dijous, 17 d’abril del 2008

NegAtiVe cReEp 2




Me siento desanimado y harto. El trabajo me tiene más quemado que la cara de Niki Lauda: no acompañan ni los divos con autocrítica Damm-Bier (0'0%), ni los incompetentes que les rodean, ni los caraduras y/o ladrones que me rodean a mí. Mis relaciones afectivo-sexuales no me llenan, y continúo fijándome siempre en las que me son ajenas y desconocidas. Mis padres son víctimas de un caso flagrante de mobbing inmobiliario y me siento impotente ante la injusticia de la mal llamada justicia. Todo es hostilidad ahí afuera, y encima, la primavera este año se encuentra en la sección de congelados. Y para acabar de rematar, el portátil sigue yendo como el culo, y no puedo disfrutar de mi tiempo libre como quisiera. Compartiendo una cerveza con M esta tarde, hasta ella misma me decía que se me ve amargadete. Yo, que me gusta ser la alegría de la huerta!

Me acuerdo de la entrevista que oí el otro día en la radio a una joven escritora mallorquina que ha publicado un libro sobre la gente que llega a los 30 y se encuentra con que su vida no tiene nada que ver con la moto que nos habían vendido. Somos eternos postadolescentes, con responsabilidades de adultos, sueldos de aprendices, y alquileres de millonarios. Como los negros que recogían algodón, pero con cadenas invisibles, y con el engaño de podernos elegir la comida en el súper. Quizás la feliz armada con lápiz, que me parece a mí que de tonta no tiene un pelo, tenga razón: demasiados videos y discos de Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam y compañía hayan generado un poso de negativismo pernicioso para nuestra salud mental. O quizás sea, simplemente, que la realidad es así de lamentable...




10 comentaris:

Anònim ha dit...

Que sorpresa más agradable ha sido cuando he cogido el movil, he visto un número que no conocia, cojo y apareces tu al otro lado!!!

Qué ilusión!!!!!!

haber si todo sale bien.......

el concierto por cierto.......CONCIERTAZOOOOO CONCIERTAZOOOOOOOO CONCIERTAZOOOOOOO...han subido al 4rto puesto en mi lista de favoritos!detras de los planetas, lbv y lca. Inlcuso antes que Clovis o nosotrash!!!

de ellos 3 Jesus me tiene enamoraica..... ainsss he grabado media hora de concierto jijijiji haber cuando lo paso al pc :)

no tengo voz, me duelen los pies de tanto saltar,estaba lloviendo bastante y partes de la carretera estaban encharcados, asiq he tenido que tener cuidado con el aquaplaning mientras venia a la sierra.....

me voy a dormir mas feliz que una perdiz:):):):):):):):)

MMMMMMMMMMMMUA!

ALOMA69 ha dit...

La vida siempre ha sido dura, lo que pasa es que antes se preparaban a conciencia para ello y ahora no, demasiada evasión, lo difícil luego es aterrizar.

La primavera de este año tampoco ayuda, no, harta me tiene!

Animos!!!

irene ha dit...

¡Jo tío!, algo bueno tendrás, busca, busca, al menos juventud...ya quisiéramos muchos.
Esto es la puñetera astenia primaveral, dentro de "na" lo verás todo de color de rosa
Besitos y ánimo.

dEsoRdeN ha dit...

Je, je. En el fondo, era puro egoísmo, para que me contagiaras tu energía popie-saltarina-juvenil, nago :P Siempre es un chute de gasolina revitalizadora hablar contigo, sister!!! ;D Y a ver si cuelgas eso en el Youtube, que los demás lo queremos ver!!!

y que lo digas, aloma69. Y encima en los alrededores de Plaça del Diamant no para de llover, cagontó!!!!!! ;P

Claro que sí, irene, pero si no fuera por estos ataques bipolares de rabia y genio no sería yo! Y el rosa es un color que no me gusta nada. Mejor una macedonia cromática rica en matices, no? :D

besotes, mozas (hoy al señor portátil caprichoso le ha dado por encenderse normal, fíjate tú. ¿Hasta cuándo durará?)

yo, la reina roja ha dit...

No, que a mí Nirvana me rescató de la baba de Alejandro Sanz cuando tenía 13 años.
Tú mismo sabes la respuesta. Quizás nuestra generación sepa que somos eternos adolescentes, que no lo finja. Pero ése es uno de los conflictos de siempre, ¿no?

dEsoRdeN ha dit...

Para mí Nirvana también fueron la puerta al paraíso musical infinito que se me abrió después, reina roja. Y creo que estamos a medio camino de Peter Pan y Kunta Kinte...

mujeres ha dit...

Pues yo creo que nunca es tarde para aprender que lo que te han vendido es un fraude total y ponerse manos a la obra para cambiarlo.

Por otra parte, lo de estar de mal humor de vez en cuando tampoco está tan mal. Oxigena.

María del Mar ha dit...

mmm... no sé, no sé si será la extraña primavera, o los discos de Pearl Jam, que a mí, igual que a la reina roja, me salvaron de algunas popeces raritas jaja... Pero sí se que cuando vamos creciendo todo se vuelve mas raro, no?
Y las decisiones, y las relaciones afectivas-sexuales y el trabajo, y el país, y todo ( al menos para mí)se va haciendo mas sinchiste y difícil y abandonable.

Pero igual y sí es solo la astenia de la primavera... ojalá-

Besos besos ( no amargosos jeje)

Anònim ha dit...

somos los hijos del desencanto, desgraciadamente es así. Todo es una mentira, por eso es normal estar hasta los cojones. Ahora he vuelto a escuchar a Kurt después de muchos años, y el tio me ayuda a canalizar la mala hostia

saludos

dEsoRdeN ha dit...

¿crees realmente que vale la pena intentar cambiar un descalabro tan asentado, mujeres? Y estoy de acuerdo con lo del mal humor

Madurez = pérdida de ingenuidad = desengaño, maria del mar. Si no fuera por esos dulces besos... ;P

Totalmente, hoichi. Yo a lo de ahí afuera siempre lo he llamado La Gran Mentira, y es una puta mierda darse cuenta. Kurt era muy grande, pero demasiado sensible para este mundo caníbal.

besotes