dilluns, 30 d’abril de 2012




Trenes, barbacoas, viejas amistades y personajes secundarios. Planes y más planes, en ese punto intermedio entre el gusto por apuntarse a un bombardeo y la inconveniencia de gastos y más gastos en tiempos revueltos. Treme y un libro de Nick Cave en papel de regalo anticipado. Niños y más niños, y una pobre criatura muy simpática a la que acabas haciendo vomitar. Tener cada día más claro que te encantan los niños... si son ajenos, y tienen fecha de caducidad que no vaya más allá de un ratito. Lluvia, sol, aire frío, y el correspondiente inicio de constipado. Hoy creía morir de estómago por la mañana, y he tenido un subidón de voz, copas y emociones por la noche. De esos días en que me encanta mi trabajo y disfruto como un crío. Sms imantados, y llegar a casa como Cenicienta. No sé si L de Lesbiana estaba más sexy anoche por la luz de la vela y ese hombro desnudo, o por guerrillera. Planes de viaje con amigos comunes, y hagan juego, señores. Otro lunes de platonismo incierto, en jornada de final abierto. Y si es hasta el amanecer, contigo quisiera fenecer...




9 comentaris:

hirondelle ha dit...

Genial tu fin de semana! y cómo entiendo ese punto intermedio entre apuntarse a cualquier plan y sus inconvenientes económicos...
Yo cada dia soy más fan de los niños ajenos con fecha de caducidad (suerte que el futuro de la especie no está en mis manos).

Me encanta ese tema de Iron and Wine! ideal para empezar un lunes incierto...

Besos

Laura Colored ha dit...

Gracias por comentar en Publizious :)

Cris* ha dit...

A mi también me gustan los niños sólo si son ajenos. De vez en cuando cuido a unas niñas y siempre llego a esa conclusión.
No suena nada mal tu puente :) (y ya sólo quedan 22 días :D)

Pio ha dit...

¿has hecho vomitar a un nene?? Jajajja, a mi también me gustan los niños a raticos, pero esos ratitos se disfrutan un montón, algunos son telita finaa de lo que saben

Cuidado con la voz!! que en el futuro puedes necesitarla. XD

Laura ha dit...

Amigo... !!! como estas? esta semana empieza mi ruta festivalera, pasaré por el sos, por el primavera y mas tarde el low... te veré en alguno? besazos enormes.

dEsoRdeN ha dit...

Ni en las mías, hirondelle... XD (¿y cuántas noches habremos bailado la versión original de Postal Service...? ;P)

jeje, de nada Laura :D

A mi también me gusta cuidar niñas, C., pero un poco más creciditas... XD

A una niña concretamente, Pío... :S

En principio mi ruta festivalera de este verano será Primavera, BBK i Cruïlla, Laura! :)

besos mil

Cris* ha dit...

xD, no sé si me alegro o no de no haber tenido nunca un cuidador hombre.
PD. Yo más mayores no las quiero, que no me haría gracia ser más enana que la niña a la que tengo que cuidar y que no me respete xD

Anna K. ha dit...

Postal Service, viejos recuerdos.

Lo peor es cuando a veces eres tú quien se encariña con los pequeñines y al cabo de un tiempo cuando los vuelves a ver ni se acuerdan de lo pesados que eran persiguiéndote, ni de los cógeme, baila conmigo, mira esto.. por no decir que no se acuerdan casi de ti, jaja.
No he podido evitar leer Primavera, BBK i Cruïlla, casi ná!! Diría que te odio por lo del Primavera pero quedaría muy feo decirlo en mi primer comentario, así que me quedaré con la envidia...

dEsoRdeN ha dit...

Supongo que depende del cuidador, C... XD

Pasados suena mejor que viejos, Anna K. Y no te cortes, puedes odiarme libremente; aquí se valora ser puro del corazón... ;) (benvinguda!)