dijous, 19 de març del 2009

coRrEoS (eS suStaNtiVo, nO uNa oRdEn...)





He empezado el día en Correos, y lo he acabado con la cabeza allí: por la mañana, he recogido el certificado del administrador de pisos donde me recordaban que se me acaba el contrato en julio. Por la tarde han llamado y me han dicho que el propietario está de acuerdo en renovar, y ahora sólo falta que vengan la semana que viene a comprobar el estado del piso (desordenado, sí, pero en el relativo perfecto estado en que me lo alquilaron 5 años atrás). Y una vez hecho ese trámite, que me digan cuánto me quieren sablear, y yo contraataque, y lleguemos a un punto intermedio. Odio estas situaciones, porqué soy malísimo negociador. Yo sólo sé ser depredador en el área rival con un balón en los pies, y en la pista del Sidecar con cubata y plan entre manos.

Tras recoger mis gafas reparadas, currar, celebrar que he conseguido entrada para AC/DC mediante un colega, y visitar a mis papis, llego a casa por la noche y me encuentro otro aviso de Correos en el buzón. Paquete de Estados Unidos. Sonrío y me imagino lo que es. Toda mi vida he sido yo el encargado de hacer cassetes, CD's y recopilatorios en mp3, y aunque también he recibido algunos, creo que éste está hecho de otra pasta. De esa que no se paga con toda la pasta del mundo...





6 comentaris:

Anònim ha dit...

Sí.
Yo también creo que le gustas.............
Como pase uno de correos por mi casa, así despistadillo, le tiro algo encima. Nada extraño: la plancha..una piedra, un cubito con su agua sucia.....Tengo mis motivos.

dEsoRdeN ha dit...

???? Me pica la curiosidad, menda. ¿Cuáles son tus motivos?

irene ha dit...

A este paso, tu relación con Correos va a terminar en romance, es una relación muy intensa y fructífera.
Mi relación también ha sido intensa, pero casi termina en odio, el día 11 me dejaron un aviso para recoger unos libros y tuve que ir tres veces y poner una reclamación, habían desaparecido, menos mal que al final aparecieron el día 17.
Te deseo suerte en todo, en las negociaciones, en los envíos y... en la primavera que tanto estabas esperando.

dEsoRdeN ha dit...

Los romances más apasionados siempre acaban en 'correos', Irene (con minúscula, pero mayúsculos...)

Suerte también, y viva la primavera!

Anònim ha dit...

Tengo motivos sobrados, te lo digo yo.Principalmente que no suelen dejar avisos, no encuentran la dirección, etc.
Odio eterno a Correos.

dEsoRdeN ha dit...

Y a los músicos de los vagones del metro, mena!!!