dimecres, 18 de març del 2009

hAbLaNdO coN LaS pAredEs...





Entre los más de 2 meses sin portátil, y otras actividades que me han hecho tener la cabeza dispersa (bueno, eso tampoco es nada extraño...), he perdido la costumbre de sentarme a escribir un rato después de cenar. Es uno de los momentos del día que más disfruto, sin duda. Primero, porqué siempre me han gustado (o mejor dicho, he necesitado) los momentos de soledad, en los que lo único que importa en el mundo somos yo, yo y yo. Mi musiquita en los cascos (ahora mismo, el nuevo de Black Lips), mis desvaríos varios en la cabeza, mis croissancitos de chocolate, mi 'a la mierda el reloj'... me sienta como un buen masaje, como una buena sesión de susurros al oído o como una buena corrida.

Y nada, por aquí andamos, desafiando a la crisis con mi amigo Murphy: el viernes me compré el portátil nuevo, el domingo se me cayeron las gafas al suelo y peté un vidrio, hoy un colega me ha dicho que le sobra una entrada para AC/DC y también me ha propuesto largarnos al Azkena Rock, y me sigue revoloteando por la cabeza comprarme el billete para ir a ver a Canadian J a San Francisco en veranito. Ah! Y también tengo que pagar la liga de fútbol de los lunes por la noche. Quizás habría que ir pensando en comprarme pistola y pasamontañas...

Y en cuanto a mi desordenada vida sentimento-sexual, sigo escribiéndome con Canadian J, que se está planteando seriamente venirse a vivir por aquí. La idea me gusta, aunque no quisiera que lo haga pensando en mí, porqué la principal razón para mudarse tiene que ser ella misma. Con la M Sidecar sigo bastante pasotilla y esquivo. Nos vamos viendo de revolcón en revolcón, pero bastante menos de los que ella quisiera por sus mensajes y mails. Esta semana o la otra tengo que reencontrarme con mi E platónica, a la que veo menos desde que se le acabó el permiso y tuvo que volver a su curro. Y hace pocas semanas llegó una nueva becaria que me resulta súper sexy, con esas gafitas de pasta, labios Scarlett y unos bonitos ojos. Hemos hecho buenas migas, pero quizás sea mejor que la historia no pase del mundo de las fantasías primaverales (cómo me gusta que llegue esta estación!). Ah! Y el viernes pasado estuve cenando en casa de unas argentinas con las que pasamos una divertida velada en la que hice de video-dj en un céntrico pisazo prestado increíble: un 15º piso con unas vistas de la ciudad sensacionales. En estas ocasiones es cuando realmente me gustaría tener pasta para poderme permitir estos pequeños lujos... 

...aunque quizás el lujo más infravalorado sea VIVIR, cosa que no todo el mundo se atreve a hacer...


*en estos días también me he hecho muy fan de Spotify, y odio cada vez más a los cabrones que tocan DENTRO de los vagones de metro, símbolo mayúsculo del egoísmo y la falta de sentido común ni respeto que imperan en este mundo absurdo. Quizás sí que tenga que plantearme seriamente lo de pistola y pasamontañas...


6 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, a ver...si hacemos balance, no te ha ido tan mal, no?

Lo que jode que se rompan las gafas, hablo por experiencia propia, y so que hago uso de las lentillas y otras de repuesto que tengo por ahí, pero en fin.
Tú tranquilo, que los miopes somos más.
Curiosamente coincido contigo en el momento de sentarme a escribir, aunque yo sustituya los croissanes de chocolate( no lo soporto) por frutos secos o alguna galleta salada.

Y, estoy contigo: VIVA LA PRIMAVERA Y LOS BECARIOSSSSSSSSSS!!! ( ESTO ÚLTIMO LO DIGO POR EMPATÍA, EH?

ALOMA69 ha dit...

Lo de VIVIR en mayúsculas, resume perfectamente tu post.


Saludos!!!

/ ha dit...

Después de leer tu post, me queda la sensación que lo has pasado bastante bien, cosa que me agrada y mucho.

BESOS

dEsoRdeN ha dit...

¿Quieres venirte de becaria a mi blog, menda? Pero ya sabes que yo soy muy de dulces... ;P

Vivir en mayúsculas es una actividad interesante, aloma69. Aunque requiera de muchos sacrificios...

Vamos haciendo kowalsky. Supongo que como tú, éste o el de más allá...

begusa ha dit...

no me importaría ser una edukadora... eso de la pistola y el pasamontañas suena bien... quiero atracar farolas y escandalizar viejun@s... jajaja... tengo los labios dormidos de tanta ansiedad... salu2

dEsoRdeN ha dit...

Siempre he querido vivir como Bonnie & Clyde, begusa!! ¿Te apuntas?