dilluns, 30 de març del 2009

NaSty WeekeNd




Ha sido un fin de semana raro. Demasiado curro, que encima no me tocaba a mí. Demasiado stress. Un encuentro con una estrella mundial no fue como hubiera querido. La mierda-lluvia. Maldito frío again. Muchos gastos acumulados. Una hora menos para dormir. Dos colegas que se han echado novia no vinieron al concierto soberano, y aunque estuve con éste y aquél y el de más allá, no pude evitar cierta sensación de soledad. Casualidad o no, hoy he leído por azar un artículo que decía que los 'singles' volvemos a ser 'solterones'. Cosas de las modas, supongo. Y he vuelto a pasar de llamar a la M Sidecar porqué me daba pereza. Hace 3 o 4 semanas que le dije "la semana que viene", pero nunca me acaba de apetecer. Puede que se haya cagado en mí y tendrá toda la razón, pero nunca me ha gustado hacer cosas por compromiso. Debo ser demasiado humano como para poder evitar el egoísmo o la dejadez.

Suerte que esta semana veré por primera vez a AC/DC y por enésima a Mando Diao, siempre atentos al rescate de espíritus agrietados. Necesito sobredosis eléctrica, y también un buen polvo, a ser posible con desconocida. Por aquello de la sobreexcitación de las primeras y misteriosas veces. El sexo es tan tremendamente liberador. Y yo llevo un par de días tenso, angustiado. Sensaciones recurrentes. Mucho menos que antes, pero siguen sacando la cabecita. Y encima sigue lloviendo. La vida sería maravillosa si no lloviera nunca más. Y sin frío. Y sin tener que trabajar. Y dedicarse única y exclusivamente al placer; y a los deseos y los gustos. Y a todo aquello que nos haga felices. Que es una utopía tan estúpida como cualquier otra. Suerte que éstos me hicieron reír una vez más con su show en un abarrotadísimo y sudoroso Sidecar...







6 comentaris:

malditas musas ha dit...

No sólo para vos, querido desorden.

La lluvia nos oxidó...


besos;)

ALOMA69 ha dit...

Este retroceso en el tiempo es un verdadero engorro.

Por cierto , hace un montón de años fui a ver a los AC/DC, una vez que actuaron junto a los METALLICA, el mejor concierto de mi vida.

Qué lo disfrutes, ya nos contarás!!!

P.D.: envidia sana.

dEsoRdeN ha dit...

Raindrops keep fucking on my head... ¿o n era así la canción, musa?

A ver qué tal, aloma69. No soy un súper fan de AC/DC que tenga todos sus discos, pero creo que es una de esas bandas que hay que ver al menos una vez en la vida!!

besicos

Anònim ha dit...

Pues el mío no ha estado mal.......eso sí, ayer tenía una resaca de padre y señor mío.......

irene ha dit...

Parece que la tan ansiada primavera no te ha sentado demasiado bien.
No siempre sale todo como se espera, pero seguro que se va a arreglar.
A ver si la semana que viene hace un sol espléndido y hay una chiquita por ahí esperando para darte todo su amor y liberarte, jejejeje.
Un beso y mucha suerte.

dEsoRdeN ha dit...

Yo la hubiera tenido si no hubiera trabajado, menda, y de no ser por el curioso ataque de responsabilidad que me dio en mitad de la noche en mi Sidecar...

La primavera sí que me sentó bien los días que apareció, irene. El problema es que nos ha dado puerta a la francesa, y sólo ha sido rollo de una noche...

bss