divendres, 2 de març del 2012

mE cAigO dE SueÑo pARa buSCaR uN tíTuLo aL pOSt




Estoy muerto. La noche se alargó más de lo que debía, aunque fuera de esperar. La jornada laboral ha sido larga, y el partido me ha traído un codazo en la mandíbula de regalo. Mis compañeros han flipado conmigo: suelo ser tranquilo y muy pacífico, y soy más bien poca cosa, pero cuando me sale el genio, me convierto en una fiera tremendamente intimidante. Nada que vaya más allá de las palabras, pero el niñato aprendiz de Sergio Ramos se ha quedado mudo al ver la contundencia de mi reacción. No soporto que me intenten pisar, y menos que me agredan. A las buenas, puedo ser un tipo estupendo; a las malas, me dan carta blanca para ser todo lo cruel que sé, que es bastante. Cosas de un carácter instintivo y pasional, supongo.

La semana ha sido larga, como suelen ser las semanas siguientes a grandes fines de semana. Fragancias de nostalgia, y un buen humor acrecentado por un tiempo sensacional. Hoy el sol de la sobremesa picaba una barbaridad, pero el placer era total. Pilas en carga para un cuerpo de resaca. Tras 2 semanas de visitas, este fin de semana vamos a por el hat trick. Y en las próximas semanas, me han invitado a los cumpleaños de L de Lesbiana y de E-Platónica, que me sorprendió con una llamada inesperada para decirme que ha vuelto. Definitivamente. Y que busca piso, preferiblemente en diSoRderLand. Danger, danger.

Y la gran noticia del día ha sido la confirmación de 2 conciertos de Portishead en diSoRderLand en junio. De aquí a 2 semanas toca The Jon Spencer Blues Explosion, que además sacan disco nuevo. Me encantó revivir el concierto de Arcade Fire del pasado verano en Hyde Park, y sigo enganchado al nuevo de Fanfarlo. Y tampoco paro de escuchar obsesivamente a los Black Keys. Ya huele a primavera en el corte dEsoRdeNado...






3 comentaris:

tan solo una cerilla ha dit...

solo te dire una cosa: envidia cochina como se presentan tus futuros meses conciertiles...

nota mental: me he hecho el camino por mo menos cien veces, y sin agujetas ;) (discazo)

tan solo una cerilla ha dit...

*por lo menos... (sorry)

dEsoRdeN ha dit...

Este es el único camino por el que me haría peregrino, Cerilla... (Bueno, y por el de Kerouac) Discazo!