divendres, 25 d’abril del 2008

fRidAyS I'm iN dOubT




Necesitaba este sol primaveral como el chute de un yonqui. Y pensar en un día relajado, aunque de hecho me haya levantado pronto porqué tengo unas cuantas cosas que hacer. Me esperan dos viajes en 3 días, y ya sólo me quedarán dos para acabar una temporada dura psíquica y físicamente (o quién sabe si tres, aunque sigo dudando mucho que los estafadores lleguen a tiempo para despertar de su acomodado letargo y me lleven a Moscú). Los signos de interrogación se pasean desnudos y seductores ante mí, con ese puntito de misterio y esas curvas tan sugerentes. Las otras curvas, las que se han despertado en mi cama esta mañana, son una de las razones: hacía más de dos semanas que no veía a la Tica P, pero mi actitud ausente no parece importarle, y no sé si eso es bueno o malo. Querría pensar que es bueno porqué jugamos a lo mismo, pero ese libro con dedicatoria que me regaló ayer con la excusa de Sant Jordi me hizo gracia y recelo por igual. ‘Cuentos Cruentos’. ¿Lo estaré siendo yo? No por voluntad, pero ¿quizás por torpeza? No quisiera que una simple aventura se pueda convertir en accidente con víctimas o en una ‘Murder Ballad’ como las que espero me cante esta noche el amigo Nick con sus semillas de mala muerte...

Las interrogaciones también me provocan respecto al año que viene laboral. No sé qué coño hacer. En los momentos de máximo ardor y expulsión de bilis me gustaría enviarlo todo a la mierda y demostrar que me paso por el forro esta parte de la Gran Mentira que me toca vivir en primera fila y por la que muchos robarían. Me desgasta este ritmo, y la tensión, y el ser esclavo de los no-horarios y prostituir así mi escaso tiempo libre. Pero por otra parte, y a solo 3 días de cumplir un sueño de adolescencia, pienso en la parte buena de los viajes, y en la gente que he conocido, y los templos balonpédicos que sólo había visto por TV, y en eso que precisamente es lo que me gusta de mi profesión: estar EN EL SITIO, en primera línea de fuego, y contarlo todo lo antes posible. No sé qué coño hacer, y Gnarls Barkley acierta a deshacerme el alma-flan: 'Who's Gonna Save My Soul?'

3 comentaris:

Anònim ha dit...

pues es cierto, todos envidiamos en ciertam medida lo que haces, eres nuestro emisor, captas imágenes de vida, instantes que muchos nunca veremos. Pero supongo que todo tiene su parte de mierda, como la vida misma, una inmensa tortura bendecida por la puta duda

buen finde, y disculpame por la mierda que suelta mi boca

Anònim ha dit...

se me olvidaba el último de Portishead, son palabra mayores. Una patada al culo a los polos lacoste

dEsoRdeN ha dit...

Y tan puta mierda, hoichi. El reloj todavía marca las 4 de la mañana en la manecilla pequeña, sin salir ayer he dormido 2 horas, y aquí estoy, pringado de mí, a punto de irme al aeropuerto porqué a los señores de mi empresa les sale más barato enviarme a las 7 de la mañana a Coruña (y sin hotel). ¿Qué coño hago yo todo el día deambulando como un zombie? Ay, qué bonito es ser enviado especial...
PD: Ya llevo meses cantando las bondades del discazo de Portishead, ya... XD (Tengo unas ganas de verles! Ah! Y anoche Nick Cave cojonudo!!)