dimarts, 15 d’abril del 2008

dEsVaríOs 25






Me embriago de demencia via canciones del tito Charlie, quien (juicios morales al margen) me proporcionó un excelente en la carrera. Disfruté un montón leyendo y recopilando sus atrocidades, si bien él no mató a nadie. 'People Say I'm No Good', dice, y me hace preguntarme quién lo es. Dolor de cabeza, y atasco de agua en mis fosas nasales, deseando que acabe la farsa de primavera de estos días, y que llegue de una vez el calor. Piso limpio (ya tocaba), relativamente ordenado (ja, ja!), minibolsa nueva, 'Jukebox', 'Baby 81 Sessions' y 'Tomorrow The Green Grass', aunque todavía me falte 'Our Love To Admire'. En estos días de absoluto egocentrismo, que no falte la música. Y en los otros días, tampoco. No me apetecía ver a nadie que no fuera yo mismo. Ni tan siquiera a la Tica P, lo que me dice dos cosas: una, que no es más que una aventura para mí; y dos, que últimamente el sexo no me obsesiona tanto. No sé si celebrarlo o preocuparme. El mundo es basura, y me pregunto si debo ser un kleenex sucio, una pata de pollo descarnada o una simple mota de polvo. ¿Tú qué elegirías ser?


El futbolista más desequilibrante del mundo posa sin disimulo

para salir en el blog más desordenado del mundo


10 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Me quedo con la mota de polvo, me parece más poético.

Coincido contigo con lo del tiempo, qué venga el verano de una puñetera vez!!!

Anònim ha dit...

the love and terror cult es un pedazo de disco, el nuevo aún no lo he catado. Mejor en vinilo, creo que nunca te lo he dicho, compro vinilo, deformación friki

Yo prefiero ser cera de coche jejee, paso del sexo si tengo que ser pañuelo. Es más, puedo vivir sin él, raro pero garantizado

besets a tothom

Helena Martín ha dit...

¡¡Por dios!!¡qué de pesimismo existencial por un momento creí viajar al Barroco...
Vuelvo a visitarle ya disfrutar con sus posts, lo del sexo es grave hagaselo mirar.
Besos sucios!! (por lo del mundo basura y tal)

yo, la reina roja ha dit...

Yo soy: patamotañuelo. ¡Todo!
Y con la música que pones de BSO.

Un abrazo.

dEsoRdeN ha dit...

Lo del polvo siempre tira, eh aloma69? ;D Basta ya del p*** frío!!!

Sí, hoichi!!!!!!!! ¿Has escuchado algún disco de la Familia Manson? Da miedo!!! A mí también me encantan los vinilos, aunque ya casi no compro música (esta semana, extrañamente, compré 3 cd's...). ¿Vivir sin sexo? Uy! Tú estás peor que yo!! XD

Quite, quite, feliz armada con lápiz!! Donde esté el renacimiento o las vanguardias, que se quite el barroco!!! Pero sí que es cierto que estoy algo pesimista y violento últimamente. Y espero que lo del sexo se me pase y vuelva a mi obsesiva normalidad! ;P

Así me gusta, reina roja: ambiciosa total!!!

abrazos, besos, achuchones... (mmmm... ahora me estoy poniendo tontorrón. ¿me estaré recuperando ya? ;D)

didi dj ha dit...

perrro!!!!!!! conmo vas? pa cuando una visita a los madriles???

dEsoRdeN ha dit...

Didi, se te tiene que repetir todo!! :P De aquí a 3 semanas el Barça va a hacer el ridículo al Bernabeu, en la semana de los cumpleaños de milin y un servidor... allí estaré, si no he asesinado antes a alguien del curro o de microsoft (esta mierda de ordenador vuelve a encenderse bien sólo cuando le sale de los microchips...) :S

Helena Martín ha dit...

el día que te pida la gilette estaré muy en las últimas, creo que lo que me pasa es lo que decía la canción de los smashing pumpkins "I'm in love with my sadness"...somos pesimistas naturales joeeer nos hemos tragado una decada de grunge y ahora estamos en recesión económica...eso, eso echemos la culpa a la recesión.
más besos

dEsoRdeN ha dit...

Cagonkurtcobain, la leche!! (acabo de hablar por tf. con alguien y has salido en la conversación... ;P)
más besos más

dEsoRdeN ha dit...

Cagonkurtcobain, la leche!! (acabo de hablar por tf. con alguien y has salido en la conversación... ;P)
más besos más