dimarts, 24 de març del 2009

dANgeR, DanGEr!!




La becaria con aire Scarlett me ha seguido dando coba esta tarde. La becaria con aire Scarlett ha bajado justo cuando yo me iba, y nos hemos ido juntos. La becaria con aire Scarlett me ha tenido un buen rato charlando con ella y me ha hecho llegar muy pillado al partido de los lunes noche.La becaria con aire Scarlett tiene un halo de ingenuidad espontánea muy estimulante. La becaria con aire Scarlett me está empezando a poner muy cardíaco. La becaria con aire Scarlett me ha dicho que tiene... 21 añitos








9 comentaris:

Helena Martín ha dit...

qué nos ha enseñado la historia?
Aunque está muy manido, las becarias traen problemas en forma de manchas

Cuánto tiempo sin pasarme a ver si recupero las buenas costumbres jejeje
mua!

begusa ha dit...

21 añitos sólo sería desorbitado si le doblaras la edad... digamos... unos 42? 40?... voy bien encaminada? (detective begusa preparada para anotar en cuaderno secret) jajaja

Anònim ha dit...

ASALTACUNAS!!!!!!!!

dEsoRdeN ha dit...

Llamaré a mi amigo Bill, a ver qué me recomienda. Y a ver si te pasas más, armada con lápiz!!!! :P

Ala, no te pases, begusa!!! Hay diferencia, pero no tanta (podríamos cifrarla en un 50% de su edad, más o menos...)

Con pistola y pasamontañas, menda!!!

lametones

Dulcinea ha dit...

jajajaaj...imagino lo "cardiaco" del asunto...jajaja...21...es una pipiolilla....pero ya mayor de edad...así que...tú mismo....escucha tu "ritmo".

dEsoRdeN ha dit...

Pum-pum, pum-pum, pum-pum... (pero no es el corazón, ni la cabeza, sino... uf!! si yo te contara, dulcinea...)

ALOMA69 ha dit...

Con un aire a esta actriz imposible resistirse.

Hoy en día las jovencitas se las saben todas...

Saludos!!!

yo, la reina roja ha dit...

Tranqui, tranqui.
Por cierto, no, no (a lo que leíste). Aunque por la recepción del texto, muchos blogueros se quitarían el sujetador como el personaje.

dEsoRdeN ha dit...

Tiene un aire, aloma69, aunque no es tan exhuberante como Scarlett. Pero tiene unos labios carnosos, unas gafitas de secretaria y una cara semiangelical que me pongo tonto sólo de pensarla... uf!!

¿Tienes un poco de hielo a mano, reina roja? Suerte que no tengo ni sujetador ni lo que sujeta, porqué me habéis hecho recordar a la becaria y me daría por tocarme todo...

mordiscos