diumenge, 15 de març del 2009

ComMoN PeOpLe




6 comentaris:

/ ha dit...

Me gustó mucho el video, es muy bueno.

Gracias por el comentario que me dejaste, sos muy amable.

BESOS Y DISFRUTA DEL DOMINGO.

Anònim ha dit...

¿Sabe usted que uno de mis sitios favoritos para los fines de semana es el mercado?

dEsoRdeN ha dit...

Pues el disco también está muy bien, kowalski. Muy recomendable

Intuición masculina la menda... ;P

begusa ha dit...

siempre he pensado que la gente que toca un xilofono debe sentirse algo parecido a un ángel... a mí me entran cosquillitas en los oídos... (me la guardo por si pasa algo que no quiero que pase)... salu2

ALOMA69 ha dit...

Muy bueno, el valor de lo sencillo y cotidiano.

Saludos!!!

dEsoRdeN ha dit...

Sí que suenan bien los xilófonos, begusa. Son como suaves dedos acariciándote en esos días en que lo sientes todo a flor de piel...

Lo mejor de la vida, aloma69. Me encanta esta versión, y parece ser que el resto del disco está muy pero que muy bien

besos, hermosas