diumenge, 4 de març de 2012

pReguNtAs dEsoRdeNadas,,,




Días extraños. Quizás porqué te extraño. O quizás porqué me siento un extraño. O a lo mejor porqué estoy cansado. Y me pregunto cosas sobre mi vida. Del por qué si conozco a tanta gente hay días que me siento tan solo. De si mi modus operandi es tan solo una coraza para protegerme de esa soledad. Del por qué si hay cosas que me parecen tan diáfanas, otros las ven tan diferentes. De si a veces debería quitar el turbo y probar de cocer a fuego lento. De si hay cosas que hago mal pensándome que las estoy haciendo más que bien. De si, por mucho que las comparaciones sean odiosas, no nos darán pistas claves para abrir bien esos ojos que teníamos entreabiertos. De si estaré dejando escapar trenes que tenía delante de mis morros. De las cosas que podrían pasar si me decidiera a apostarlo todo a rojo o negro, en vez de poner fichas en tantos números distintos...





10 comentaris:

Raquel ha dit...

Hacemos la vida complicada.
Y todo puede ser simple. Si queremos.
Pero es que hay gente que no quiere.
Me saca de quicio la gente que no quiere.


¿Por qué no quiere?

GUIZMO ha dit...

Es una buena cuestión. Yo creo que debe haber algún punto intermedio entre el filósofo infeliz y el mono despreocupado. Y en ese nexo es donde deberíamos movernos.

Amapola Domingo ha dit...

jobar nene, le has dao a la cocotera pero bien eh ;)

haz lo que sientas con una miaja de cabeza, nada es lo correcto ni lo incorrecto. todos nos sentimos solos y lo estamos pero también estamos acompañados.

pero al margen de todo esto: BAILA que se te da de maravilla y saca lo mejor de ti.

muaka!

Pio ha dit...

Esas sensaciones van y vienen,todos nos protegemos , piensa es que si parases tal vez, no serías feliz y no serías tú. Leí una vez que todo tren vuelve de una forma u otra a tu vida si de verdad merece la pena.

dEsoRdeN ha dit...

En el mundo sobra amargura y falta dulzura para los golosos como nosotros, Raquel... :)

Si encuentras ese punto, envíame la dirección, Guizmo...

Bailando son de esos momentos en la vida donde me siento más yo, amapola

Eso es cierto, Pio. ¿Qué tal el fin de semana? ¿La vuelta bien? :)

tan solo una cerilla ha dit...

puedes cambiar de juego o de estrategia, pero estaras engañandote, hacemos las cosas de forma concreta, bien porque no conocemos otra bien porque es mas facil asi, pero ¿quien te asegura que como actuan los demas es la correcta?
nota mental: a favor de cocinar en olla expres

dEsoRdeN ha dit...

Supongo que si me cuestiono cambiar la manera de actuar es por la pura curiosidad de saber en qué cambiarían los resultados, Cerilla.

(Yo suelo cocinar en olla gigante; mejor que sobre que no quedarnos con hambre...)

Myowndisaster ha dit...

ains...no te voy a poner mucho aquí porque ya sabes por donde suelen ir mis palabras y prefiero dejarlo para la intimidad de nuestro desastre desordenado :)

Pero si te dejo escrito esto:

La más bella de la casualidades llegará a tu vida de un momento a otro, y no tienes que cambiar nada,solo evitar adictas al drama propio y ajeno ;)

(en todo caso, yo te espero en un lugar llamado 2022)

candela ha dit...

Preguntas para las que no hay respuestas...

Besos

dEsoRdeN ha dit...

Sabias palabras, myowndisaster. Y mientras llega 2022, seguiré entrenándome, para estar a tope ante tan insigne cita... ;D

Siempre hay respuestas para todo, Candela; sean acertadas o no...

arañazos