sólo me moveré de aquí para ir al BBK y al festivaldeastorgadecuyonombrenotengoniidea. Y quizás unos días a casa.
¿Cuándo es tu b-day? Yo siempre intento organizar algo, pero se me da súper-mal, intento preguntar días, al final siempre hay alguien que no puede, pasó y me lo terminan organizando a mi de "sorpresa" (entre comillas porque está más que visto que va a pasar xD).
Oh, bonita biblia de comentario que te acabo de dejar :)

Marisela. ha dit...

propongo que nos dejes una nota rollo post-it en la columna de la derecha para que nos aclaremos con tanto nombre! porque tienes un vaivén dEsoRdeNaDo de personajes que ya hace que me pierda! jajaja. Intenta disfrutar de lo que quieras y puedas :)

¡Un beso muy fuerte!

Pio ha dit...

te iba hacer un comentario jocoso a lo Ramos, pero como veo que fue una pua lo dejo jejeje. Ay oma mi Llorente!! que ganen, que ganen!!

Japón!! ese si sería un viajazo, siempre el dinero la pega, a ver si tienes suerte y a disfrutar de tanto plan!

hana ha dit...

Guardiola, un Gran Hombre.

(es la primera vez que escribo sobre una persona como entrenador)

saludos

candela ha dit...

Envidia por todos los poros de mi piel, yo también quiero volver al Primavera!jejeje

Besos

dEsoRdeN ha dit...

Cagonlap...!!!!! Se me ha borrado toda la parrafada que os había escrito de respuesta!! Aaagghhhh!!!! P*** blogger!!!