dimecres, 9 d’abril del 2008

ceNteNaRiO




Me duermo, despertándome 5 minutos antes de la cita con mi madre. Como dos crusancitos de chocolate a la velocidad del rayo y llego escasamente 10 minutos tarde. Está más nerviosa ella que yo. Como es de recibo, tener hora convenida no evita las esperas. Cuando me llaman, me hacen esperar todavía más, con el inquietante ruido de fondo de los gases de la anestesia y la instrumentación metálica chocando contra las dentaduras de otras víctimas. Ya estirado y esperando al sacamuelas en cuestión, veo una ventana y cuando ya pienso en escapar, empieza a sonar The Cure y me da morbo pensar que me roben parte de mi organismo mientras escucho 'Lullaby' y recuerdo ese enorme video. También me acuerdo de aquel otro de Green Day y me río yo solo por mi vena sadomasoquista. La canción pasa y hasta un ratillo después no empieza una tortura que no es tan desagradable ni dolorosa como me imaginaba. Eso sí, el escaso almuerzo hará que me maree cuando ya iba a irme, y que me tengan que hacer oler un algodón impregnado en alcohol para recuperarme del yuyu. El matasanos me felicita por ser un muy buen paciente y, como regalo, me receta dos medicamentos que contienen las dos sustancias que le había dicho que me provocaban alergia. Resultado: picores en todo el cuerpo y dos ojos hinchados como un sapo. Baño de manzanilla, cambio de venenos en la farmacia, y maldigo en todas las lenguas posibles a ese incompetente. El resto del día pasa entre la alegría porqué se me enciende bien el ordenador (no cantaré victoria hasta que se repita el proceso en los próximos días), la compra de la toalla que sustituye a la que se me fue volando por el viento, o sorbetes de limón para cerrar la cicatriz mientras disfruto del fútbol puro de Liverpool y Arsenal. La boca no se me ha hinchado, puedo hablar normal, y mañana podré estar en el Camp Nou rajando sin parar. Escucho el disco de Scarlett Johansson y disfruto con el cd/dvd de The Gossip en Liverpool. No está mal, para ser la entrada número 100 de este blog...





8 comentaris:

irene ha dit...

No escarmientas, ni has seguido mi consejo ¿has vuelto al mismo dentista?
Al menos no tomes lo que te recete.
Que te mejores.
Un abrazo.

dEsoRdeN ha dit...

No, no, irene. Si es lo mismo que explicaba en el comentario del post anterior. No es que haya vuelto a ir. Eso lo haré el 13 de mayo (martes y 13). Ya ves que me va la marcha... :P
besos

Anònim ha dit...

eso si que es un "pofesioná" y lo demás son tonterias...

será gilip*****

y a qué eres alérgico?

Stones ha dit...

no te quejes, no te quejes. Si te cuento yo mi historial con los dentistas fliparías. Exceptuando 4 piezas el resto me lo han empastado, puesto coronas, hecho endodoncias, puentes. Vamos toda una joyita para los señores dentistas.... Eso sí, una va a "pofesionales" y no se nota nada nada, salvo en el bolsillo

Anònim ha dit...

odio a los matasanos.. buena entrada número 100

saludos

dEsoRdeN ha dit...

¿quieres saberlo para intoxicarme y quedarte con mi colección de cd's, sister? ;P Me he levantado bastante bien pero acabo el día con el moflete hinchado. ¿Es normal? ¿Debéría haber descansado más la voz? Dame tu opinión de profesional, please! :D

Yo es que voy a la seguridá sosiá, stones, y supongo que con eso me expongo a que me toque el becario novato que receta productos ideales para mis alergias...

Yo intento esquivarlos todo lo que puedo, hoichi. Lagarto, lagarto!!

abrazos múltiples

sr Miyagi ha dit...

arrr odio ir al dentistaaa
Enhorabuena por esas 100 entradas! Mira que acordarte del video de green day...uff q sufrimiento

dEsoRdeN ha dit...

Mi madre tampoco podía soportar ese video, amigo miyagi :P