dilluns, 2 de març del 2009

bReVe ReSumeN dE 3 díAs eN mAdRiD...

Cágate, lorito...!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Tu piel morena
sobre larena
nadassssigual queuna sirena
tu pelo suelto
moldea el viento
cuando me miras
me pongo contento

y si miroal horizonte
pueeedo ver
como las olas pelean por tocar tu piel....

Anònim ha dit...

MELOXPLICA?

ALOMA69 ha dit...

El tema musical me ha trasladado en el tiempo, a la época de los viajes del instituto de intercambio a Francia.

Y el vídeo con los fragmentos de nada menos que ERASE UNA VEZ EN AMERICA!!!, una de mis películas más mitificadas, una más que agradable sorpresa!!!

Tres días en Madrid de "revivals"?

Saludos!!!

ardilla ha dit...

Soy TAAAAAAAAN fan de esta canción :D

dEsoRdeN ha dit...

Fue un momentazo, nena!!

O me lo cuenta, la menda? Sábado noche pasado. Discoteca Morocco, por Malasaña. Sesión DJ de petardeo 80's, ye-ye, y hasta Rocío Jurado, aunque los mu' cabr**** no nos pusieron Las Grecas!!!

A mí Modern Talking me pilló todavía en EGB, y con los cassetes y/o vinilos del BOOM que esperaba ansiosamente cada final de año, aloma69...

Tú lo que eres es una ardilla freaky!!!! ;P

besacos, mozas

Milin ha dit...

Ayer vi el single en el Rastro,pero no estaba segura... Madre mia, por qué soy tan hortera? Me lo pasé tan bien que apenas recuerdo la cantidad de horteradas que pusieron!!! Una tras otra, una tras otra, qué manera de bailar!!
Todo bien?

dEsoRdeN ha dit...

Un pelín de culo por curro, pero pr lo demás bien. Tú qué tal, horterona? jeje A finales de semana confío en tener ordenador nuevo y volver al ritmo blogger normal!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ ha dit...

>_< Ese clásico es cool! ¿ke tiene ke ver con España? No se :P pero todo cool! ♣^-^

dEsoRdeN ha dit...

En España se estila mucho el horterismo, Odi Noyola... jeje

yo, la reina roja ha dit...

Verdadero reto como versión.

dEsoRdeN ha dit...

Quiero escucharla, reina roja!