dilluns, 14 d’abril del 2008

SoY cAbRóN pOrquE eL MuNdo mE hACe aSí...





Cuando tienes un compañero caradura que no tiene ni un detalle contigo ni cuando estás currando enfermo, y que se quita de encima todos los marrones posibles y te los envía a tí (pero con una sonrisa en la cara y aparentando buenrollismo, eso sí...), es momento de aplicar la sabiduría del refranero popular que tanto admiro: 'quien roba a un ladrón, 100 años de perdón', por ejemplo. Una compañera que le ha sufrido los últimos años me propuso ayer decírselo ella al jefe, pero como a mí no me gusta llorar, chivarme ni pedir nada a nadie, creo que optaré por mis habituales métodos a lo 'Dark Justice' (en Catalunya, la serie se llamaba 'Quan es fa fosc'). Anoche llegamos a las 5 de la mañana de tierras andaluzas y hoy he dormido hasta las 4 y media de la tarde a su salud, mientras él curraba. Y le he enviado un sms al jefe para decirle que si le iba bien, mañana recupero el día de fiesta que me birlaron la semana pasada por la incompetencia de los de siempre. Mañana había un marrón encima de la mesa, así que se lo va a comer quien yo me sé, aunque me sepa mal por los que puedan quedar salpicados por la inutilidad del susodicho. Además, este viaje me ha servido para enterarme del pastón que cobran mis dos compañeros habituales de desplazamientos (uno de ellos, el perro en cuestión) en concepto de pernocta, y que mi empresa me tima por tenerme contratado mediante productora externa: de momento, ya me han robado más de 2000 euros en lo que llevamos de temporada, y si a eso le sumamos todos y cada uno de los pluses que tampoco cobro, me quedan diversas opciones: cortarme las venas, comprarme un arma y protagonizar una masacre en determinados despachos de la 3ª planta, o seguir vengándome en la oscuridad, mediante el mismo refrán de antes, mientras escucho buena música y me meo (metafóricamente) en su cara. Y hasta aquí puedo leer...






7 comentaris:

María del Mar ha dit...

mmm... pues yo digo q la masacre en la 3a planta estaría bien. Hay gente q en serio sigue viva por equivocación o algo jeje. O puedes seguir vengándote en la oscuridad, pero de vez en cuando haciendo algo vengativo-divertido. ( una vez, llené de grillos la oficina de mi jefe, con la intención de q hubiera una plaga o algo, no funcíonó, pero como me divertí)jaja, en fin, estaba viendo justo ahora Match Point, y entre el asesinato q ocurre y tu post, pienso q podrías encontrar un rifle con silenciador y no habría problemas, no?
Besos ( un poco malévolos hoy jiji)

Stones ha dit...

Con compañeros como esos quien quiere enemigos... De todas formas hay un concepto muy extendido por ahí de que los compañeros de trabajo tienen que ser amigos... Que vá, los compañeros de trabajo, son eso, compañeros de trabajo, puedes encontrar algún amigo, pero no hay que buscarlo.

No te sienta cabrón, eso si desord, cuando seas hijoputa se hijoputa con una sonrisa de oreja a oreja

Y si quieres que le demos una paliza me lo dices, haremos que parezca un accidente

Besos stonianos

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja, maria del mar! MUy bueno lo de los grillos!! El problema es que tenemos tantas cámaras de videovigilancia en el edificio que sería complicado hacer algo así sin ser pillado :P

Je, je, stones. Te corre sangre siciliana por las venas, y visto lo visto, eso es algo absolutamente necesario en este mundo hostil. ¿Compras tú los bates de béisbol, o los traigo yo? ;)

besos

Anònim ha dit...

no estaría mal matarlos a todos, si algún día me llamas, yo encantado de pringrarme las manos jejjeee

dEsoRdeN ha dit...

No hará falta, hoichi. Nos pondremos guantes... ;P

begusa ha dit...

pocas veces en mi vida he creído perder el norte... ese tipo de gente consigue que guiñe involuntariamente los ojos como en una peli mala del oeste y tenga muuuchas ganas de desenfundar y vaciarle el cargador entre ceja y ceja... arrrggg...jajaja

dEsoRdeN ha dit...

Pues si te sobran balas, me las pasas, begusa...