dimarts, 20 de març del 2012

dE MagiAs pRiMaVeRaLEs




He empezado la semana volviendo a la rutina post-vírica, escuchando nuevos discos excitantes, y empezando a darle vueltas a un nuevo recopilatorio dEsoRdeNado que os regalaré en los próximos días. El inicio de la primavera me parece suficiente excusa como para sentirme muy feliz; casi podría afirmar que hoy es mi día favorito del año, porqué es el que falta más tiempo para que llegue el invierno. Y la felicidad que me provoca este dato es algo que me gusta compartir a mi manera: con música, claro. Me encanta la época que va a empezar: que llegue ya el calor de verdad y que los abrigos se queden en el armario; el agridulce placer/tortura de empezar a ver esa explosión de belleza explícita por las calles; las ganas de hacer cosas y más cosas; de compartir charlas, momentos, toboganes emocionales, viajes, experiencias personales... de VIVIR en mayúsculas, como debería ser obligatorio al estilo puzzle: de 0 a 99 años.

Con la primavera, llegan más planes en el horizonte. E-Platónica me ha pedido consejo para hacer cenita de cumpleaños en diSoRderLand el viernes. Tengo que pensar un regalito especialmente dEsoRdeNado. Me encanta hacer regalos a gente con la que tengo química, porqué me estimula la imaginación para encontrar cosas con las que subrayar complicidades. A ver qué se me ocurre esta vez. Tengo muchas ganas de verla, achucharla, y lo que surja. No espero nada, que es una manera como otra cualquiera de quererlo todo.

Otra cosa que me encanta es tener noticias de la gente a la que me quiero. Aunque sean mails breves, pero con 4 detalles suficientes para irme haciendo a la idea de cómo les va la vida. Es excitante abrir el correo y ver que tienes correo de según quién. Me recuerda a cuando de niño recibía postales o cartas veraniegas de amigos o novietas, y me las leía 1000 veces de arriba a abajo, como si al leerlas más veces fueras a encontrar nuevos significados ocultos en el zumo de palabras escritas a boli Bic.

Y estos días que no paro de escuchar a La Habitación Roja, he pensado en decirle a L de Lesbiana para ir al concierto de la semana que viene. Creo que también le gustaban. De hecho, esto lo he pensado esta noche, cuando ha pasado algo realmente curioso. Estaba viendo la TV, y ha salido una canción que me sonaba un montón. Y al principio, dándole vueltas a qué narices era, y no me salía. Y en esto que veo que L de Lesbiana ha escrito en internet, y ha colgado un video de Youtube. ¿Creéis en la magia, tanto como yo en el azar? Pues sí, era la misma canción. Y aunque ella no sabe absolutamente nada de este blog, se trataba, ni más ni menos, que María Rodés. ¿Cómo que y qué? ¿Es que acaso no conocéis esta canción y cuál es, precisamente, su nombre...?





8 comentaris:

candela ha dit...

Casualidades + Primavera = Momento genial

Besos

Pio ha dit...

Desorden en plena acción!! aunque por mucho que tengamos la primavera aquí, por estos lares está lloviendo a cantaros y hace un frío que pela.

Sii la conozco!! esa canción la puse en mi blog :P

Sandra ha dit...

Yo ahora mismo no creo ni en la mágia ni en ná!, ainss comostá el patio jomio.

Suerte en esa cenita, a ver si sale ago bueno y bonito ;)

begusa ha dit...

... a P de Pedorro también le molaba LHR... (y a mí hubo un tiempo en que me molaba él)
me chiflan las casualidades... y los 'qué y qué?'... y en general, cualquier cosa que te erice la piel así, como sin querer...

tan solo una cerilla ha dit...

mmm casualidades promaverales... no son tan casualidades, me encanta lo de los regalos originales/especiales asi deberia ser siempre
a lo de LHR: si o si!!

dEsoRdeN ha dit...

Y que vengan muchos así, candela!

Sí, aquí también ha llovido un par de días, Pio... :S Sí, es verdad! jeje

Oh! Así que te gusta la Blues Explosion, C.? Agradable sorpresa. Si no crees en el azar, el azar no creerá en ti, así que tú misma... ;P

Qué pasa, Sandrita? A ver si arreglamos esos ánimos, que ya es primavera! Y a ver, a ver, la cenita de mañana... ;D

Jaja!! Me encanta P de Pedorro, begusa! No descarto robarte ese mote algún día. Las casualidades son lo más. Y los 'qué y qué?'. Y en general, cualquier cosa que te erice la piel así, como sin querer...

Pues sí, Cerilla! Le estoy dando vueltas, y ya voy definiendo poco a poco el tema. Qué bueno es el último de LHR, no? :)

roces con la punta de los dedos

Amapola Domingo ha dit...

RECOPILATORIO!! RECOPILATORIO!!

dEsoRdeN ha dit...

Ya disponible en gasolineras y supermercados!!!