divendres, 11 d’abril del 2008

SeX & RoLL @ aPoLO





Asistir a un concierto de The Kills tiene algo de voyeurismo no estrictamente musical, sino también sexual. La música en sí es sucia, ruda, primitiva; las letras, sexuales, perversas, surrealistas; y la actitud de la pareja (meramente artística; cuentan que Jamie ‘Hotel’ Hince le ha robado Kate Moss a Pete Doherty), exhibicionista, desafiante, libidinosa. Él, con espasmos, guitarrazos y esa cara de depravado que tanto me recuerda a su admirado Serge Gainsbourg; ella, con espasmos y movimientos arriba y abajo como una pantera enjaulada y furiosa. Se retan con miradas constantes, con gritos, con duetos a milímetros del labio opuesto... mientras suena el arisco blues-rock garajero de sucio callejón de gran ciudad.


Hotel a la guitarra, VV a la voz (y guitarra), y una batería programada, y es que dos personas son más que suficientes para llenar todo un escenario si tienen actitud y tablas. Y ensuciar las canciones de su último ‘Midnight Boom’ (algo más enfocado hacia matices electrónicos) les hace ganar entidad a unos temas que acaban tejiendo una tela rasgada, caótica y desordenada, donde verter las vísceras y miserias del quehacer diario humano, y perderte en tu propio mundo de visiones oníricas y chapuceros parches emocionales. La encantadora sala, por cierto, ha gustado tanto a la banda que han decidido grabar imágenes para su nuevo single, ‘Tape Song’.


8 comentaris:

didi dj ha dit...

perris! QUE t'han tret els queixals del seny?no fotis??

oye ke vienen red blood shoes el 9 de mayo a madrissss,vente a celebrar tu cumple perro!!!

por donde andas? ay ay!!!

yo hoy me voy a petardear un poco por ahi,a ver que se cuece..jejeje

besitos locos!!
muaks

Susana ha dit...

jejejeje vale me encantó el post, pero sobre todo la foto jejeje xd xd vaya pintas...

Anònim ha dit...

son puro sexo, de hecho antes fueron pareja, y esa tensión se nota, no quieren pero sí. Vamos como la vida misma. A mi personalemente me gustan más sus dos discos anteriores,un grupo disfrutable sin más pretensiones, y eso está bien, un buen coito salvaje

sr Miyagi ha dit...

buena cronica. Yo nunca los he visto en directo

dEsoRdeN ha dit...

Y no uno, sino dos, didi!!! HOy ya casi no se me nota nada y empiezo a poder comer por los dos lados, pero han sido días realmente molestos. Lo de Blood Red Shoes lo tengo que mirar, en función de cuando se juegue el Madrid-Barça de mierda, en que el equipo del mal ya será campeón de liga.

Los dos son apasionados de la fotografía, susana. De hecho, si entras en su web (www.thekills.tv), podrás ver fotos que han hecho ambos...

Por lo que he oído del último, hoichi, a mi también me gustan más los dos primeros discos. Son más sucios y sexuales. Vivan los coitos salvajes!

¿Sabe en que flipé, sr. miyagi? Al día siguiente, ví que hablaban del concierto en el canal de 24 horas de TVE!! Nunca hubiera imaginado que hablaran más allá de triunfitos y eurovisivos en nuestra televisión pública...

abrazos, recién llegado de tierras de fresones

yo, la reina roja ha dit...

El rock, otro universo acá.

Bueno, gracias por tu visita y comment. Hace tiempo que no paso por los blogs vecinos. A ver si no descuido más éste.

B7.

dEsoRdeN ha dit...

Aquí te espero, reina roja, con la música conectada
Ptns

Elena ha dit...

Tambien en lo sexual, perverso, surrealista, exhibicionista, desafiante, libidinoso... existo. :)

Saludos