diumenge, 27 d’abril del 2008

¿tOdO aL RojO?






Dormí dos horas. Búho con alas. Destrozado y sin hotel. Día largo, largo... partido horrible e infumable. Cansado. Siestecita en el búho alado de vuelta. Signos de recuperación. Llamo a H, y se raja, así que decido irme por mi cuenta al Fantástico a ver a ME y sus amigas y hacer un poco de vida social. Media docena de féminas y yo, como pez en el agua, claro. Conversaciones por aquí y allá, el bajista de Sidonie más allá, y en esto que del fondo del bar aparece la A lombarda, su amiga A y más amigas, que nos dejan estratégicamente solos para que hablemos. Conversación escasa, pero amena, que acaba con el eterno 'ya nos llamaremos' que tanto odio. Y tengo la sensación de que, por una vez, me gustaría que fuera verdad...




8 comentaris:

sr Miyagi ha dit...

Que tal DEsorden? Que tengas suerte en tus apuestas, hagan juego señores...

Helena Martín ha dit...

Son dados de rol??? jajaja así no es serio.
Da el primer paso es lo mejor, te ahorras dudas y molestas esperas.
Besos :)

María del Mar ha dit...

mmm.. ya hacía tiempo que la A no se aparecía por acá, no? Q cosas... yo digo, que las cosas pasaaan por algo. No destino ni eso, pero que por algo, en la vida, y habiendo 800 mil millones de personas en el planeta, nos cruzamos solo con unas cuantas y se vuleven tan importantes que las queremos cerca, no?
Yo digo... y estoy de acuerdo non Jelenah
Beeeesooooo

dEsoRdeN ha dit...

Aunque mi número es el 9, me gusta especialemente apostarlo todo al 13, amigo miyagi. Algún número fetiche?

Cuando es necesario, no tengo problemas en dar el primer paso, pero en este caso que he ido relatando puntualemtne en mis dos blogs, me niego a dar más pasos. Cuando la susodicha empanada me demuestre algo, a lo mejor se me quita la pereza

Eso mismo me dijo anoche, maria del mar, que hacía mucho que no sabía nada de mí ni me veía. A lo que le respondí con un gesto y una frase bien clara: "puedes llamarme cuando quiera". Y si ni así se da por aludida, problema suyo será...

besos!

Anònim ha dit...

es la historia de nunca acabar

saludos

dEsoRdeN ha dit...

Probablemente, 'La Historia Interminable' sea más entretenida y agradable que esta extraña ¿aventura? mía, hoichi...

begusa ha dit...

signos de interrogación con tres puñaditos de ron... olor a mujer, a mujer hambrienta, a mujer peleona... y esta música... mientras ella afila sus uñas en mi espalda y yo aplaco la sed de mi espada en su dulce fuente...mmm... uff... qué calor me da esta canción...

dEsoRdeN ha dit...

Con tres puñaditos de ron los signos de interrogación se convierten en admiración, los puntos se vuelven comas, y lo que interesa lo encerramos entre paréntesis. Me encantan las canciones que dan calor... no crees, begusa?
bss